Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Configuracion de Modem DSL-524B D-link

Hola todos!
Necesito saber si alguno de ustedes tiene la configuracion del modem Modem DSL-524B D-link, ya que se me desprogramò totalmente.

El archivo es "backupsettings.conf" La verdad nunca le saquè copia de seguridad a la configuracion GRAN ERROR :muerto:. pero ps estoy navegando por ahora por internet telefonico y es una vaina re lentaaaaaaa.

ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!

PD: Soy usuario de Telefonica Telecom. y necesito la configuracoin del Modem D-Link DSL-524B D-Link. AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


William, cuando ingreso a configurar el HG520s no dispongo de la opción NAT, en Basic solo está WIRELESS LAN, los programas como uTorrent funcionan pero el programa me informa que hay un puerto bloqueado y que esto hace que mis descargas sean más lentas, quisiera saber si hay forma de configurar el NAT.

Gracias
 
Solucion al Problema de Conexion a Internet Router Inhalambrico Nexxt

Buenas buenas, tengo un problema con un enrutador inalambrico marca nexxt que compré y quisiera que me ayudaran... el problema es que no me da señal de internet el router, pero si me permite hacer red. el default gateway me lo deja siempre en 0.0.0.0 y el modem speedtouch está en modo DHCP... alguien me puede decir que puede estár pasando??


Como el Enrutador se configura automaticamente a traves de DHCP, es necesario que cargue inicialmente la direccion MAC del enrutador para que cargue el puerto WAN y reconozca la conexion a Internet, por lo tanto, debes apagar la conexion inhalambrica del portatil y/o equipo desde el cual deseas configurar el router, adicionalmente no puedes conectar ningun equipo en red, es decir, solo deben estar conectados el cable modem y el router a traves del puerto WAN que tiene el Router, hecho esto presionas el boton Reset del Router hasta que el led CPU empiece a parpadear, con esto el router se autoconfigura como si estuviera nuevo, cargando por defecto tu conexion a Internet (Cable Modem), esperas un minuto mientras se carga la configuración, y ahora si, puedes activar nuevamente la conexion inhalambrica de tu equipo para entrar a traves de 192.128.1.1, a la configuracion del router, en ese momento puedes configurar los protocolos de seguridad que desees para tu conexion Inhalambrica.

Como ves el procedimiento es muy sencillo, me funciono a mi con la conexion de UNE de las Empresas Publicas de Medellin (Colombia), segun me informaban los funcionarios de la empresa, como el router cuenta con conexion DHCP la configuración es automatica, el truco que me demore dos dias para encontrar, es que la configuracion inicial del router debe hacerse solo con el Cable Modem y el Router conectados, sin necesidad de ingresar a la configuración del Router a traves de Red.
 
hola buenas tardes amigos necesito un manual para un router inalambrico zte porque el internet esta intermitente llega y se cae la conexion...a ver por favor si me pueden ayudar gracias de antemano....
 
alguien sabe como puedo obtener el archivo config.sys que es el archivo de toda la configuracion del Gigaset SE 471- Siemens... muchisimas gracias
 
mi Thompson speed touch de ETB 510 no guarda los cambios que le hago de ningun tipo de configuracion, algun consejo?
 
Pues creo que al conectarle un router inalambrico usted configura la conexion en el mismo router, qedaria funcionando como un pc el cual recibe la conexion de modo bridge y la reparte luego inalabricamente como modo routing.
 
alguien no sabe como tener mas velocidad yo tengo el servicio de telmex bogota agradeceria colaboracion pues un mp ^^ .:d
 
Buenas gente necesito una mano con un router de marca nexxt, el tema es el siguiente: mi servicio de internet se conecta por medio pppoe, esta configurado en el router, el router navega bien por internet, pero no conecta al msn y tampoco entra a la pagina de hotmail. El tema es que si conecto el cable de internet directo a una pc, funciona todo (navegar, msn, hotmail) pero por medio del router no lo hace.

Algunos tips: tengo 5 maquinas en red, y en todas pasa lo mismo,
tengo una laptop con vista ultimate (por wireless) y ahi funciona perfecto todo y tengo otra laptop con win xp (tambien por wireless) y hace lo mismo que las otras maquinas de la red (funciona solo navegar).
El error que me tira msn es el siguiente: codigo de error : 80048820 codigo de error extendido: 80048439 (supuestamente es un error de la hora y la fecha) pero solo pasa con el router.
Si alguien me pudiera dar una mano les agradeceria muchisimo, ya que el router no me lo quieren cambiar en donde lo compre porque dicen que funciona.
 
