[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

a mi recientemente me pusieron un deco marca cisco! que basura de deco, lentisimo pa pasar canales, adicional un control remoto que sirve pa dos cosas, limpiarse el c.. y revolver el chocolate, adiicional no deja cambiar el idioma de las peliculas, colocarle subtitulos, ni mie... no deja hacer una mier.... que desespero!!

On: si vale la pena el cambio de iptv a hfc-digital? Tengo hace varios años iptv y no he tenido muchos problemas, al principio si hubieron problemas con la red pero ahora esta muy estable

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
On: si vale la pena el cambio de iptv a hfc-digital? Tengo hace varios años iptv y no he tenido muchos problemas, al principio si hubieron problemas con la red pero ahora esta muy estable

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Yo estuve como 2 años con iptv y pa que pero hay que decirlo el servicio muy estable y muy bueno, pero me cambie a hfc por que necesitaba 2 decos adicionales con hd y subir el inet a 10mb y vale la pena el cambio, te quedan puertos libres en el modem y no hay ese monton de cables saliendo de un solo lugar.
 
Off: Pa que se pone a revolver el chocolate con el control, hay lo daño y no se lo cambian

On: si vale la pena el cambio de iptv a hfc-digital? Tengo hace varios años iptv y no he tenido muchos problemas, al principio si hubieron problemas con la red pero ahora esta muy estable

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
Digamos que ahí lo que cambia es la velocidad, la señal es un poco mas rápida no hay tanto retardo y no se ve que depronto se congele la imagen o algo por el estilo
 
On: si vale la pena el cambio de iptv a hfc-digital? Tengo hace varios años iptv y no he tenido muchos problemas, al principio si hubieron problemas con la red pero ahora esta muy estable

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Ufff, el cambio es brutal, mil veces mejor HFC, es mucho mas estable y no da tanto problema como el cobre, ademas puede tener 10 megas o mas sin problemas, a diferencia que en cobre lo limitan por distancia y cantidad de equipos(decos y cpe)

Otra vez con "peleas" y malentendidos. Es como la tercera limpieza que se le hace a este thread. Pueden convivir en paz o no?

Viejo, hay un solo personaje que anda haciendo ctas ficticias y alborotando, ustedes pueden mirar por la ip y se daran cuenta si es el mismo o no.

Saludos.
 
Para los entendidos como se hace el cambio de iptv a HFC, uno llama y dice que quiere cambiar y listo? hay un costo adicional??
 
On: si vale la pena el cambio de iptv a hfc-digital? Tengo hace varios años iptv y no he tenido muchos problemas, al principio si hubieron problemas con la red pero ahora esta muy estable

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk

Súper recomendada la tecnología HFC la señal optima y jamás he tenido problemas, yo estoy con plan Premium y para lo único que he llamado a UNE es para activar FOX + y HBO y el internet excelente, todo bien.... todo es llamar y pedir el cambio, allá ven la cobertura y listo!!!
 
Y en qué quedó la novela del canal Win? Puro chisme y no pasó nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y en qué quedó la novela del canal Win? Puro chisme y no pasó nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mejor dejar eso hay, como se dice, hasta no ver, no creer, ocupemos mejor el tema en otras cosas, pienso yo, porque es muy desgastante estar pendientes de eso y que tal que no se llegue a ningún acuerdo, es mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
Jajajajajaja, en esta vida se puede robar, masacrar, destruir, violar, etc, porque ''desde que no se den cuenta, eso no es problema'', yo creí que laneros era una comunidad seria y honesta, pero con estos ''moderadores'' miembros del equipo, me doy cuenta que todo vale, que ser honesto o deshonesto, da lo mismo, porque mientras nadie se de cuento, aquí nada a pasado, eso es mejor echarle tierrita. Que gran filosofía de vida.
eso es como cuando la gente tiene errores ortograficos, echele tierrita o le sugiero que revise mi troll amigo
 
Que pena pregunto, ¿que costo tiene en pasarse de analoga tradicional (solo cable) a la digital (solo sería en plan basico)?

Seria una migracion de analoga a digital, depende de su plan, la migracion no tiene costo, pero le ajustan su plan para que quede mas favorable.

las negociaciones se cayeron, así que ni claro ni une ni movistar tendrán el canal, sigue con directv
http://comutricolor.com/win-sports-no-llego-acuerdo-claro-une-movistar/

Noticia FALSA, no hay un comunicado directamente de UNE o CLARO ellos son los que van a divulgar la vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
a mi recientemente me pusieron un deco marca cisco! que basura de deco, lentisimo pa pasar canales, adicional un control remoto que sirve pa dos cosas, limpiarse el c.. y revolver el chocolate, adiicional no deja cambiar el idioma de las peliculas, colocarle subtitulos, ni mie... no deja hacer una mier.... que desespero!!
Buen día apreciado lanero, lo que yo le recomiendo hacer es llamar a UNE exponer su caso y exigir como cliente que paga puntualmente su factura que le cambien el decodificador para poder recibir la señal en las condiciones que usted considera necesarias, si no lo hacen usted cuenta con mecanismos como la SIC, para interponer las quejas sobre la mala prestación del servicio, y muy seguramente ellos harán lo posible para que la empresa le responda como es debido. Lo que no se puede hacer es seguir consejos vandálicos para obtener resultados, el vandalismo es la antesala a la delincuencia, y por muy practico que se vea, no hay nada como actuar dentro de las normas de conducta honestas, las cuales llevan a las sociedades a ser mejores cada día. No hay nada mas dañino para una sociedad que la ley de la trampa.
 
Ahora lo que se dice es que el canal deportivo que ingresaría es TIGO SPORTS.
Tengo entendido que ese canal sería la competencia de CLARO SPORTS.

Me dicen que TIGO SPORTS está en Paraguay y Bolivia, cubriendo eventos deportivos de aquellos paises respectivamente y algunos deportes a nivel internacional.......... será que con esto se aleja lo de WIN?
 
Ahora lo que se dice es que el canal deportivo que ingresaría es TIGO SPORTS.
Tengo entendido que ese canal sería la competencia de CLARO SPORTS.

Me dicen que TIGO SPORTS está en Paraguay y Bolivia, cubriendo eventos deportivos de aquellos paises respectivamente y algunos deportes a nivel internacional.......... será que con esto se aleja lo de WIN?

No tiene nada que ver, como dije ahora, deben esperar un comunicado OFICIAL de parte de los operadores.
 

Los últimos temas