[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Si los canales estan en su paquete contratado, Pida reaprovisionamiento del deco o pruebe reiniciandolo manualmente.



:p

Es molesto estar haciendo eso. Me recomendaron una película en amc hd y por ningún lado está. Mientras que uno reinicia el deco, se pierde 5 minutos de la película.
 
Es molesto estar haciendo eso. Me recomendaron una película en amc hd y por ningún lado está. Mientras que uno reinicia el deco, se pierde 5 minutos de la película.

Cual deco tiene? Este?
 

Archivos adjuntos

  • 1437363843164.jpg
    1437363843164.jpg
    62.8 KB · Visitas: 797
Lista de canales faltantes:

203 - Telemedellín
221 - Discovery Kids
222 - Disney
250 - TyC
252 - Px TV
265 - Natgeo
283 - TNT
284 - Space
285 - Amc
286 - Golden
287 - De Película
289 - Golden Premier
301 - Fx

He reseteado de fábrica y desconectado el decodificador y nada que reconoce estos canales.
 
Yo también tengo el Skyworth y al menos aquí si se pueden ver todos esos canales sin problema.

Es mejor que llame a servicio técnico.
 
A mi me paso una vez lo de los canales, es mejor llamar y ellos pueden hacer un reinicio desde allá o si no le programan cambio el del deco .

Edit: me dio por revisar y tengo el mismo problema con los mismos canales....tocara llamar para cambiar ese deco porque cada que hay actualizacion en la parrilla estos canales se "borran"
 
Última edición:
Lista de canales faltantes:

203 - Telemedellín
221 - Discovery Kids
222 - Disney
250 - TyC
252 - Px TV
265 - Natgeo
283 - TNT
284 - Space
285 - Amc
286 - Golden
287 - De Película
289 - Golden Premier
301 - Fx

He reseteado de fábrica y desconectado el decodificador y nada que reconoce estos canales.
A mi me paso una vez lo de los canales, es mejor llamar y ellos pueden hacer un reinicio desde allá o si no le programan cambio el del deco .

Edit: me dio por revisar y tengo el mismo problema con los mismos canales....tocara llamar para cambiar ese deco porque cada que hay actualizacion en la parrilla estos canales se "borran"

Les toca cambiar el equipo, personalmente me parece muy malo esos decos chinos.
 
Cual es la contraseña de los decos cisco.Me caambiaron ambos decos y no se la contraseña.Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el deco de la foto que puso @Cops Segun puedo ver se llama OPENTEL. Y la verdad no tengo el problema del lanero preocupado.... Asi que no se si es algo del equipo, pero en el mio los canales van bien.
 
Yo tengo el deco de la foto que puso @Cops Segun puedo ver se llama OPENTEL. Y la verdad no tengo el problema del lanero preocupado.... Asi que no se si es algo del equipo, pero en el mio los canales van bien.

Ese deco ha salido muy bueno, en estos dias estuve en bodega y son los unicos equipos que hay para instalaciones nuevas, para iptv estan colocando los coship.
 
Si, el OPENTEL a mi me ha salido muy bueno, tiene muy buen rendimiento, pasar de canales ya no es una tortura, porque ahora es muchisimo mas rapido... Lo unico malo es que no esta actualizado a la ultima version, comparando con unas imagenes de un lanero en un post de hace unas semanas donde avisaba de una actualizacion, el mio todavia no la tiene, y no se como hacerlo para que la reciba.
 

Los últimos temas