Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Tan raro...

alejo163 dijo:
tengo un problema con el plus.... no me corre, o sea lo instalo pero me dice en la pestaña plus.. "Software no Cargado" que sera??? ayudas? please....

Eso mismo le paso a una amiga mia... la unica diferencia es que ella instalo la version en español del msn live... no se si tenga algo que ver.....:p
 
alejo163 dijo:
tengo un problema con el plus.... no me corre, o sea lo instalo pero me dice en la pestaña plus.. "Software no Cargado" que sera??? ayudas? please....

El proceso de Plus! Live no se está cargando correctamente, es un caso muy raro que la verdad no se como se pueda solucionar pero cuando se presenta es por fallas a la hora de cargar el proceso.

Führer dijo:
tengo un problemita , instale el MSN Live y cada rato me saca el Norton preguntandome si que un programa se intenta conectar que si lo permito y es el MSn, no se a que se deba.

Norton debería tener una lista de excepciones, como una especia de lista de programas confiables que no se deben escanear continuamente. Si es posible meta toda la carpeta de Plus! live en la lista de excepciones. Cono eso debería solucionarse el problema. Si no, www.google.com y rezar para que aparezca la solución :p
 
The Music dijo:

Pues esto me ocurre, cuando tengo el Messenger en estado "No Disponible"
Aunque no creo que eso sea lo que le pasa.


Juuuuuuuuuuuuuuuaz!!!!!! The Music, muchas gracias, efectivamente era eso!!! ni se me habia ocurrido, gracias deveras :) y pues por lo que veo es con esta version, no me gusta es que no me avise cuando se conecta la gente :(

.
 
Führer dijo:
tengo un problemita , instale el MSN Live y cada rato me saca el Norton preguntandome si que un programa se intenta conectar que si lo permito y es el MSn, no se a que se deba.

Lo mejor es que desinstale Norton y se pase a otro antivirus, para que así no le ponga tantos problemas con los programas. =)
 
yo tengo otro bug.... en mi Pc, tengo instalado el live con el plus y el poligamy.... sirve, muy bien muy querido muy de la casa, se pueden abrir varias sesiones, no se afecta en nada ni nada, pero MI correo no abre, mi CUENTA no abre! sale error.... pero es solamente con mi correo, lo ingreso desde otro pc, y sin problema alguno... que sera???
 
A mi el msn live no me deja instalar, me llego el correo diciendo que la nueva version estaba disponible asi que me lo bajé y cuando lo iba a instalar me salía un mensaje de error, así que no lo podía instalar. Y en estos días el mensaje de que una nueva version estaba disponible apenas intentaba iniciar mi sesión en el msn live BETA, y me lo descargué por ahi, pero apenas me lo termine de descargar, BAM!!! el mismo error, no se deja definitivamente.

Y saben que es lo peor??, que no he podido entrar al messenger porque siempre sale ese estupido mensaje y si le digo que no quiero actualizar la sesión simplemente no comienza, no sucede nada, ¿alguien sabe como hacer para que me entre el msn cuando le digo que no quiero actualizar?, porque al parecer ahi lo quieren obligar a uno a actualizar y si no lo hace simplemente no se puede usar el messenger.
 
julidzg dijo:
A mi el msn live no me deja instalar, me llego el correo diciendo que la nueva version estaba disponible asi que me lo baje y cuando lo iba a instalar me sealía un mensaje de error, ais que no lo podía instalar. Y en estos días el mensaje de que una nueva version estaba disponible apenas intentaba iniciar mi eccion en el msn live BETA, y me lo descargue por ahi, pero apenas me lo termine de descargar, BAM!!! el mismo error, no se deja definitovamente.

Y saben que es lo peor??, que no he podido entrar al messenger porque siempre sale ese estupido mensaje y si le digo quye no quiero actualizar la seccion simplemente no comienza, no sucede nada, ¿alguien sabe como hacer para que me entre el msn cuando le digo que no quiero actualizar?, porque al parecer ahi lo quieren obligar a uno a actualizar y si no lo hace simplemente no se puede usar el messenger.
Desinstale lo que tenga de Live Messenger, borre las claves de registro A MANO, reinicie y reinstale.... esa fue la que hicimos donde un amigo con el mismo inconveniente y funcionó.
 
Porque no baja la versión puesta en el post inicial, despues de esa no hay ninguna y no debería pedirle actualización.

PD: Si muestra un screen del error mucho mejor
PD1: No se dice sección, se dice sesión ;)
 
Bueno, podrían explicarme como borro manualmente las claves de registro de las que me hablan y cómo hago todo el procedimiento en general para solucionar lo del error.

Y en lo de la versión, lo que pasa es que me pide la actualización porque aún estoy en BETA, no he podido precisamente actualizarlo.

Por lo del screenshot, lo pondría si supiera cómo tomarlo, asi que si me explican les pongo.

PD: Aqui no se dice, se escribe

PD1: No se escribe porque, se escribe por que (en este caso)

PD2: Se escribe después, no se escribe despues
 
LOL! sin agresividad is thx! ;) sección y sesión son términos que tiende a confundir la gente cuando se refiere a sesiones de Windows y Messenger.

Screenshot: Cuando tenga el error en pantalla oprimir PRINT SCREEN, abrir paint, Menú edición, click en pegar. Recortar la parte del error, guardar como JPG y subir la imagen aquí como adjunto.

Recomendación final: Desinstalar la beta y bajar el instalador de uno de los links del post inicial e intentar instalar de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi tambien me a pasado eso... Hay una nueva version del Live deseas descargarla....

