[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

a mi recientemente me pusieron un deco marca cisco! que basura de deco, lentisimo pa pasar canales, adicional un control remoto que sirve pa dos cosas, limpiarse el c.. y revolver el chocolate, adiicional no deja cambiar el idioma de las peliculas, colocarle subtitulos, ni mie... no deja hacer una mier.... que desespero!!
 
a mi recientemente me pusieron un deco marca cisco! que basura de deco, lentisimo pa pasar canales, adicional un control remoto que sirve pa dos cosas, limpiarse el c.. y revolver el chocolate, adiicional no deja cambiar el idioma de las peliculas, colocarle subtitulos, ni mie... no deja hacer una mier.... que desespero!!
Yo tengo ese mismo y siempre molesta


Sent from my iPad using Tapatalk
 
a mi recientemente me pusieron un deco marca cisco! que basura de deco, lentisimo pa pasar canales, adicional un control remoto que sirve pa dos cosas, limpiarse el c.. y revolver el chocolate, adiicional no deja cambiar el idioma de las peliculas, colocarle subtitulos, ni mie... no deja hacer una mier.... que desespero!!
Yo tengo ese mismo y siempre molesta


Sent from my iPad using Tapatalk

Dañe el deco y pida que se lo cambien :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
Pero en estos dias vino un técnico y lo unico que traía era cisco, que esos son los que estan dando. Va a ser raro dos decos dañados jejejej


Sent from my iPad using Tapatalk

Depende de la contratista, donde yo fui es la que maneja todo el norte, se que en emtelco tambien tienen de los mismos y ciscos, pero en andina pailas, no se
 
uploadfromtaptalk1437601994811.jpg
esto me acabó de llegar al correo, no sé si es verdad.

La fuente es esta cuenta de twitter
@elsupermagazine
Pertenece a Carlos A Arbelaez C periodista Antioqueño

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Desde que no se den cuenta, eso no es problema.
Meterlo en el microondas funciona.
Jajajajajaja, en esta vida se puede robar, masacrar, destruir, violar, etc, porque ''desde que no se den cuenta, eso no es problema'', yo creí que laneros era una comunidad seria y honesta, pero con estos ''moderadores'' miembros del equipo, me doy cuenta que todo vale, que ser honesto o deshonesto, da lo mismo, porque mientras nadie se de cuento, aquí nada a pasado, eso es mejor echarle tierrita. Que gran filosofía de vida.
 
Jajajajajaja, en esta vida se puede robar, masacrar, destruir, violar, etc, porque ''desde que no se den cuenta, eso no es problema'', yo creí que laneros era una comunidad seria y honesta, pero con estos ''moderadores'' miembros del equipo, me doy cuenta que todo vale, que ser honesto o deshonesto, da lo mismo, porque mientras nadie se de cuento, aquí nada a pasado, eso es mejor echarle tierrita. Que gran filosofía de vida.
La vida no tiene solo dos colores, en medio existe una gama infinita de tonalidades que podemos mirar.

Por mi lado, pago un servicio CARO, y debo hacer lo que esta a mi alcance para obtener la mejor calidad posible sin que me den en la cabeza, yo que culpa de que a une le metieran gato por liebre en la negociación con esos decos en especifico, esos son errores que la empresa no quiere asumir y sabiendo que el producto que estan dando no es de la calidad por la que están cobrando, pues fácil:

1. Los matamos a requerimientos y que manden técnicos hasta que al carro de ellos se quede sin gasolina hasta que encontremos 1 que se apiade y nos deje el servicio como se debe, con la consiguiente perdida de energía, tiempo y MUCHA plata por parte de une pues movilizar a los técnicos cuesta un platal.
2. Nos ahorramos mucho tiempo, energía y de paso MUCHA plata a une, forzando el cambio que dejará al cliente por fin disfrutar plenamente por el servicio que paga bien CARO.
 

Los últimos temas