Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, tengo una inquietud para ver a quien mas le ha sucedido, resulta que tengo un modem d-link 2640t de telefonica, al el cual le tengo abierto los puertos para que descargue mas rapido el utorrent, pero cada vez que apago el modem ya sea para cambiar de ip o por que no lo voy a usar se pierden todos lo cambioos que le he hecho a los puertos, siempre me toca vover a abrirle los puertos para que descargue. no se si sea un problema de firmware o sencillamente que este tipo de modem no guarda los cambios.
 
Hola Mediwarez!
como vamos..

situacion.
tengo conexion limitada o nula casi todas las veces que enciendo el computador o portatil .
o
me aparece el signo de admiracion de conexion limitada o nula cuando estoy navegando..

que hago?
algunas veces desconecto el cable de red por el extremo que entra al modem.. perfecto. coge red de nuevo
ahora aprendi que puedo reiniciar el DHCP ( services.msn :) )

pero esta canson tener que hacer eso cada que prendo el pc.. ademas que a veces otras personas que solo saben lo basico lo prenden y quedan si conexion si no hacen eso de arriba.

equipos y SO
pc de escritorio / portatil conectado por red
modem motorola SBG900 con wifi (siempre prendido )
conexion 2000K telmex
Windows 7 RTM

PD.. usaba el mismo win con etb adsl y no tuve esos problemas.

gracias!
 
Hola Mediwarez!
como vamos..

situacion.
tengo conexion limitada o nula casi todas las veces que enciendo el computador o portatil .
o
me aparece el signo de admiracion de conexion limitada o nula cuando estoy navegando..

que hago?
algunas veces desconecto el cable de red por el extremo que entra al modem.. perfecto. coge red de nuevo
ahora aprendi que puedo reiniciar el DHCP ( services.msn :) )

pero esta canson tener que hacer eso cada que prendo el pc.. ademas que a veces otras personas que solo saben lo basico lo prenden y quedan si conexion si no hacen eso de arriba.

equipos y SO
pc de escritorio / portatil conectado por red
modem motorola SBG900 con wifi (siempre prendido )
conexion 2000K telmex
Windows 7 RTM

PD.. usaba el mismo win con etb adsl y no tuve esos problemas.

gracias!
seguro que no es un virus, el cable o un problema de la tarjeta del equipo?

esto te pasa cuando usas el ethernet o wireless?
 
Si tiene ethernet y WIFI asumo que hay NAT osease direccionamienti privado

Hagale un ipconfig cuando navegue y esas misas IP se las pone manuales y sale pa pintura
 
bueno.. en respuesta a Mediwarez
ipconfig_2.jpg


y en respuesta a K2..
ipconfig.jpg


mi operador es Telmex por cablemodem motorola sbg900
uso windows 7
 
Ya habia psoteado en el foro de UNE pero me parece mas apropiado aca, que pena.

Resulta que necesito conectar mi cable modem por USB a mi PC para dejar el ethernet libre para mi ps3, pero cuando conecto el cable windows me dice que no se ha podido instalar el controlador, luego fui a la pagina del fabricante http://www.ubeeinteractive.com/index.php/site/support y descargue los drivers que dicen ahi para el U10C018 que es el que yo tengo y los drivers instalan y me dice que ha finalizado la instalacion pero igual windows sigue sin tener controlador para el modem.

Alguien me puede ayudar depronto de donde puedo sacar unos drivers mas nuevos o que puedo hacer, ya que la caja donde venia el modem no la encuentro.

Mi sistema operativo es windows 7 x64
 
Ya habia psoteado en el foro de UNE pero me parece mas apropiado aca, que pena.

Resulta que necesito conectar mi cable modem por USB a mi PC para dejar el ethernet libre para mi ps3, pero cuando conecto el cable windows me dice que no se ha podido instalar el controlador, luego fui a la pagina del fabricante http://www.ubeeinteractive.com/index.php/site/support y descargue los drivers que dicen ahi para el U10C018 que es el que yo tengo y los drivers instalan y me dice que ha finalizado la instalacion pero igual windows sigue sin tener controlador para el modem.

Alguien me puede ayudar depronto de donde puedo sacar unos drivers mas nuevos o que puedo hacer, ya que la caja donde venia el modem no la encuentro.

Mi sistema operativo es windows 7 x64
que modem es? referencia porfa
 
Pues la verdad no dice como la marca por debajo, pero la referencia es U10C018 y buscando en internet como que el fabricante es ambit, como lo dije anteriormente.

Espero resolver este problemita ya que me urge conectar el ps3 y el PC al mismo tiempo
 
Pues la verdad no dice como la marca por debajo, pero la referencia es U10C018 y buscando en internet como que el fabricante es ambit, como lo dije anteriormente.

Espero resolver este problemita ya que me urge conectar el ps3 y el PC al mismo tiempo
te pregunto marca y referencia por que a veces las isp deshabiliotan el usb para solo dejar el ethernet.

pero puedes entrar a la configuracion del modem?

si no intenta con:

192.168.1.100
192.168.0.100
 
emule y telefonica telecom, id baja

Hola MeDiWaReZ Gracias por tus aportes pero tengo el siguiente problema, a ver si me puedes ayudar porfavor

sabe como solucionar el problema del lowbid o de id baja con emule?

Pues yo siempre usé ETB y ningún problema, ahora me cambié a Telefonica telecom y el emule me funciona siempre con ID baja.

Pues he tratado de abrirle los puertos TCP y UDP desde el firewall de windows y aún no me funciona, dice que tengo que configurar el router, pero ahi sino se.

Alguien que haya tenido este mismo problema, como le dió solución?


También por ahi dice que puede que el proveedor directamente tenga estos puertos bloqueados.

Ahora tengo un modem de color negro billion de telefonica., no se que otra referencia darte.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1080265.JPG
    P1080265.JPG
    388.1 KB · Visitas: 4,261

Los últimos mensajes

Los últimos temas