Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Q mas muchachos a ver si me ayudan por fa:
tengo internet de 500k wimax de une tengo un concentrador gigaset se 471 y necesito abrirle un puerto para utorrent si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Salud......2
smiley%20-%20silly.gif

jvx
smiley%20-%20bandit.gif

solamente es colocarle en la configuracion del router, la IP estatica o dinamica que se le asigna al PC en la zona desmilitarizada...
 
Hola que tal.....
Como configuro un router marca D-lin DIR-300 para que en el pc de la casa (el q tiene el modem) y un portatil puedan aprovechar lo mejor posible la coneccion a internet sin peder velocidad ??
Thx.

PD. Yeison: Ese avatar suyo me da miedo xD......
 
solamente es colocarle en la configuracion del router, la IP estatica o dinamica que se le asigna al PC en la zona desmilitarizada...

compa entro a la configuracion del rauter alli puedo abrir los puertos pero es q hay dice ip de desvio en las configuraciones puedo ver q hay varias ip lan wan napt cual de estas es, al ejecutar una prueba de puertos me dice q la ip es 190.29.107.49, yo abro el puerto con esta ip pero nada sigue estando cerrado q pasara?
Gracias:p:p:p
Salud.............2
jvx:bandido:
 
Hola necesito de su ayuda..!!
Telmex no me esta funcionando con el router conectado, si conecto el router paila internet me toca conectar el modem directamente al pc.
El router es un D-link DIR-300.
Sl2..!!
 
muchachos no se si este es el foro correcto pero veo que aca es donde puedo tal vez encontrar una ayuda

un tio formateo el computador y ademas boto el cd del driver de una tarjeta wireless QPCOM QP W2400GP+ quiciera saber si alguien de casualidad tubiera ente driver porque en internet ya busque y nada no encuentro

se los agradeceria mucho ya que me regalo esta tarjeta si le encontraba el driver
 
muchachos no se si este es el foro correcto pero veo que aca es donde puedo tal vez encontrar una ayuda

un tio formateo el computador y ademas boto el cd del driver de una tarjeta wireless QPCOM QP W2400GP+ quiciera saber si alguien de casualidad tubiera ente driver porque en internet ya busque y nada no encuentro

se los agradeceria mucho ya que me regalo esta tarjeta si le encontraba el driver

yo encontré esta page en el primer intento...
http://qpcom.emultired.com/asp/producto.asp?idproducto=52&lang=1
abajoooo hay un subtitulo q dice Drivers..
igual aquí t coloco los links:
http://www.qpcom.com/download/driversqpcom/qpw2400g.zip
http://www.qpcom.com/download/driversqpcom/QPW2400G_7.0.1.33.zip

espero que sean los q buscabas.:cool:
 
yo encontré esta page en el primer intento...
http://qpcom.emultired.com/asp/producto.asp?idproducto=52&lang=1
abajoooo hay un subtitulo q dice Drivers..
igual aquí t coloco los links:
http://www.qpcom.com/download/driversqpcom/qpw2400g.zip
http://www.qpcom.com/download/driversqpcom/QPW2400G_7.0.1.33.zip

espero que sean los q buscabas.:cool:


gracias, si yo al primer intento tambien encontre esa pagina pero los enlaces de las descargas dice que no se encnuetra la pagina no se si te diste cuenta, bueno de todos modos gracias man
 
gracias, si yo al primer intento tambien encontre esa pagina pero los enlaces de las descargas dice que no se encnuetra la pagina no se si te diste cuenta, bueno de todos modos gracias man

miercoles...
eso si no lo probé.
bueno.. figuro seguir buscando...
yo le ayudo... (y)
 
hola soy nuevo en esto y necesito de toda la ayuda posible... sucede que tengo un cafe internet y de inteligente cambie de etb a telmex como proveedor de banda ancha ...lo que sucede es que aun no he podido hacer que mas de 2 maquinas ingresen a internet.. tengo un modem arris tm501a que suministro telmex un switch encore y 10 pc's que aun no he podido conectar con internet... antes funcionaba todo de maravilla y con el cambio estoy fregado...necesito de toda la ayuda posible... gracias si alguien sabe algo mi correo es jimyiyodiaz@yahoo.com o jimyiyodiaz@hotmail.com
 
