Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Dado que muchas personas están teniendo problemas con Live Messenger (raro porque a mi no) vamos a dejar este foro para exponer todos los problemas y dar las posibles soluciones.
 
Ok intentare la opcion de Facu551 puede funcionar sin embargo FM Static yo no tengo el live msn no me gusta este problema me esta ocurriendo con el 7.5
 
LMc™ Jatt dijo:
Ok intentare la opcion de Facu551 puede funcionar sin embargo FM Static yo no tengo el live msn no me gusta este problema me esta ocurriendo con el 7.5


Entonces no es con el Live Messenger si no con el messenger 7.5 :muerto: porque no pruebas actializando al 8.0 yo no he tenido ningun problema con el entonces es para reportar errores de la version 8.0 o 7.5 :muerto:
 
no lo que pasa es que con el 7.5 tengo mas herramientas cheveres un ejemplo aca:
LMc™ Jatt dijo:
Acá están las herramientas mas útiles para el msn, todas son compatibles con el msn 7.5:

- Msn Plus: Con este programa puedes enviar sonidos personalizados a tus contactos, modificar apariencia y opciones del msn, y además la opción de agregar lo plugins deseados con las opciones requeridas.

Plugins:
Cabe resaltar que los plugins requieren la previa instalación del msn plus

-Stuffplug: Este es uno de los mas completos plugins que trae el msn ya que permite bloquear contactos y aun así hablarles (da la sensación de que les hablaras en estado no conectado), polygami (iniciar varias secciones msn en un mismo pc), saber quien abre y cierra una conversación contigo, ignorar contactos (ellos hablan pero los mensajes nunca te llegan), etc...

-ColorNick: Permite personalizar tu nick con colores solidos, degradados, reflejos, etc...

-Hopper: permite enviar mensajes personalisados a los contactos en estilo popups con la opción de elegir el o los contactos a los que ira dirigido el mensaje.

Para mas plugins acá

PMsn Paraiso: Descarga emociones, avatares, guiños, sonidos, etc... este programa te permite descargar miles de utilidades para el msn con la característica que mantiene en continua actualización.

Mad messenger: Editor de Nick's, editor de laggers personalizados, sistema de
ataque usando floods de texto e imágenes, programa para robar el avatar de tus contactos y los iconos, flood de estados (conectado/no conectado), ver quien no te admite, capacidad de poner la ventana del Messenger transparente, Capturar la IP de tus contactos, programa para enviar correos anónimos, entre muchas mas opciones.

MsnPass: Revela las contraseñas del mesengger guardadas en el pc. El único inconveniente es que si la contraseña supera los 16 caracteres no la muestra completa.
ademas me han dicho que el 8.0 tiene demasiados errores sux!!!!!!
pero si no encuentro otra solucion tocara provar
 
El problema con mi Messenger Live es que a pesar de tener desactivada la opción de mostrar "Contacto dice:" en la ventana de conversación cada vez que alguien envía un mensaje, a mí me sigue apareciendo. Con las versiones beta no tenía ese problema y me gustaba. No sé a qué se debe. Alguien me puede ayudar?
 
arrrgh no se por que sigo teniendo los mismos problemas que con la version beta... se desaparece la barra de desplazamiento, se minimizan las ventanas sin sentido... sucx :s :s :s
 
Fabo007 dijo:
El problema con mi Messenger Live es que a pesar de tener desactivada la opción de mostrar "Contacto dice:" en la ventana de conversación cada vez que alguien envía un mensaje, a mí me sigue apareciendo. Con las versiones beta no tenía ese problema y me gustaba. No sé a qué se debe. Alguien me puede ayudar?

Tenés el parche Mess instalado?
 
a mi me pasa que a cada rato me saca el norton diciendo que si el Msn es un progrma permitido, y ya me desespero no se que hacer.
 
Führer dijo:
a mi me pasa que a cada rato me saca el norton diciendo que si el Msn es un progrma permitido, y ya me desespero no se que hacer.

Lo mejor es que cambie de antivirus. Deje de utilizar Norton y use nod32 o Kapersky, o vaya al foro ¿Cuál es el mejor Antivirus? y lea las opinionews, pero el caso es que Norton no es tan bueno como muchos creen. Cambiándolo dejará de tener ese problema. :D
 
he yo tengo un porblema cada ves que cierro el msn y me vuelvo a conectar me sale una ventana de instalacion y se me cierra el msn luego me vuelve a abrir y pues no hay problemas ademas es el mismo pero me salen iconos de acceso directo como si lo hubiera istalado de nuevo, la cosa es que ademas de eso no tengo ningun otro problema pero esto me resulta muy molesto
 
LMc™ Jatt dijo:
El problema se basa en que en ocasiones veo mis contactos en estado no conectado asi esten on line, no puedo acceder a las opciones de configuracion del msn, ya que si lo intento sale un erro que las unicas opciones que presenta son depurar, no enviar, enviar informes y resulta cerrandolo por completo, desaparecieron las pestañas que salen en la parte izquierda de la ventana proncipal, esto solo ocurre con mi cuenta y definitivamente ya no se que hacer, eh llegado a pensar hasta en cambiar mi cuenta pero primero quiero saber si alguien me puede echar una manito con este msn re sux!!!:confused::confused:
Al perecer mi problema tenia algo que ver con el, el msn plus ya que lo reinstale y todo arreglado :)
 
A Mi Me Pasa Que Se Me Bloquea El Msn Estoy Teniendo 6 Conversaciones Y De Un Momento A Otro Se Traba Y Se Me Cierra La Cesion Este Msn Me Ha Fallado Mucho
 
Hola LANeros, tengo un inconveniente con el Windows Live Messenger, cuando entro no me aparecen los contactos, y asi pasan con todos los usuarios que usan WLM ¿que sera?, y ademas en donde aparece el nombre para mostrar sale unas letras y numeros que no son lo que realmente tengo para mostrar y ni siquiera se deja modificar.
Ademas sale error de conexion...





Gracias por la ayuda.
 
como desinstalo los muggins del msn

si mis compadres como hago para desinstalar o en q carpeta se almacenan para poderlos borrar ya q parece q instale muchos y ahora se me bloquea el msn cuando entro a los guiños de antemano gracias
 
Gabodiaz dijo:
Hola LANeros, tengo un inconveniente con el Windows Live Messenger, cuando entro no me aparecen los contactos, y asi pasan con todos los usuarios que usan WLM ¿que sera?, y ademas en donde aparece el nombre para mostrar sale unas letras y numeros que no son lo que realmente tengo para mostrar y ni siquiera se deja modificar.
Ademas sale error de conexion...





Gracias por la ayuda.

Ke sera esa vaina, ami tambien me pasdaba, pero de un tiempo para aca ya se fue!!!
 
andrenet dijo:
si mis compadres como hago para desinstalar o en q carpeta se almacenan para poderlos borrar ya q parece q instale muchos y ahora se me bloquea el msn cuando entro a los guiños de antemano gracias

podrias utilizar agregar o quitar programas del panel de control..... pienso yo!!
 
Tengo problemas con el messenger :S .... cada vez que intento entrar me sale lo siguiente: ""No se ha podido sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtelo más tarde" codigo de error: 800401f3 , y lo mas raro es que cuando comienzo a escribir mi cuenta en la direccion de correo siempre me sale en pantalla lo que escribi unos segundos despues de haberlo hecho...
 

Los últimos temas