Buenas gente necesito una mano con un router de marca nexxt, el tema es el siguiente: mi servicio de internet se conecta por medio pppoe, esta configurado en el router, el router navega bien por internet, pero no conecta al msn y tampoco entra a la pagina de hotmail. El tema es que si conecto el cable de internet directo a una pc, funciona todo (navegar, msn, hotmail) pero por medio del router no lo hace.

Algunos tips: tengo 5 maquinas en red, y en todas pasa lo mismo,
tengo una laptop con vista ultimate (por wireless) y ahi funciona perfecto todo y tengo otra laptop con win xp (tambien por wireless) y hace lo mismo que las otras maquinas de la red (funciona solo navegar).
El error que me tira msn es el siguiente: codigo de error : 80048820 codigo de error extendido: 80048439 (supuestamente es un error de la hora y la fecha) pero solo pasa con el router.
Si alguien me pudiera dar una mano les agradeceria muchisimo, ya que el router no me lo quieren cambiar en donde lo compre porque dicen que funciona.
mmmm, esta complicado, intentaste cambiar la configuracion al router?, resetearlo o intentar con otro router.
 
mmmm, esta complicado, intentaste cambiar la configuracion al router?, resetearlo o intentar con otro router.

lo resetie varias veces, para mi es un problema de puertos, pero no se como abrirlos, pero lo raro es que con una pc con vista funciona bien mientras que con las que tiene win xp no funciona (la parte de msn y hotmail)
 
alguien podria por favor darme una mano con mi problema del router por favor, estoy deseperado, ya que en el servicio tecnico, me dijeron que funciona, lei por ahi que si esta limitado el ancho de banda de subida de mi isp suelen pasar este tipo de problemas, puede ser?
 
Yo tengo WiMAX de 512k y un Router Belkin G.
La conexión alambrica me da perfectamente, pero la inalambrica no, cuando lo conecto por WiFi me queda como red local y nunca se conecta.
Ahora le active el access point (creo que era lo que me faltaba para que diera inalambrica) y no prende el led de internet en el router, pero me da internet alambrico aunque aparezca como red local.
Alguien sabe que debo hacer???????
Ya lo resetee y nada...
 
Buenas tardes:

Este es mi inconveniente.... Acabo de contratar el servicio de banda ancha de 500k con la empresa UNE telecominicaciones y me instalaron un router Thomson SpeedTouch 546 v6 y es muy bonito.... todo negrito y ademas tiene por detras 4 puertos y he aqui mi problema intente conectar un potatil y un PC a estos puertos para nevegar pero oh sorpresa solo funciona el primero para la navegación en Internet y me dio por llamar a UNE y me dices que el primer puerto efectivamente es para navegación pero los otros tres son para la VoIP y para TvIP y lo que deseo es almenos habilitar uno mas para poder conector el otro equipo de mi casa para que pueda navegar en internet.

Como datos adicionales ya tengo todas las contraseñas necesarias para entrar a la configuración del router y cuado entro a un apartado llamado interfas me dice que el ethport1 es para LocalNetwork y los ethport2, 3 y 4 aparecen para video.

Ojala me puedan indicar como configurarlo u organizarlo para poder disponer de dos puertos de estos para navegación.

Muchas gracias.
 
buscando

Buenas....!!!!!!!!!

hola a todos.....es q resulta y pasa q tengo un modem Huawei EchoLife HG510 pero es de telecom pero lo quiero para ETB alguien con un modem igual de ETB que me pueda coloborar con un BACKUP se lo agradezco Gracias por la atencion prestada
 
Buenas....!!!!!!!!!

hola a todos.....es q resulta y pasa q tengo un modem Huawei EchoLife HG510 pero es de telecom pero lo quiero para ETB alguien con un modem igual de ETB que me pueda coloborar con un BACKUP se lo agradezco Gracias por la atencion prestada

OJO

No conozco ese modem en especifico; pero ese backup no trae información relacionada al login y pass?
 
OJO

No conozco ese modem en especifico; pero ese backup no trae información relacionada al login y pass?




el modem como tal es este
HG510.JPG
espero q me puedan ayudar!!!!!!!!!!!!!!
el backup como tal contiene la configuracion de etb para este modem para q puedan titilar las luces de ADSL e Internet cuando le conecte el cable del telefono ......ya q asi como lo tengo prende y se apaga y no vuelve a prender mas
 
Ayuda por favor

Quiero conectar un router para poder tener wireless en mi casa y trabajar con mi laptop, pero ya tengo conectado un voip al modem del computador, asi que no tengo idea como conectar el router y que tambien quede conectado el voip y que tambien quede con internet en el computador.
Como le hago.:S
 

Los últimos temas