[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
David_f dijo:
yo no se si a alguien mas le pasa, pero yo deshabilite el firewall del modem y el de mi pc, incluso el de windows y ni asi me quiere dar id alta el emule

Será que están bloqueando esas descargas?

A alguien mas le pasa?

Tienes que llamar a EPM para que te desbloqueen los puertos, esos vivos ya bloquean todos los puertos de los nuevos usuarios
 
una question.
Si solicito el servicio con UNE y le añado el WIFI, el modem instalado viene solo para Wireless o trae algun puerto para cable? como es el cable modem que colocan?
Es q sacando cuentas, aparentemente me saldria mas barato pagar los 6100 de mas por la instalacion WIFI que ponerme a comprar un router inalambrico, peeeero es que necesito al menos una conexion cableada para mi desktop, ya que en el apto habrá TRES que usen el WiFi (2 portatiles y mi Telefono) y UNO que necesito por cable, para mi Desktop.
Gracias
 
kP-MaqP dijo:
una question.
Si solicito el servicio con UNE y le añado el WIFI, el modem instalado viene solo para Wireless o trae algun puerto para cable? como es el cable modem que colocan?
Es q sacando cuentas, aparentemente me saldria mas barato pagar los 6100 de mas por la instalacion WIFI que ponerme a comprar un router inalambrico, peeeero es que necesito al menos una conexion cableada para mi desktop, ya que en el apto habrá TRES que usen el WiFi (2 portatiles y mi Telefono) y UNO que necesito por cable, para mi Desktop.
Gracias

Pero los $6.100 no son mensuales?
 
sip, mensuales.
Pero 6100 x 1año, son unos 65000.
Un routecito inalambrico, nuevo, bueno, no baja de 100K, o que otra posibilidad hay armar una red como la mencione en el apto?.
 
kP-MaqP dijo:
una question.
Si solicito el servicio con UNE y le añado el WIFI, el modem instalado viene solo para Wireless o trae algun puerto para cable? como es el cable modem que colocan?
Es q sacando cuentas, aparentemente me saldria mas barato pagar los 6100 de mas por la instalacion WIFI que ponerme a comprar un router inalambrico, peeeero es que necesito al menos una conexion cableada para mi desktop, ya que en el apto habrá TRES que usen el WiFi (2 portatiles y mi Telefono) y UNO que necesito por cable, para mi Desktop.
Gracias

Pues según ví hace como 2 meses en una oficina el aparatico en un cablemodem/router con el wifi y 4 ó 5 puertos ethernet en LAN.

Saludos!
 
David_f dijo:
yo no se si a alguien mas le pasa, pero yo deshabilite el firewall del modem y el de mi pc, incluso el de windows y ni asi me quiere dar id alta el emule

Será que están bloqueando esas descargas?

A alguien mas le pasa?

La otra opcion mas fácil es que llames a Une y dices que necesitas ID alta en emule y ellos te dicen como abres los puertos, te lo digo porque yo lo hice.

Disculpen por hacer spam, no había visto que ya te habían dicho lo mismo
 
Muchachos Tengo Un Problema Ni El Berraco

El Personal De Une.... Fue A Instalar El Servicio De Banda Ancha En La Casa De Una Amiga Que Queda En Bello (pregunto: ¿hay Cobertura En El Municipio De Bello? )...... Pero La Persona Que Fue A Instalarlo No Le Conectaba Ya Que El Modem No Lo Reconocia, Utilizo Dos Modems, Y Sale Con El Cuento De Que El Puerto De Red Esta Malo.... Sabiendo Que En El Administrador De Dispositivos Esta Instalado Y Sin Conflictos..... Por Casualidad Alguien Sabe El Porque De Este Problema??????? Muchas Gracias ........... Les Agradeceria Mucho Con La Solucion De Este Problema..............
 
Keel Lorentz dijo:
Muchachos Tengo Un Problema Ni El Berraco

El Personal De Une.... Fue A Instalar El Servicio De Banda Ancha En La Casa De Una Amiga Que Queda En Bello (pregunto: ¿hay Cobertura En El Municipio De Bello? )...... Pero La Persona Que Fue A Instalarlo No Le Conectaba Ya Que El Modem No Lo Reconocia, Utilizo Dos Modems, Y Sale Con El Cuento De Que El Puerto De Red Esta Malo.... Sabiendo Que En El Administrador De Dispositivos Esta Instalado Y Sin Conflictos..... Por Casualidad Alguien Sabe El Porque De Este Problema??????? Muchas Gracias ........... Les Agradeceria Mucho Con La Solucion De Este Problema..............

