[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Me acabo de salir mensaje de qiba a realizar búsqueda de canales, y me sale en el 510 ufc hd, y en el 900 test1 y esta bbchd, el ufc me sale negro
 
A mi también me sale UFC HD como si no fuera parte de mi suscripción. Tambien el TEST1

Ojalá se vengan más incorporaciones.

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
Me acabo de salir mensaje de qiba a realizar búsqueda de canales, y me sale en el 510 ufc hd, y en el 900 test1 y esta bbchd, el ufc me sale negro

Igual por aquí


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

A mi también me sale UFC HD como si no fuera parte de mi suscripción. Tambien el TEST1

Ojalá se vengan más incorporaciones.

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk

Si señores, en plataforma me dijeron que estan haciendo pruebas, el UFC hd sale en estos dias pero no se si para todos

x1k2zm.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Y para cuando canales como sundance channel hd y discovery hd. Y la campaña de que vamos por más término hace mucho, la competencia si va en serio
 
Y para cuando canales como sundance channel hd y discovery hd. Y la campaña de que vamos por más término hace mucho, la competencia si va en serio
A UNE, desde hace mucho le dejó de importar sus clientes, así que en el muy hipotético caso que agregue esos canales, lo venderán por packs, tal cual ha echó con los últimos.
 
El canal cosmovision está presentando un bloque de ese tipo de peleas los sábados por la noche. Entonces para que pagar más por ese canal. Esperando que entren canales de mejor contenido en HD.
 
El canal cosmovision está presentando un bloque de ese tipo de peleas los sábados por la noche. Entonces para que pagar más por ese canal. Esperando que entren canales de mejor contenido en HD.
Lo que presentan en cosmovisión es ufc ahora, que es un programa con resúmenes y peleas viejas, es poco probable que den las peleas en vivo, ventaja que se tendría pagando por el canal

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk