[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llamaron el sábado a ofrecerme empaquetar la línea telefónica con el internet y tv, y que me aumentaban a 4MB y la factura rebajaba casi los 6 mil pesos, solo que tenía que aceptar permanencia por un año más.
No le vi problema a estar un año más entonces acepte.
 
Quiero abrir algunos puertos pero no he podido, utilizo UNE, el modem pues es un RCA Thomson DCW725 y mi sistema operativo es XP. Ya lo he intentado varia veces entrando por internet utilizando la puerta de enlace 192.168.0.1 y haciendo lo que se tiene que hacer en Forwarding (como dice en el siguiente tutorial:http:// portforward.com/english/routers/port_forwarding/Thomson-Alcatel/DCW725/Echolink.htm), pero a la hora de testear los puertos online o por un programa me dicen q los puertos estan cerrado. Tambien lo intente por Propiedades de Conexiones de red pero el resultado es lo mismo.
Es posible abirir los puertos si mi servicio es UNE ??? si es posible, entonces como hacerlo ???

Agradezo cualquier respuesta.

SAludos

Hola

Que paginas scanean los puertos?, me gustaria tener ese datico

Por que lo que era upseros.com siempre me decia que los puertos estaban cerrados con o SIN DMZ

Como te indicaron desde la linea de soporte te activamos los puertos por medio de un DMZ, pero no te habilitamos puertos especificos (Forwarding)

Por que? la verdad no se
 
Quiero abrir algunos puertos pero no he podido, utilizo UNE, el modem pues es un RCA Thomson DCW725 y mi sistema operativo es XP. Ya lo he intentado varia veces entrando por internet utilizando la puerta de enlace 192.168.0.1 y haciendo lo que se tiene que hacer en Forwarding (como dice en el siguiente tutorial:http:// portforward.com/english/routers/port_forwarding/Thomson-Alcatel/DCW725/Echolink.htm), pero a la hora de testear los puertos online o por un programa me dicen q los puertos estan cerrado. Tambien lo intente por Propiedades de Conexiones de red pero el resultado es lo mismo.
Es posible abirir los puertos si mi servicio es UNE ??? si es posible, entonces como hacerlo ???

Agradezo cualquier respuesta.

SAludos
No olvide que al abrir los puertos en el módem, debe abrirlos también en la firewall de Windows y en la de su software antivirus (en caso de que éste incluya firewall), y debe ejecutar un programa que escuche en dicho puerto, para que el mecanismo que usa para probar si los puertos están abiertos, pueda recibir una respuesta.
 
hace poco adquirí de nuevo mi banda ancha con une pero cuando fui a configurar el router con la contraseña con la que siempre pude accesar al router anterior (admin-admin)en este no me funciona he intentado con muchas opciones pero nada pude ingresar ala configuracion pero era con otra cuenta alterna q tiene el router pero no es de administrador por lo cual no puedo modificar nada del router

es un huawei hg530
 
hola,
intenta ingresar con estos datos
user: admin
clave: en el papel rosado que dejan con la instalacion, hay algo que dice ACP
pon eso como password.. ACP en mayúsculasb y los números que ponga en el papel
un saludo.
 
hola,
intenta ingresar con estos datos
user: admin
clave: en el papel rosado que dejan con la instalacion, hay algo que dice ACP
pon eso como password.. ACP en mayúsculasb y los números que ponga en el papel
un saludo.

no nada.. en la parte del papel dice "Puerto/ACP" pero en ese campo no hay nada escrito esta en blanco

solo se q el usuario es admin porq puedo entar con la cuenta operator pero no puedo realizar ninguna modificacion

ngr70h.png
 
A lo mejor le cambiaron la contraseña remotamente.

en mi caso, la cambiaron remotamente, incluso me atreveria a decir que cambiaron el firmware remotamente, por un personalizado. ya que por mas que hago "reset" la contraseña sigue siendo la "nueva de UNE"

aprovecho y pregunto.

que tal es el router 3com oficceconnect 54Mbp 11g?

tengo uno de esos aca, y lo note un poco lento..... pero tiene dos antenas, mas caracteristicas... pero no se si hacer el cambio y guardar el siemens...

que me recomiendan :)

salu2
 
Hola

Que paginas scanean los puertos?, me gustaria tener ese datico

Por que lo que era upseros.com siempre me decia que los puertos estaban cerrados con o SIN DMZ

Como te indicaron desde la linea de soporte te activamos los puertos por medio de un DMZ, pero no te habilitamos puertos especificos (Forwarding)

Por que? la verdad no se

La pagina es: http://www.zonagratuita.com/servicios/seguridad/scan-online.html

Cuando llame a UNE (aca en Bucaramanga), la persona que me atendio no tenia ni idea de lo que le estaba hablando..... pues ese fue mi ultimo intento ya me canse de hacer y no lo logre, en 2 ocasiones logre abrir los puertos desde la puerta de entrada 192.168.0.1 pero cuando volvia a hacer el scan por segunda vez ya aparecian cerrados. Por ahora voy a dejar asi, en otra ocasion volvere a llamar a UNE a ver si tengo una respuesta concreta.
 
No olvide que al abrir los puertos en el módem, debe abrirlos también en la firewall de Windows y en la de su software antivirus (en caso de que éste incluya firewall), y debe ejecutar un programa que escuche en dicho puerto, para que el mecanismo que usa para probar si los puertos están abiertos, pueda recibir una respuesta.


Excelente dato.. creo que ahi esta la clave del asunto, hoy lo he probado ejecutando el programa en el puerto deseado y me aparecio abierto. Agradezco su aporte y la de los demas Laneros (y)
 
tengo tanta rabia con une hay sacaron una promocion nueva para los NUEVOS usuarios 4 megas por 39000.pesos y yo pagando una meha y disfuto 2 por 49000 no q descaro tan hppp y llamo y no lo mejor seria quitar los servicios y volverlos a colocar pues tan ilogico q peresa en serio con une me estoy cansando
 
la instalacion es graituta y por un año el contrato yo en estos momnetos estoy en linea alegando es q es verdad parce q descaro con los antiguos asi me toque colocar los servicios a nombre de otra persona los coloco. es mas les estoy diciendo q si asemos renovacion del contrato por un año y llevo 4 años con une
 
bueno tanto alegar y me pasaron a fidalizacion me dieron esta oferta por ser un cliente fiel por varios años ja, bueno ahora voy a disfrutar 4 megas10.000 pesos menos y mas velocidad bueno ojala llamen y tambien aleguen por q eso si es descaro todo para llamar clientes nuevos y los viejos pailas aaaa y me dijo pues yo estoy pagando 1 mega 49000 mas omenos y disfruto 2 esto se perderia y las 4 megas es por un año bueno despues del año miro q a salido nuevo si no cancelo o me paso para otra empresa pero me quedo otro año con une jejej
 

Los últimos temas