Uno le da que no.. y el **** Vueleve a sacar el mismo mensaje y efectivamente se queda en ese ciclo... Pues lo arregle simplemente Quitando todos los progrmas que tenian que ver con el Msn ( El pluss... Los Parches... y por ultimo el MSN ) Baje la Ultima Version del live lo instale y Listo... :p

Sin tanto drama de modificar las entradas del registro ni cosas extremas... Solo con eso...
 
error 80004005

lo solucione de la siguiente manera, ingrese a:
C:\Documents and Settings\Alejandro Puerto Leon\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

y elimine toda mi cuenta!! y listo, esto corrigio el problema, espero les sirva....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo163 dijo:
error 80004005

lo solucione de la siguiente manera, ingrese a:
C:\Documents and Settings\Alejandro Puerto Leon\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

y elimine toda mi cuenta!! y listo, esto corrigio el problema, espero les sirva....

Buena la info... menosmal ya tenes MSN en tu compu... :p y claro con tu usuario..:p
 
Bueno, ya intenté borrar el MSN, pero no se deja, lo desinstalé pero no pasó nada y luego intente eliminar los archivos de la carpeta de este programa y tampoco se dejaron. También intenté bajar el msn posteado en la primera página pero pasa el mismo error, no se que hacer, que por lo menos el msn se pudiera usarsin actualizar...

Aqui les pongo un screenshot, que la calidad no es muy buena porque la tuve que redimensionar y se (@60.
 

Archivos adjuntos

  • ERROR.jpg
    ERROR.jpg
    169.6 KB · Visitas: 172
Esto fue lo que encontré en internet respecto a ese error:

Error al instalar 1601

Causa: Este error 1601 se debe a un problema en el instalador de paquetes .MSI
Solucion: Debemos primero de tratar de volver a registar el MSIExec, que es el Windows Instaler:
Click en "Inicio" y despues seleccionas "Ejecutar", en el cuadro que te aparece tecleas:

msiexec /unreg

y Aceptas o das enter.

Cuando termine de ejecutarse el comando, nuevamente haces click en "Inicio" y despues seleccionas "Ejecutar", en el cuadro que te aparece tecleas:

msiexec /regserver

Aceptas o das enter y reinicias el equipo.

Trata de nuevo de instalar MSN Messenger.

julidzg dijo:
Bueno, ya intenté borrar el MSN, pero no se deja, lo desinstalé pero no pasó nada y luego intente eliminar los archivos de la carpeta de este programa y tampoco se dejaron. También intenté bajar el msn posteado en la primera página pero pasa el mismo error, no se que hacer, que por lo menos el msn se pudiera usarsin actualizar...

Aqui les pongo un screenshot, que la calidad no es muy buena porque la tuve que redimensionar y se (@60.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sac dijo:
Esto fue lo que encontré en internet respecto a ese error:

Error al instalar 1601

Causa: Este error 1601 se debe a un problema en el instalador de paquetes .MSI
Solucion: Debemos primero de tratar de volver a registar el MSIExec, que es el Windows Instaler:
Click en "Inicio" y despues seleccionas "Ejecutar", en el cuadro que te aparece tecleas:

msiexec /unreg

y Aceptas o das enter.

Cuando termine de ejecutarse el comando, nuevamente haces click en "Inicio" y despues seleccionas "Ejecutar", en el cuadro que te aparece tecleas:

msiexec /regserver

Aceptas o das enter y reinicias el equipo.

Trata de nuevo de instalar MSN Messenger.

Bueno, gracias a tu información, seguí todos los pasos al pie de la letra y ya me funcionó la instalación asi que ya pude entr5ar al messenger. Lo malo esque yo veo eso igual, nada cambia.
 
El problema se basa en que en ocasiones veo mis contactos en estado no conectado asi esten on line, no puedo acceder a las opciones de configuracion del msn, ya que si lo intento sale un erro que las unicas opciones que presenta son depurar, no enviar, enviar informes y resulta cerrandolo por completo, desaparecieron las pestañas que salen en la parte izquierda de la ventana proncipal, esto solo ocurre con mi cuenta y definitivamente ya no se que hacer, eh llegado a pensar hasta en cambiar mi cuenta pero primero quiero saber si alguien me puede echar una manito con este msn re sux!!!:confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya somos varios usuarios q hemos tenido problemas con el MSN Messenger, el q mencionas de ver a tu contacto en línea como No conectado me pasó a mi tambien aparte del error al conectarse, el no permitir agregar contactos, etc.
Otros problemas relacionados al Hotmail son la demora excesiva en el envio de mails y mails extraviados o que rebotan.
 
Probá haciendo esto:

1.- Primero tenemos que configurar windows para que nos muestren las carpetas escondidas.
# Abrir una carpeta por ejemplo: Mi PC
# En la barra de Menú ir a Herramientas --> Opciones de carpeta --> y seleccionas la pestañita de Ver y le das click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Aquí una imagen de la explicación.


2.- Ahora vamos a eliminar la carpeta ...de tu usuario
# Entrar a C: (Donde tengas instalado tu Sistema Operativo)
# Entrar a Documents and Settings
# Entrar a tu cuenta donde tienes instalado el Windows Live Messenger
Por ejemplo: "Melendiadicto"

# Abres la carpeta Configuración local (Es la carpeta invisible)
# Abres la carpeta Datos de programa ( Carpeta Invisible )
# Abres la carpeta de Microsoft ( Carpeta "Visible" )
# Abres la carpeta de Windows Live Contacts ( Carpeta "Visible" )
# Y Por último borrar el correo en el que no puedas acceder.
# Ya podrás acceder a tu cuenta =)

C:\Documents and Settings\"Tu cuenta" Ejemplo: Melendiadicto\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

Espero que funcione!
 

Los últimos temas