[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Señores no especulen tanto, solo esperar a ver que sucede, solo se que estan en pruebas con eso y nos habian informado que se lanzaria el 1 de julio. Internamente no han vuelto a decir mas nada, andan callados y mi jefe no me solto mas info.
Solo espero que no corran la fecha en la que entraria win.
 
Señores no especulen tanto, solo esperar a ver que sucede, solo se que estan en pruebas con eso y nos habian informado que se lanzaria el 1 de julio. Internamente no han vuelto a decir mas nada, andan callados y mi jefe no me solto mas info.
Solo espero que no corran la fecha en la que entraria win.
lo único que queda es esperar hasta mañana haber si sucede algo, del resto todo lo que digan por ahí en los medios no es cierto.

Lo que no he visto es por ahí en la grilla algún canal en pruebas o algo
 
Me pueden confirmar por favor si el canal 242 (Fox Sports 3 HD) se les ve con mucha menor calidad en comparación con Fox Sports HD y Fox Sports 2 HD.

Desde hace unos 2 o 3 días lo veo con una calidad muy inferior.
 
Me pueden confirmar por favor si el canal 242 (Fox Sports 3 HD) se les ve con mucha menor calidad en comparación con Fox Sports HD y Fox Sports 2 HD.

Desde hace unos 2 o 3 días lo veo con una calidad muy inferior.
Si, efectivamente se ve en una menor calidad que los otros fox sports porque no lo estan transmitiendo en HD


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si, efectivamente se ve en una menor calidad que los otros fox sports porque no lo estan transmitiendo en HD


Sent from my iPad using Tapatalk

No había comparado con la versión SD (Canal 27). Se ven practicamente igual. Muy mal eso porque hasta hace unos días no era así :\
 
Es confimado! Para mañana hay un lanzamiento interno para los empleados de UNE, el viernes ya sale al aire. Al parecer son los canales 23 y 240 el HD.
 
Es confimado! Para mañana hay un lanzamiento interno para los empleados de UNE, el viernes ya sale al aire. Al parecer son los canales 23 y 240 el HD.
Fue muy premeditado mi mensaje de esta mañana. Por otro lado tiene mucho sentido ya que en el canal 23 ahora mismo no hay señal así que hasta depronto puede que metan ahí el canal
 
Es confimado! Para mañana hay un lanzamiento interno para los empleados de UNE, el viernes ya sale al aire. Al parecer son los canales 23 y 240 el HD.

Ehhhh momento que soy lento, ando averiguando y aqui hay un silencio que hasta se escucha una mosca respirando, estan como raros estos cuchos, seguire al tanto.
Usted esta en medallo?
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Ehhhh momento que soy lento, ando averiguando y aqui hay un silencio que hasta se escucha una mosca respirando, estan como raros estos cuchos, seguire al tanto.
Usted esta en medallo?
Si señor medellín, mi fuente es confiable por qje anda involucrado en el proceso!
 
Si señor medellín, mi fuente es confiable por qje anda involucrado en el proceso!
Bueno la clave del negocio esta en que Claro no lo ingrese, de no ser así, seguiríamos en las mismas, a pelear clientes por servicio, más no por contenido.
Nota:laboró en la compañía y por acá también se escuchan las moscas pasar no mas, ese silencio se trae algo entre manos y tiene que ver con Claro, no se pero pienso eso, si ellos lo fueran a tener, no se tendría tanto secreto y hermetismo.
 
Hice un intercambio de mensajes con UNE por el problema de baja calidad del canal 242 (Fox Sports 3 HD)

Si me ayudan monitoreando como se les sigue viendo les agradecería mucho. Yo aun lo veo con una calidad muy baja, practicamente la misma de un canal SD.
 
Hice un intercambio de mensajes con UNE por el problema de baja calidad del canal 242 (Fox Sports 3 HD)

Si me ayudan monitoreando como se les sigue viendo les agradecería mucho. Yo aun lo veo con una calidad muy baja, practicamente la misma de un canal SD.
se ve en calidad SD este canal en mi caso , resto HD normal , lo tengo por HFC en Bello
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Si señor medellín, mi fuente es confiable por qje anda involucrado en el proceso!

Toca esperar a ver, porque aqui hay muchos que no tienen paciencia.

Bueno la clave del negocio esta en que Claro no lo ingrese, de no ser así, seguiríamos en las mismas, a pelear clientes por servicio, más no por contenido.
Nota:laboró en la compañía y por acá también se escuchan las moscas pasar no mas, ese silencio se trae algo entre manos y tiene que ver con Claro, no se pero pienso eso, si ellos lo fueran a tener, no se tendría tanto secreto y hermetismo.

Si señor.
 
Tengo el Duo TV digital 1 + Banda Ancha de 10 Megas por 105.000 Mensuales.Con solo 6 Canales HD Desbloqueados.El resto en SD. El Canal 240 lo tenia bloqueado en mi codificador UNE, Hoy ya esta desbloqueado y se esta viendo FOX SPORTS 1 HD. También desbloquearon el 307 FX HD. Ojala Pongan WinSport en uno de estos Canales desbloqueados de UNE. Ya quiero ver esta foto pero con el logo de UNE al Fondo.
49112e1b5e9c409bbe90f73f517a1951.jpg
 

Los últimos temas