Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
SO923.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un problema con win7 y es que este ho se le daño el arranque solo con reiniciarlo y ahora de ningún modo se arregla ya intente repararon con el DVD y dice que las herramientas de Windows no pudieron resolver el problema intento con f8 y las opciones que muestra hay y tampoco solo me deja entrar en modo aprueba de fallos... Ya Nose q hacer y la verdad no quiero formatear alguien se le ocurre algo??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
me paso por aca a ver quien me ayuda, hace mas de 1 semana no puedo ver practicamente videos en youtube digo practicamente por que los videos cargar pero como a las 15 o 20 seg dice que se produjo un error intente mas tarde, esto mismo me pasa en IE, FF y chrome. alguien sabe que podra ser?
 
me paso por aca a ver quien me ayuda, hace mas de 1 semana no puedo ver practicamente videos en youtube digo practicamente por que los videos cargar pero como a las 15 o 20 seg dice que se produjo un error intente mas tarde, esto mismo me pasa en IE, FF y chrome. alguien sabe que podra ser?

Tiene actualizado el Flash?
 
buenas estoy tratando de hacer un cd personalizado de windows 7 ultimate aclaro la licencia es legal y deseo integrarle las actualizaciones que han salido pero no he podido saber como descargarlas y dejarlas e una carpeta para poder integrarlas al cd alguien que sepa de esto me podría dar una mano por favor.....gracias
 
buenas estoy tratando de hacer un cd personalizado de windows 7 ultimate aclaro la licencia es legal y deseo integrarle las actualizaciones que han salido pero no he podido saber como descargarlas y dejarlas e una carpeta para poder integrarlas al cd alguien que sepa de esto me podría dar una mano por favor.....gracias

Eso no lo permite la licencia de uso.

}]
 
buenas estoy tratando de hacer un cd personalizado de windows 7 ultimate aclaro la licencia es legal y deseo integrarle las actualizaciones que han salido pero no he podido saber como descargarlas y dejarlas e una carpeta para poder integrarlas al cd alguien que sepa de esto me podría dar una mano por favor.....gracias


Recuerda que la instalación del DVD de Windows 7 no hace mas que aplicar la imagen .wim que hay en el disco de instalación. El archivo que pesa como 2 gigas llamado Install.WIM


Lo que debes hacer es editar esa imagen .WIN o instalar un Windows 7, instalarle todas las actualizaciones, y luego capturar la imagen usando Windows PE con el comando "Imagex.exe Capture". Luego reemplaza la nueva versión del .WIM
WIM en el disco de Instalacion.


Todo eso lo haces con las herramientas gratuitas del Windows Automated Isstallation KIT WAIK.


http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5753
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=5188


http://msmvps.com/blogs/dmartin/arc...-1-en-un-dvd-de-windows-7-server-2008-r2.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
como segunda opcion, puede usar una aplicación llamada "RT 7 Lite", que es mas "básico" que la recomendación del Ingeniero (muy recomendada, pero avanzada).

salu2.
 
Hola a todos... No se si esto tenga cabida en este hilo pero, mi problema es este...



Ayer se fue la energía cuando tenia en PC en uso... Cuando lo prendí de nuevo que ya hubo llegado la energía, salió este mensaje... Lo tengo en dual boot con W8 y cuando inicio tengo que presionar F1 para que me muestre la pantalla de elegir sistema... Luego cuando reinicia para arrancar con W7, de nuevo muestra esta misma pantalla y tengo que presionar F1... Es como si hubiera cogido esa maña porque sucede cada vez que prendo el PC... Ni siquiera puedo bootear desde un DVD porque al primer arranque no reconoce Discos ni nada...

Alguien sabe que puede ser???

Gracias por la ayuda...
 
Hola a todos... No se si esto tenga cabida en este hilo pero, mi problema es este...



Ayer se fue la energía cuando tenia en PC en uso... Cuando lo prendí de nuevo que ya hubo llegado la energía, salió este mensaje... Lo tengo en dual boot con W8 y cuando inicio tengo que presionar F1 para que me muestre la pantalla de elegir sistema... Luego cuando reinicia para arrancar con W7, de nuevo muestra esta misma pantalla y tengo que presionar F1... Es como si hubiera cogido esa maña porque sucede cada vez que prendo el PC... Ni siquiera puedo bootear desde un DVD porque al primer arranque no reconoce Discos ni nada...

Alguien sabe que puede ser???

Gracias por la ayuda...

Puede que se haya reseteado la BIOS cuando se fue la energía, lo cual es raro pues para eso está la pila, y puede que ya sea hora de cambiarla.

Como sea, simplemente es entrar a la BIOS y deshabilitar la busqueda de unidades de diskette (es decir, ponerlo en "Disabled").
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puede que se haya reseteado la BIOS cuando se fue la energía, lo cual es raro pues para eso está la pila, y puede que ya sea hora de cambiarla.

Como sea, simplemente es entrar a la BIOS y deshabilitar la busqueda de unidades de diskette (es decir, ponerlo en "Disabled").
Gracias por tu ayuda... Me fue de gran importancia; hice lo que me dijiste y ya se solucionó... =) =)

Suerte
 
Problemas Accesando a Redes Soiales

Amigos no se si esto va aca, pero bueno...

Tengoun problema en mi pc, no puedo accesar a facebook, con ninguna acc, osea nadie puede accesar a a facebook en mi pc, con ningun navegador me abre la sesión, alguno sabe que puedo hacer?

Desinstale el microsft security essencial e instale avira y nada... el origin tampoco me abre online, solo modo offline.. :S
 
Amigos no se si esto va aca, pero bueno...

Tengoun problema en mi pc, no puedo accesar a facebook, con ninguna acc, osea nadie puede accesar a a facebook en mi pc, con ningun navegador me abre la sesión, alguno sabe que puedo hacer?

Desinstale el microsft security essencial e instale avira y nada... el origin tampoco me abre online, solo modo offline.. :S

.:. Vaya a la siguiente ubicación: C: \Windows\System32\drivers\etc
.:. Abra el archivo "hosts" en un bloc de notas.
.:. Revise al final del archivo si tiene algo así: 127.0.0.1 www.facebook.com
.:. Si es así, simplemente borre esa línea de texto, guarde cambios y pruebe a entrar a facebook nuevamente.
.:. Revise si tiene otras líneas de texto relacionadas con Origin y también elimínelas.
.:. Si no aparecen esas líneas de texto, bien puede que sea algún software/malware que evita que se conecte a estas páginas. Revise con el CCleaner (Opcion "Herramientas" - "Inicio") y revise si hay algún software desconocido y deshabilítelo.

Si quiere, ponga capturas de pantalla tanto del archivo hosts como del CCleaner, para colaborarle de mejor manera.
 

Los últimos temas