[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hmmm bueno, eso de pasar de 2 a 3MB por 400 pesos mas para mi resulto un total fiasco como ya habia comentado... pero luchando luchando logre pasar de pagar 127000 pesos mensuales por 2MB + Telefonia ilimitada a 124000 pesos mensuales por 4MB + Telofonia ilimitada.
estrato 4 =P

Como hiciste?
 
bueno, por aqui reportando, ya me hicieron el cambio a 4MB

1343046864.png
 
no yo llame y pailas q no hay nada nuevo y amenase con retirarme y me lo hiban a quitar y dije pensadolo bien espere yo le confirmo mañana jajaja
 
no yo llame y pailas q no hay nada nuevo y amenase con retirarme y me lo hiban a quitar y dije pensadolo bien espere yo le confirmo mañana jajaja

¿Será que leen este foro? xD

A lo mejor no demostró la decisión suficiente cuando pidió que le retiraran el servicio, quizás titubeó un poco y ellos lo notaron, por que me consta que cuando uno llama a eso argumentando que se va para la competencia, siempre le hacen a uno una contraoferta.

El asunto es que no se puede llamar tampoco muy seguido a amenazar, yo el año pasado lo hice y me dieron unos meses a mitad de precio, si pasa un año y nada de incentivos, vuelvo y llamo. Y si me van a parar la caña de cortar el servicio, que lo hagan, luego estudio la posibilidad de pasarme para Telmex o sacar de nuevo el servicio a nombre de otra persona, ya que todas las promociones están para los nuevos.
 
¿Será que leen este foro? xD

A lo mejor no demostró la decisión suficiente cuando pidió que le retiraran el servicio, quizás titubeó un poco y ellos lo notaron, por que me consta que cuando uno llama a eso argumentando que se va para la competencia, siempre le hacen a uno una contraoferta.

El asunto es que no se puede llamar tampoco muy seguido a amenazar, yo el año pasado lo hice y me dieron unos meses a mitad de precio, si pasa un año y nada de incentivos, vuelvo y llamo. Y si me van a parar la caña de cortar el servicio, que lo hagan, luego estudio la posibilidad de pasarme para Telmex o sacar de nuevo el servicio a nombre de otra persona, ya que todas las promociones están para los nuevos.

exactamente esa parte fue la q discutí, porq yo por ejemplo, ya con mas de 10 años y nada de incentivos? PFFFF
... de eso fue lo q me pegue; el hecho de q todas las buenas promociones son para los nuevos y para nosotros los usuarios viejos no hay nada :S
 
Exacto, para los viejos sólo la factura mes tras mes, el colmo, no sé en qué diablos piensan, está bien que atraigan a los nuevos con jugosas ofertas, pero ¿la fidelización de clientes viejos?

Mal Une por ese lado, los clientes viejos somos el mayor activo de la compañía y los que hemos ayudado a que crezca, me parece el colmo que no nos den incentivos por iniciativa de ellos, toca llamar a pelear para que lo hagan :s
 
Pero eso no es solo de UNE, eso es de todos los proveedores. :/

No señor, hay muchas empresas que si manejan programas de fidelización de clientes antiguos, eso es fundamental para el departamento de mercadeo de cualquier compañía seria.

Así como hay que capturar clientes nuevos también hay que conservar los viejos, si llegan nuevos pero los viejos se van; ¿en qué queda el crecimiento de la empresa?
 
Quiero abrir algunos puertos pero no he podido, utilizo UNE, el modem pues es un RCA Thomson DCW725 y mi sistema operativo es XP. Ya lo he intentado varia veces entrando por internet utilizando la puerta de enlace 192.168.0.1 y haciendo lo que se tiene que hacer en Forwarding (como dice en el siguiente tutorial:http:// portforward.com/english/routers/port_forwarding/Thomson-Alcatel/DCW725/Echolink.htm), pero a la hora de testear los puertos online o por un programa me dicen q los puertos estan cerrado. Tambien lo intente por Propiedades de Conexiones de red pero el resultado es lo mismo.
Es posible abirir los puertos si mi servicio es UNE ??? si es posible, entonces como hacerlo ???

Agradezo cualquier respuesta.

SAludos
 
Quiero abrir algunos puertos pero no he podido, utilizo UNE, el modem pues es un RCA Thomson DCW725 y mi sistema operativo es XP. Ya lo he intentado varia veces entrando por internet utilizando la puerta de enlace 192.168.0.1 y haciendo lo que se tiene que hacer en Forwarding (como dice en el siguiente tutorial:http:// portforward.com/english/routers/port_forwarding/Thomson-Alcatel/DCW725/Echolink.htm), pero a la hora de testear los puertos online o por un programa me dicen q los puertos estan cerrado. Tambien lo intente por Propiedades de Conexiones de red pero el resultado es lo mismo.
Es posible abirir los puertos si mi servicio es UNE ??? si es posible, entonces como hacerlo ???

Agradezo cualquier respuesta.

SAludos

mano llama que allá te los abren desde la linea
 
No señor, hay muchas empresas que si manejan programas de fidelización de clientes antiguos, eso es fundamental para el departamento de mercadeo de cualquier compañía seria.

Así como hay que capturar clientes nuevos también hay que conservar los viejos, si llegan nuevos pero los viejos se van; ¿en qué queda el crecimiento de la empresa?

Lo digo porque con Telefónica en Cúcuta es la misma cosa, creo que con Telmex igual. Y me refería a los ISP.
 
Entonces q vamos hacer es q es la verdad con lo q pago en une puedo obetener muchos beneficios con otras empresas pero no kiero irme de une sera q no van hacer algo pues nooo
 
yo lo unico por lo q no me cambio de une es q nunca he tenido problemas de re-uso, el internet siempre me marca lo q debe o hasta un poco +

... mientras muchos amigos teniendo telmex digamos de 4MB la mayoria de veces no les pasa ni de los 3MB
 

Los últimos temas