hola soy nuevo en esto y necesito de toda la ayuda posible... sucede que tengo un cafe internet y de inteligente cambie de etb a telmex como proveedor de banda ancha ...lo que sucede es que aun no he podido hacer que mas de 2 maquinas ingresen a internet.. tengo un modem arris tm501a que suministro telmex un switch encore y 10 pc's que aun no he podido conectar con internet... antes funcionaba todo de maravilla y con el cambio estoy fregado...necesito de toda la ayuda posible... gracias si alguien sabe algo mi correo es jimyiyodiaz@yahoo.com o jimyiyodiaz@hotmail.com

y el router?:S
 
Hola , tengo un problema es que tengo un router inalambrico Netgear WGR 614 que se lo conecto al router que da UNE, y estaba tratando de hacer llamadas por el servicio de Voz ip , me salen las llamadas pero las que me entran se cortan a los 30 segundos, llamea Une y me dijieron que tenia q redireccionar el DNS a mi pc pero no se como hacerlo y he buscado por internet y no je podido encontrar como.. y estoy aburrido :S porque no se como hacerlo
cualquier ayuda se le agradecera
JoseAlejoVasquez
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» gracias por responder pero la verdad es que no tengo router como dije antes funcionaba de maravilla con el modem speedtouch tomson que me dio etb pues nada mas lo conectaba al sweitch y wala todas funcionaban correctamente pero ahora con el modem arris no he podido ...
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» gracias por responder pero la verdad es que no tengo router como dije antes funcionaba de maravilla con el modem speedtouch tomson que me dio etb pues nada mas lo conectaba al sweitch y wala todas funcionaban correctamente pero ahora con el modem arris no he podido ...

que raro... por que el router es el distribuye el internet... y con el swish lo repartes...
mmmmm
 
ayudenme
tengo un modem huawei hg 510 y me compre un router inlambrico encore enhwi sg de 108 mbps, mi isp es telecom. ya los conecte y todo configure las ip y no pasa nada de internet. esos dispositivos son incompatibles??????????
 
amigos, en el piso de mi oficina colocaron internet inalambrico, pero se cae mucho, quiero saber si hay alguna forma de conseguir un adaptador a mi portatil HP que hale mas señal, seria una especie de segundo modem, eso se puede? les agradezco su orientacion. Nicolas
 
Mi Pregunta Es La Siguiente:

Quiero Montar Una Red Wifi En Mi Casa, Pero Ademas Quiero Compartirle El Internet A Un Vesino Que Esta Al Diagonal De La Mia A Una Distancia De 20 Metros, ¿puedo Colocar Un Acces Point En La Casa De Mi Vecino Para Que Me Recepcione La Señal O El Acces Point Debe Ir Conectado Por Un Cable De Red?
 
Amigo Primero Que Todo Creaste Una Ip Estatica Privada En El Equipo Al Que Le Haces El Dmz En El Router?? Si No Es Asi Te Recomiendo Hacerlo Para Que El Enrutamiento Mejore Y No Se Te Caiga Desde Fuera(o Sea Que La Publica Enrute Con La Privada)prueba Primero Eso Y Miras A Ver:)
 
Router Cisco 1700

Buenas tardes os remito correo solicitando ayuda
tengo un router cisco 1700 ,al no disponer de la password ,le cambie la configuración de registro con el comando confreg 0x2142 y cuando lo estaba reseteando se me corto la corriente y ahora al conectar el router y intentar acceder a el a través de consola solo me sale los caracteres como si estuviera reseteando €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.
¿Sabéis como puedo acceder al equipo?¿O que le sucede?
Muchas gracias


 
Ayuda Con Router Smc Y Wimax

Hola.

Hace unos dias compre un router SMC BARRICADE Mod. SMCWBR14-G2 para poder darle conexion wireless a mi portatil desde mi router WIMAX de UNE.

sigo las instrucciones del fabricante pero no puedo hacer que por nada del mundo me de internet por wireless y mucho menos en el pc de escritorio si coloco el cable que viene desde el modem de epm a donde dice "WAN", segun dice el fabricante.

Se que tengo varios (muchos) conceptos errados...Alguien se anima a sacar un "paso a paso"??

Ps...el pc en la conexion se auto descubre la ip y el dns, al igual q el portatil..pero el portatil se queda "buscando direccion de red"...

GRACIAS!!!
 

Los últimos temas