[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Si en la casa tenemos HD premiun, paquetes HBO Y FOX+ y 10 megas nos toque pagar por esos canales del 150 al 182. Mi madre esta muy enojada

Al parecer pasó en Une lo que pensaron que pasaría en Directv. ¿Y cuánto es que hay que pagar por esos SD? En la página de Une no encuentro infomación al respecto. Aunque son señales SD y no se si convenga pagar por eso.
 
Si todos comienzan a pagar por esos canales, le estarán diciendo a UNE que esta bien lo que hacen, y comenzaran a fragmentar todo poco a poco y a venderlo por paquetes.

¿Quiere ver la Champion? Pues pague por este gran paquete de Fox Sport

¿Que el partido lo van a dar por ESPN? Pues le tenemos el paquete ESPN.

Ahhh ¿que su hijo quiere ver caricaturas? pues le tenemos el paquete de caricaturas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Cual ese Pack Trio o Plan Trío que mencionan?
No lo veo con ese nombre en la pagina.
Yo estoy con:
Telefonía + 5MB Internet (yo tengo contratado 5, pero estuve largo rato con 10MB y me cambiaron el router y regresé a 5MB) + Televisión Premium HD = 133.000
Lo ven bien de precio o podría buscar mejorar algo o bajar el plan? (me gustaría volver a los 10MB)
 
Cual ese Pack Trio o Plan Trío que mencionan?
No lo veo con ese nombre en la pagina.
Yo estoy con:
Telefonía + 5MB Internet (yo tengo contratado 5, pero estuve largo rato con 10MB y me cambiaron el router y regresé a 5MB) + Televisión Premium HD = 133.000
Lo ven bien de precio o podría buscar mejorar algo o bajar el plan? (me gustaría volver a los 10MB)

Es este que aparece en el cotizador

Capture.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Llamé a pidir los dichosos canales y según el asesor la factura suben 7 mil pesos. Actualmente tengo 10 megas canales HD premiun paquete FOX+, HBOMAX y telefonía ilimitada.
 
Yo habia cancelado une hace rato y volvi a pedir servicios.
Llamadas nacionales ilimitadas +500min internacionales
10MB
1 deco HD con 2 puntos adicionales y fox con hbo

146.000 me parece buen precio
 
El dia 8 de abril solicite el servicio de Tv digital y agendaron para el 11 de abril en la tarde la instalación, pero el 11 de abril en la mañana me llegó este mensaje:

Apreciado usuario, le informamos que por razones tecnicas, UNE no podra realizar la visita que tenía programada para el dia de hoy. Muy pronto nos comunicaremos con usted para concretar una nueva cita para la instalacion de sus servicios.

Yo llame a une a ver si esto era verdad y me dice la asesora que el asesor que hizo el pedido lo habia hecho mal y que estaban revisándolo, que si quería ella lo podría volver a realizar y yo le dije que si y quedaron de venir mañana 13 de abril en horas de la mañana.

Esperemos a ver que pasa.
 
El dia 8 de abril solicite el servicio de Tv digital y agendaron para el 11 de abril en la tarde la instalación, pero el 11 de abril en la mañana me llegó este mensaje:

Apreciado usuario, le informamos que por razones tecnicas, UNE no podra realizar la visita que tenía programada para el dia de hoy. Muy pronto nos comunicaremos con usted para concretar una nueva cita para la instalacion de sus servicios.

Yo llame a une a ver si esto era verdad y me dice la asesora que el asesor que hizo el pedido lo habia hecho mal y que estaban revisándolo, que si quería ella lo podría volver a realizar y yo le dije que si y quedaron de venir mañana 13 de abril en horas de la mañana.

Esperemos a ver que pasa.
A mi también me llegó ese mensaje. Me dijeron que fue debido a que aún hay reportes de daños en mi sector (el dia 8 de abril que me iban a instalar hubo un daño de servicios). Así que debo esperar a la solución de ese daño.

Lo que no entiendo es por qué no pueden activar los canales nuevos sin necesidad de visita tecnica.
 
Esa misma pregunta se la hice a la asesora y me dijo que era porque el técnico debia instalar el otro decodificador hd y yo le dije que conectar un decodificador a la energía y meter un cable al televisor lo podría hacer hasta mi abuela...finalmente toca esperar...
 
El problema es que en mi caso solo tengo dos televisores y los dos tienen decos HD. Entendería si son decos de otro modelo y mejores, pero según entiendo, son lo mismo.
 
El problema es que en mi caso solo tengo dos televisores y los dos tienen decos HD. Entendería si son decos de otro modelo y mejores, pero según entiendo, son lo mismo.
Y ahora que pasaría si eso es cambiar el paquete en sistema es más si ya tiene los dos decos HD es generar cambio de paquete raro esa vaina
 
Todos estamos en las mismas. En mi caso no hay que mover ni un solo cable, solo es desbloquear los canales y ya porque no pedí ningún decodificador adicional ni los voy a mover ni nada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas