[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros, una pregunta alguno sabe el proceso para pedir que tigo le instale la fibra a un conjunto?

Mas facil se gana el baloto que Tigo le haga ese milagro.

El servicio de internet fijo Tigo esta pésimo, inestable, relento, no se puede hacer nada. Sera que hay mantenimiento de esa pinche red en la ciudad de Pasto o que, AAARRRGGGGHH!

Si tiene opcion de Movistar fibra o otro operador pasese!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
El servicio de internet fijo Tigo esta pésimo, inestable, relento, no se puede hacer nada. Sera que hay mantenimiento de esa pinche red en la ciudad de Pasto o que, AAARRRGGGGHH!
Como le han dicho si tiene la posibilidad de Movistar no pierda el tiempo. Aunque si mal no estoy usted dijo que Movistar ya había llegado con fibra a su sector.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix y Cops
Me conecte a red de Tigo para ver como camina y esta fatal!!! Se demora en cargar todo; sera que Tigo con la crisis que tiene estan capando la red o le deben plata al proveedor de salida?
En cambio Movistar esta volando; todo lo carga al pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Me conecte a red de Tigo para ver como camina y esta fatal!!! Se demora en cargar todo; sera que Tigo con la crisis que tiene estan capando la red o le deben plata al proveedor de salida?
En cambio Movistar esta volando; todo lo carga al pelo.
Debe ser algo relacionado con la red de acceso en su sector o la red de distribución que le sigue. Por ahora todo normal en Rionegro GPON.
 
Hola señores
Algún experto que me guíe en mi caso tengo un local y quiero obtener un internet de 300 megas con Tigo y me dicen que puedo tomarlo como hogar o negocio.

Ahora mi punto es cual es mejor existe alguna diferencia aparte del precio ?
 
Hola señores
Algún experto que me guíe en mi caso tengo un local y quiero obtener un internet de 300 megas con Tigo y me dicen que puedo tomarlo como hogar o negocio.

Ahora mi punto es cual es mejor existe alguna diferencia aparte del precio ?

La diferencia con el plan de negocio es que en soporte lo atienden mas rapido; de resto el servicio es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blang
Que tal esto asqueroso de tigo le está cobrando reconexión a la gente eso me digo una asesora de Movistar le están dando motivos para que la gente te retire y Movistar sigue ampliando la cobertura en el norte donde hay más gente con Tigo, claro y celsia

Menos mal ya me quedo cancelado ya estoy feliz en Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Pues no sé. A mi me toca pagar 11.900 IVA inc. por la IP pública fija en negocios. En el momento de contratación, me dijeron que no estaba incluida.

En tigo cualquier cosa puede pasar, hoy dicen no lo cobro y cuando miras te lo cobran.

Que tal esto asqueroso de tigo le está cobrando reconexión a la gente eso me digo una asesora de Movistar le están dando motivos para que la gente te retire y Movistar sigue ampliando la cobertura en el norte donde hay más gente con Tigo, claro y celsia

Menos mal ya me quedo cancelado ya estoy feliz en Movistar

Reconexion DX por mora? en ese caso no es nada nuevo porque todos los operadores lo hacen; hasta movistar. (DX siginifica desconexion)
 
Si, pero cuanto vale contralar 300 megas actualmente en Hogar y en Comercial ?
Comercial
1687975764068.png

Emprendedores

1687975876897.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops

Los últimos temas