Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Tengo Windows Live Messenger 8.1 y nunca me cargan los correos… que puedo hacer…

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • msn.JPG
    msn.JPG
    22.8 KB · Visitas: 958
yo tengo el mismo problema y por mas que actualizo no pasa nada asi que opte por desactivar la opcion de "Mostrar Hoy en Windows Live ........." para que no salga mas esa ventana al inisiar el windows live messenger :( :( :( .
 
yo no la uso pues es como incomodo mientras que sale esa ventana ufff
y los contactos hablandote :s:s
 
Daddy Yankee dijo:
Actualizo y actualizo y actualizo y nada… ese es el problema...
Desde que instale el 8.1 creo esta…
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
yo no la uso pues es como incomodo mientras que sale esa ventana ufff
y los contactos hablandote :s:s
si, mejor desactiva eso en opciones / general / mostrar hoy al iniciar sesion ( desactivalo )
para que no joda mas esa ventanita que ademas no le veo ninguna utilidad
 
Que problema... Ayuda

nunca me habia topado con un prblema tan necio...
En una dell inspiron instale la ultima version del windows live messenger y mi sorpresa fue que no me dejo entrar (usuario y contraseña correcta y verificada) lo desinstale y lo volvi a instalar, repeti el procesos 2 veces y me dio el mismo codigo de error... Pense es el firewall de windows, revise y todo estaba en orden no tengo antivirus quiere decir que no creo que el antivirus pusiera en cuarentena algun archivo...

les agradeceria, si a alguien le ha pasado algo similar darme una solucion
 
tiene que ser el firewall del norton que por "seguridad" siempre pregunta si realmente quieres q ese programa se pueda conectar a internet. el debe tener una opcion que te permita decirle que mas nunca t pregunte esto. buscala en las opciones del firewall
 
Gracias Laxtor lo intentare... Aunque no creo porque como anteriormente habia escrito la pc no tiene ningun antivirus, solo el adware
 
el problema de no poder visualizar el correo en el "Windows Live Today" es problema de los servidores del messenger hace unos dias contacte a servicio tecnico y me respondieron eso y aparece en varias versiones ayer probe en una 7.5 y nada el mismo error entonces esperar hasta que arreglen la cuestion de los servidores...
 
porque razon algunos spaces de contactos no aparecen? le doy clic derecho/mostrar...y no dice nada de space. la unica solucion es q los contactos me manden el link, pero de resto nada. sugerencias???
 
Puede que no lo tengan habilitado al publico. Por ahí había visto alguna vez que se puede poner privado o publico.

PD: Spaces sux :p Nunca me han gustado.
 
Uno puede configurar el spaces para que solo lo vean los contactos del msn o solo a los que yo les notifique o a cualquier persona que intente entrar o algo asoi es lo que recurdo.
 
no puedo enviar mensajes de voz con la funcion F2 ... me sale esto :

El mensaje de voz no se ha enviado porque no se ha detectado ningún sonido en la grabación.

Alguien que me ayude !!!
 
Ya revisaste bien el volumen del microfono?? En Messenger hay que tener ese Mic con el volumen al máximo.
 
Oesoto dijo:
Ya revisaste bien el volumen del microfono?? En Messenger hay que tener ese Mic con el volumen al máximo.

si... ya revisé todo los volumenes... los de grabacion y los reproduccion... ademas revisé los del messenger y estan todos en alto... no se que hacer :(
 
Zakharoth dijo:
no puedo enviar mensajes de voz con la funcion F2 ... me sale esto :

El mensaje de voz no se ha enviado porque no se ha detectado ningún sonido en la grabación.

Alguien que me ayude !!!


Recuerda que no basta con sólo hundir el botón, si no que tienes que dejar presionado el botón, o sino no te va a funcionar, mientras grabas lo que vas a grabar , y luego sueltas el botón.

Debe ser por eso que no te funciona.

Recuerda: dejar presionado mientras hablas.

saludos!!!