Que el puerto de red esté malo, no significa que el driver esté mal instalado o que tenga que aparecer con conflictos en el admin de dispositivos.

Poniendo un caso sencillo, si la tarjeta de red está bien instalada, y uno de los pines de salida se oxida, o no está haciendo contacto hacia afuera, para el pc la tarjeta de red sigue funcionando bien, porque la información está siendo enviada correctamente, y el dispositivo funciona acorde.... y desde la administración del sistema no se sabe que un dispositivo externo que se conecta no logra extraer la información de todos los pines.


Por otro lado, el modem que entrega epm, se puede conectar al puerto usb también. Pues digo si no funcionó el puerto de red, por qué no le conectaron el modem al usb?


suerte...
 
Sera porque la mayoria de esos "tenicos" que envia une a instalar no saben un sieso, y solo se les ocurre decir que el equipo tiene problemas es lo unico que se les ocurre
 
Sera que en une nos aumentan la velocidad como en ETB? Ultimamente he hecho varias medicion con mi plan de 500K y algunas veces me aparece un poco mas de lo contratado. Lo normal en las mediciones es 480k (debe ser por que es inalambrica) y esta ultima semana me ha llegado hasta 550k...
Esta es una que hice de la pagina de une...(solo aumento un poquito)

medicionqu9.png
 
Yo llame ahora, y milagro, buena atencion, nada de "es culpa de la configuracion del equipo", el asesor que me atendio reviso en la plataforma y me dijo que le daba que mi modem estaba fuera de linea, que iba a enviar el reporte que para que me hicieran un escalado... escalado de que?? alguien sabe?
 
gK-[Slayer] dijo:
Sip, y no sólo hoy, la última semana el response ha estado repeye...

Eso unido a que el server de laneros tambien ha estado como lento ultimamente.

Adicionalmente una pregunta. El servicio de Triple Pay ya se acabó en planes nuevos?
Es que ahora que llamo me hablan de "plan empaquetado" de Telefonia+internet+cable, pero no me mencionan el Triple Play. Y estando en Belen en estrato tres, el triple play me costaba 89.000 y ahora que estoy en estrato 4, en boston, llamo y me dicen que el mismo "empaquetado", vale 120.000. Me parece como muy caro por solo pasar de E3 a E4. O es que tengo q solicitar el servicio de Triple play?
 
JRIOS_6660 dijo:
Yo llame ahora, y milagro, buena atencion, nada de "es culpa de la configuracion del equipo", el asesor que me atendio reviso en la plataforma y me dijo que le daba que mi modem estaba fuera de linea, que iba a enviar el reporte que para que me hicieran un escalado... escalado de que?? alguien sabe?

Escalar, es... remitir al area especializada...

A mi en general, UNE siempre me ha atendido muy bien con cualquier problema... y eso que en el primer mes y medio, yo llamaba cada 2 dias a joder por mis problemas y ahora... todo perfecto... hasta me deben extrañar en el 4444 141 :p
 
SI ome Maq, yo creo que todo es por empaquetamiento, ya no es triple play sino triple PAY:muerto:... se me había olvidado contarles, hablé con un conocido que trabaja en UNE y me contó a manera de chisme que se esperan grandes rebajas en los servicios de banda ancha debido a la gran competencia que se viene (Telmex y otras compañías que no recuerdo :p) vamos a ver si la cosa mejora, y que el servicio sea además de barato EFICIENTE, porque en este país además de pagar recaro por el Intenet (un servicio de lujo :S) también prestan un soporte hediondo...
 
Ok gracias por la aclaracion de escalar, porque en lo que yo hago escalar es otra cosa y no necesariamente muros ni peñas :p :p :p

Respecto a lo del triple play todavia lo siguen vendiendo, fiejese en la pagina de une que ahi sale, lo que pasa es que tiene que pedirlo por su nombre.

EDIT

Ya se arreglo la conexion, fue rapido, quien sabe si seria por haber llamado que lo arreglaron, o fue fortuitamente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas