Todo sobre GPON ONT ZTE F660 de ETB Fibra

Aun tengo acceso con la clave de febrero, curioso que a algunos les están cambiando la clave, como que la cosa va por orden.
 
Aun tengo acceso con la clave de febrero, curioso que a algunos les están cambiando la clave, como que la cosa va por orden.
Yo también tengo la misma, cero problema. Aún no hay manera de bloquearlos la entrada al router? O por lo menos al cambio de pass

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
si alguien sabe como hackear o hacer para que esta :poop: de ONT deje de reiniciarse le estaré infinita mente agradecido, tengo 4 (4 codificadores) televisores 2 LAN para computadores, y 2 teléfonos.

me gusta que servicio ofrece ETB pero este problema me tiene MAL.
 
si alguien sabe como hackear o hacer para que esta :poop: de ONT deje de reiniciarse le estaré infinita mente agradecido, tengo 4 (4 codificadores) televisores 2 LAN para computadores, y 2 teléfonos.

me gusta que servicio ofrece ETB pero este problema me tiene MAL.
A mi no me pasa, pero pienso que podrían ser bajones de electricidad, ¿has probado dejar el router conectado a una UPS, para salir de dudas que no sea por eso?.
 
A mi no me pasa, pero pienso que podrían ser bajones de electricidad, ¿has probado dejar el router conectado a una UPS, para salir de dudas que no sea por eso?.

Ok lo deje sólito conectado directamente a la toma de corriente, ya que lo tenia en una multitoma con el decodificador y el otro cuadrito blanco q tiene etb conectado al televisor mas el tv y unos parlantes voy a ver si eso funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Ok lo deje sólito conectado directamente a la toma de corriente, ya que lo tenia en una multitoma con el decodificador y el otro cuadrito blanco q tiene etb conectado al televisor mas el tv y unos parlantes voy a ver si eso funciona


no al final no soluciono el problema

hoy vino un técnico y el problema era q la fusión no estaba perfectamente bien hecha y no estaba en los parámetros la señal la arreglo y quede perfecto por lo menos en ping test q siempre me daba B

143254375.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Es laneros.etb@gmail.com, con el punto

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
Gmail no diferencia el punto, puede obviarlo. Hace rato que si creas una cuenta con punto (.) puedes quitarlos. El punto es adorno.

Tomado de la ayuda de Google:
A veces puedes recibir mensajes enviados a una dirección igual a la tuya pero con otro número de puntos o colocados de otra forma. Aunque somos conscientes de que pensar que el correo de otra persona se direcciona a tu cuenta puede resultar desconcertante, no te preocupes: ambas direcciones son tuyas.

Dado que Gmail no reconoce los puntos como caracteres en los nombres de usuario, puedes añadir o suprimir los puntos de una dirección de este servicio sin que ello modifique la dirección de destino real; todos los mensajes llegarán única y exclusivamente a tu carpeta "Recibidos" (solo los tuyos). En resumen:

homerjsimpson@gmail.com = hom.er.j.sim.ps.on@gmail.com,
homerjsimpson@gmail.com = HOMERJSIMPSON@gmail.com,
homerjsimpson@gmail.com = Homer.J.Simpson@gmail.com

Todas estas direcciones pertenecen a la misma persona. Si quieres comprobarlo, intenta iniciar sesión con tu nombre de usuario pero quitándole o poniéndole un punto. Verás que lograrás acceder de ambas formas.

Si recibes mensajes que parecen ir destinados a otra persona, lo más probable es que el remitente se haya equivocado de dirección, igual que si hubiera marcado un número de teléfono erróneo. En estos casos, te recomendamos que te pongas en contacto con el remitente o con el sitio web para advertirles del error.

Nota: recuerda que Google Apps sí reconoce los puntos. Si quieres que tu nombre de usuario incluya un punto, pídele al administrador de tu dominio que añada ese nombre como apodo.
para evitar suplantaciones Google no reconoce el punto como un carácter.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
EDIT: Hoy, 7 de Julio me acabo de enterar que la ETB ha deshabilitado la entrada al F660 via TELNET. Por lo tanto las siguientes instrucciones ya no tienen validez:(
Dejo método para extraer clave administrador

1. Instalar Telnet que viene con cualquier versión de Windows
2. Buscar video en Youtube "How to Hack the Username and Password of all modem ZTE (F660 and F609)".
3. Presionar tecla WINDOWS y R al tiempo. Escribir cmd. Aceptar

4. Ejecutar el comando como aparece en el minuto 6:17 pero ud. va a escribir esto: telnet 192.168.0.1
5. Entrar al router escribiendo los datos como aparece en el minuto 6:29.
6. Ejecutar el comando que se muestra en el minuto 7:44 del video
7. Ubique la palabra IGD.AU1. Encuentre en unas lineas mas abajo esto: <DM name="Pass" val="?????"/>.
La clave es lo que se muestra en rojo. (o detenga el video en el minuto 7:50 para que me entienda)

 
Última edición:
Para que no tengan que entrar a ver el video (agradezco que pongan las instrucciones... pero eso no tiene porqué tardar 12 minutos para verlo!!!!):

. Entren al router via telnet (puerto 23), o puede ser también con PuttY o con Telnet o desde Linux o desde cualquier otro cliente telnet como dijeron arriba, para entrar via telnet el usuario es root y el pwd es Zte521

. En la consola de telnet una vez autenticado ejecutar:

sendcmd 1 DB p


y luego:


sendcmd 1 DB p DevAuthInfo

^ este último comando es el que devuelve como resultado un xml con la info de autenticación.

En mi caso devolvió:

<Tbl name="DevAuthInfo" RowCount="6">
<Row No="0">
<DM name="ViewName" val="IGD.AU1"/>
<DM name="Enable" val="1"/>
<DM name="IsOnline" val="0"/>
<DM name="AppID" val="1"/>

<DM name="User" val="Administrador"/>
<DM name="Pass" val="xxx"/>


Y ya, eso le sirve para entrar propiamente al dicho router.
 
Última edición: