Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Este es mi problema, al ingresar a la carpeta de vídeos o la carpeta de imágenes e intentar eliminar alguno de estos archivos, no importa cual, aparece el respectivo recuadro:

- "¿Esta seguro que desea mover este archivo a la papelera de reciclaje?"

Hasta aquí todo bien.

Le doy que "Si" y el archivo es eliminado, pero dicho archivo sigue estando ahí como si no se hubiera borrado, solo hasta que salgo y entro de nuevo, o actualizo la ventana, el archivo borrado desaparece de la carpeta.

En resumen estos archivos no son borrados al instante si no que desaparecen solo al salir y volver a entrar a la respectiva carpeta o actualizarla.

Espero que sus experiencias me puedan ayudar a solucionar este inconveniente, y es que la verdad me pasa de todo XD, reparas algo y sale otra cosa jajaja.

NOTA: Y no solo me pasa con esos archivos, tambien pasa que copeo unos cuantos archivos al pegarlos no se pasan todos (a la vista de uno), al actualizar la ventana te das cuanta que si se pasaron,
porque es esto.
 
Hola!, no se si esto va aqui, pero bueno...

Tengo una duda, por que cuando mi PC inicia el controlador de internet se tarda 30 seg en darme la conexion a internet? tengo un ssd crucial m4 todo inicia super rapido apenas inicia ya puedo abrir cualquier explorardor con 1 click ( esto no es algo nuevo lo se pero para que no entiendan que el ssd esta trabajando lento ) yo creo que es algun bug o problema con el windows o controloadora, alguno sabe que podria hacer para que al iniciar windows ya este cargado dicha controladora y con 1 click ya pueda navegar e internet?


Gracias...

me sucedia... pero con una actualizacion de driver que sugirió WinUpdate se solucionó.

Este es mi problema, al ingresar a la carpeta de vídeos o la carpeta de imágenes e intentar eliminar alguno de estos archivos, no importa cual, aparece el respectivo recuadro:

- "¿Esta seguro que desea mover este archivo a la papelera de reciclaje?"

Hasta aquí todo bien.

Le doy que "Si" y el archivo es eliminado, pero dicho archivo sigue estando ahí como si no se hubiera borrado, solo hasta que salgo y entro de nuevo, o actualizo la ventana, el archivo borrado desaparece de la carpeta.

En resumen estos archivos no son borrados al instante si no que desaparecen solo al salir y volver a entrar a la respectiva carpeta o actualizarla.

Espero que sus experiencias me puedan ayudar a solucionar este inconveniente, y es que la verdad me pasa de todo XD, reparas algo y sale otra cosa jajaja.

NOTA: Y no solo me pasa con esos archivos, tambien pasa que copeo unos cuantos archivos al pegarlos no se pasan todos (a la vista de uno), al actualizar la ventana te das cuanta que si se pasaron,
porque es esto.

si se elimina, lo que pasa es que parece ser que no se actualiza automaticamente. suele suceder estos problemas por 2 cosas: o actualizaste desde winxp o winvista o,
tienes un problema con la prefetch. no he visto una solucion muy basica... pero puede leer esto: http://es.kioskea.net/forum/affich-156134-permisos-especiales-para-eliminar-archivos
 
ya probó este link?

puede instalar el driver en compatibilidad :)

pues nada mijo, descargue los drivers y aparentemente los instala, pero no aparece el controlador en administradores de dispositivos ...q otra cosa me recomiendas hermano? ah se me olvidaba tengo una tarjeta de ver tv. y ese controlador si aparece en los dispositivos de sonido y Video
, pero no hace nada.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1407; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
leo que infortunadamente este sonido no es soportado por Vista/7.
recomiendan comprar una tarjeta de sonido.

PD: probó este? link

PD2. recomiendan usar el DriverScanner 2012. busquelo full.
 
leo que infortunadamente este sonido no es soportado por Vista/7.
recomiendan comprar una tarjeta de sonido.

PD: probó este? link

PD2. recomiendan usar el DriverScanner 2012. busquelo full.

una opinion sobre esto: probe un disco duro con Windows xp titan. en mi pc y tambien sale sin sonido, luego probe ese mismo disco duro en el pc de un amigo y buala....sonido normal.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Recomiendo buscar un programa llamado "driver identifier" para el tema del driver de sonido.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
chipset? drivers SATA? o_O

como tienen el mismo so win xp titan y ambas son hp no hubo problemas, arranco sin problemas. la pregunta es porque en mi pc no tiene sonido ...sera Hardware?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
placa de sonido inservible,por eso ningun controlador funcionaba....solución compre una tarjeta de sonido y arranco de una..gracias a todos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
No logro instalar .Net Framework 4.0 :S Y lo necesito para algunas aplicaciones, cada que intento instalar se queda y luego saca el mismo error (ver adjuntos)

attachment.php


attachment.php


En verdad he encontrado mucha información en internet, pero ninguna soluciona mi problema, no quisiera formatear el portátil porque nunca lo he hecho y no tengo el CD :nervios::nervios:

Encontré esta herramienta de limpieza: http://blogs.msdn.com/b/astebner/archive/2008/08/28/8904493.aspx

Que en teoría desintala las versiones anteriores y errores y luego instalar pero nada, igual adjunto el archivo Log (en txt y pdf) que entrega la herramienta.

De antemano muchas gracias al que pueda colaborarme
 

Archivos adjuntos

  • procesoNET4.png
    procesoNET4.png
    15 KB · Visitas: 179
  • error NET4.png
    error NET4.png
    34.8 KB · Visitas: 173
  • cleanup_main.rar
    14.7 KB · Visitas: 73
  • 04.pdf
    522.1 KB · Visitas: 116
No logro instalar .Net Framework 4.0 :S Y lo necesito para algunas aplicaciones, cada que intento instalar se queda y luego saca el mismo error (ver adjuntos)

---------

----------

En verdad he encontrado mucha información en internet, pero ninguna soluciona mi problema, no quisiera formatear el portátil porque nunca lo he hecho y no tengo el CD :nervios::nervios:

Encontré esta herramienta de limpieza: http://blogs.msdn.com/b/astebner/archive/2008/08/28/8904493.aspx

Que en teoría desintala las versiones anteriores y errores y luego instalar pero nada, igual adjunto el archivo Log (en txt y pdf) que entrega la herramienta.

De antemano muchas gracias al que pueda colaborarme

Buenas tardes- Dele clic derecho, ejecutar como administrador.


Una pregunta, con que programa sera posible hacer "invisible" una particion. Me explico, hay 1 disco duro, pero tenia sectores dañados despues de trabajar con ese disco, se detecto que lo malo estaba al inicio de la particion, ya se le hicieron 2 particiones, como que solo viera la primera particion.
 
Una pregunta, con que programa sera posible hacer "invisible" una particion. Me explico, hay 1 disco duro, pero tenia sectores dañados despues de trabajar con ese disco, se detecto que lo malo estaba al inicio de la particion, ya se le hicieron 2 particiones, como que solo viera la primera particion.

Siga las instrucciones de este tutorial: http://support.microsoft.com/kb/980457/es

Yo ya lo había hecho y funciona.
 

Parece que acá esta la solución para Windows 7 x64 bits, pero no se que estoy haciendo mal :S Disculpen la novatada, pero cuando intento realizar esto:



This behavior may occur if the temporary folder of Windows Update has been corrupted. We
can refer to the following steps to rename this folder. Please be assured the folder will
be created again when we visit the Windows Update site again.

1. Click Start, Run, type: cmd and press Enter. Please run the following command in the
opened window.

net stop WuAuServ


2. Click Start, Run, type: %windir% and press Enter.
3. In the opened folder, rename the folder SoftwareDistribution to SDold.
4. Click Start, Run, type: cmd and press Enter. Please run the following command in the
opened window.

net start WuAuServ

Cuando intento escribir dicho comando me aparece lo siguiente:
"net" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

El comando debe ser en español? O no es donde aparece en la ventana de MS-DOS?
 

Los últimos temas