[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Andan como intensos los de Tigo
1000036636.jpg
 
Cuando se inicio la fusion UNE_TIGO eso paso con nosotros, salieron los mas antiguos primero y luego nosotros que llevabamos menos tiempo para dar paso a personal nuevo con menos pago y mas carga laboral

totalmente de acuerdo.

Sigo en las mismas ayer dieron respuesta a la PQR y dieron a entender que el servicio funciona, lo cual es falso, tuve que apelar y ahora esperar 15 dias mas.
El sabado ya se normalizo del todo en mi servicio y Tigo ya muestra mis contratos activos
 
alguien que tenga tigo que pueda hacer speed test al server de AT&T en MIAMI ? (me interesa el ping mas que todo) en movistar me esta dando 60-63 y nunca me ha bajado de ahi.

la ultima vez que tuve tigo en 2022 me daba 40ms
 
Hola,

Me podrían informar cuál es la velocidad de subida en tigo para un plan empresarial de 500 mb.

Según me atendió una asesora es de 50mb.

El valor del plan es de 230 mil aproximadamente en fibra.
 
No me habia percatado que se vencio uno de los descuentos que tenia, el de internet, el de la TV se vence el 30 de este mes, vamos a ver si los renuevan automaticamente o si no llamar a amenazar.
1713644166910.png

PD: aun no resuelven el problema con los canales HBO y segun ellos que no pasa nada.
 
La red GPON de Tigo en el centro de Medellín:
Ver el archivos adjunto 593161
Tigo dice tener el mejor servicio? la mejor red? definitivamente apague y vamonos.
Para mí son mil veces las cajas preconectorizadas así como las que pone Movistar y claro solo es poner las fibras con el conector estanco y no se necesitan abrir la tapa del CTO
Estoy de acuerdo, mil veces mejor; ademas esas CTO que usa Tigo son las mismas que usan los ISP de barrio o pequeñas.
 
Tigo dice tener el mejor servicio? la mejor red? definitivamente apague y vamonos.
Eso de la mejor red solo lo dicen en móvil, en hogar a duras penas se ve propaganda, en mi sector se nota que han perdido buena cantidad de clientes porque ya se ve mucho volante ofreciendo trio hasta de 500mb y esta semana pasaron vendedores gritando que afiliaban a tigo.
 
Ando por acá en el barrio el albergue en bar haciendo un turno y tienen Tigo y tienen 200 megas y le está llegando casi las 30 de subida pagan 150k con win+ van ver si ponen Movistar que les sale más barato con win+
16160719062.png

16160736075.png
 
Eso de la mejor red solo lo dicen en móvil, en hogar a duras penas se ve propaganda, en mi sector se nota que han perdido buena cantidad de clientes porque ya se ve mucho volante ofreciendo trio hasta de 500mb y esta semana pasaron vendedores gritando que afiliaban a tigo.
Tienen a los vendedores gritando y por aca pasan con megafono, nadie les para bolas.
 

Los últimos temas