Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Dhelthax dijo:
Tengo un problema con el "Hoy en windows live" no entra a la casilla de correo y a un amigo le pasa lo mismo se penso en problemas de conexion porque mi conexion es telefonica pero la de él es banda ancha y nada acabe de formatear y persiste que podra ser????

A mi me pasa exactamente igual, y lo peor es que cuando le doy abrir el correo con el boton del msn abre la bandeja de entrada, pero no muestra ningun mensaje, tengo que abrir el correo manualmente.

Alguien sabe como corregir este problema?
 
a mi me pasa eso pero porque mi cuenta no la tengo inscrita es de gmail solo la registre en passport y ya sera eso?

[LMc] Nepo dijo:
que pena si esto ya lo dijeron pero como hago para cambiar el skin de windows live?
tienes que reemplazar un archivo en la carpeta
archivos de programa/ msn messenger/ y el archivo en mencion que ellos te dan el nombre cuando la descargas
la sugerencia es no borrar o reemplazar el archivo anterior por sino te gusta o te aburres dela skin entonces la renkmbras para que quede ahi y despues si la reemplazas para que quede como estaba antes
Pd lastima se me olvida el nombre de el archivo pero es un .dll
 
UAC-freakdonkey dijo:
a mi me pasa eso pero porque mi cuenta no la tengo inscrita es de gmail solo la registre en passport y ya sera eso?

Es eso. Messenger no hace la conexión con los servidores de Gmail ni ningun otro proveedor de correo externo. Para eso hay que usar una solución independiente. Así lo manejo yo y solo es cuestión de costumbre, hasta queda mejor ;)
 
Tengo un problema. Desde el Windows live abrí mi bandeja de entrada y normal, se muestran todos mis mensajes. pero cuando quiero leer mis mensajes me muestra una dirección IP y una página web, y no muestra nada.
¿Qué pasa y cómo se soluciona?
Tampoco puedo abrir mis datos adjuntos
 
UAC-freakdonkey dijo:
a mi me pasa eso pero porque mi cuenta no la tengo inscrita es de gmail solo la registre en passport y ya sera eso?

No yo tengo cuenta en hotmail y ha venido presentandose eso hace algunos dias...
 
yo tampoco tengo la cuenta de gmail, el problema es en una cuenta hotmail, y no le he hecho nada raro el msn, dejó de funcionar de repente
 
oigan.... tengo problemas para compartir carpetas en mi msn live.

cuando undo, crear o abrir carpeta compartida dice lo sig:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • errorjj.JPG
    errorjj.JPG
    12.1 KB · Visitas: 368
UAC-freakdonkey dijo:
a mi me pasa eso pero porque mi cuenta no la tengo inscrita es de gmail solo la registre en passport y ya sera eso?

tienes que reemplazar un archivo en la carpeta
archivos de programa/ msn messenger/ y el archivo en mencion que ellos te dan el nombre cuando la descargas
la sugerencia es no borrar o reemplazar el archivo anterior por sino te gusta o te aburres dela skin entonces la renkmbras para que quede ahi y despues si la reemplazas para que quede como estaba antes
Pd lastima se me olvida el nombre de el archivo pero es un .dll

gracias por haberme resolvido la duda
 
Wisin dijo:
oigan.... tengo problemas para compartir carpetas en mi msn live.

cuando undo, crear o abrir carpeta compartida dice lo sig:

attachment.php

Que sistema de archivos está usando en su disco duro?
 
Pues si es el msn dale en el norton que recuerde esta configuración, que con este programa no te vuelva a salir este mensaje.......

Por cierto yo de vos cambiaría el norton por el Nod32.
 
Urgente Ayudenme !!!
no puedo agregar contactos...
se agregan bien pero a la persona no le llega la invitacion

Alguien me puede ayudar ?
 
:-psaludos laneros
tengo un problema con mi msn live!
creo que por error borre un archivo [no se kual]:(
i ahora no me funciona el messenger ni la version 8.0 ni la 7.5 ni ninguna
la unica forma de entrar es via webmessenger:S
y tampoko me funciono el internet explorer y tuvee que instalar el firefox y si me funciono pero el mesenger no! porfavor espero que me ayuden gracias:)
 
Oesoto dijo:
Que sistema de archivos está usando en su disco duro?

gracias por atender,

dedusco, segun su pregunta, que por yo tener el sistema de archivos Fat32 entoces por eso no me funciona lo de compartir carpetas.

farfan619 dijo:
:-psaludos laneros
tengo un problema con mi msn live!
creo que por error borre un archivo [no se kual]:(
i ahora no me funciona el messenger ni la version 8.0 ni la 7.5 ni ninguna
la unica forma de entrar es via webmessenger:S
y tampoko me funciono el internet explorer y tuvee que instalar el firefox y si me funciono pero el mesenger no! porfavor espero que me ayuden gracias:)

Instala otraves el msn 8.0, pero primero desinstala el que esta instalado, y borras la carpeta en donde estaba, depues de haber hecho eso, instalas el nuevo.

Si despues de haber hecho esto, no te funciona, quiere decir que el archivo que tu borraste fue del sistema de Windows, entonces tienes que reparar el windows, reinstalandolo. Si sabes como reparar el windows haslo, pero si no sabes,es mejor que no te metas con eso, buscate a un amigo que sepa.


|LRc| ZERO dijo:
Urgente Ayudenme !!!
no puedo agregar contactos...
se agregan bien pero a la persona no le llega la invitacion

Alguien me puede ayudar ?

mandame un MP con tu correo de msn, y hacemos unas pruebas para ayudarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wisin dijo:
gracias por atender,

dedusco, segun su pregunta, que por yo tener el sistema de archivos Fat32 entoces por eso no me funciona lo de compartir carpetas.

Ahí está la respuesta, es hora de cambiarse a NTFS ;)
 
COMO HAGO PARA BORRAR DEFINITIVAMENTE UN CONTACTO DE MSN, no me refiero a borrarlo de la lista y que el me pueda ver conectado, y despues darle no admitido, sino que se borre definitavamente?
 
No se puede. Lo máximo que puedes hacer es bloquearlo y posteriormente borrarlo. Si el también te borra entonces puedes borrarlo luego en la lista que sale en Opciones - Privacidad.
 
Wisin dijo:
mandame un MP con tu correo de msn, y hacemos unas pruebas para ayudarte.
gracias Wisin... pero creo que ya se solucionó, lo que hize fue actualizar el msn a la ultima version y desde entonces si envia las invitaciones de add contacts =)

salu2!!!