Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

FC- tooki dijo:
hola, tengo un problema con wlm, pss, lo uso normal, lo abro, pongo un msg personal y eso, y cuando cierro el wlm y lo vuelvo a abrir, no keda guardado el mensaje personal, y los contactos no kedan con los nicks mas recie3ntes, sino con los nicks vieeejos... k puedo hacer? gracias

hola a mi tambien me pasa lo mismo pero sol dura unos momentos yo estoy usando la version 8.1.01 si tu tiens la misma solo es esperar a qeu configure automaticamente todas las imagenes y nicks de los contactos....

mi problema es que al abir windows me abren dos messenger para iniciar seccion en ellos creo que esto es un poco offtopic pero de verdad me parece muy maluco tener que esperar para poder descargar...

en www.messengeradictos.com esta el nuevo skin para el msn con apariecia de windows vista solo se tienen que registrar para poder descargarlo
 
HRC-PABLO dijo:
hola a mi tambien me pasa lo mismo pero sol dura unos momentos yo estoy usando la version 8.1.01 si tu tiens la misma solo es esperar a qeu configure automaticamente todas las imagenes y nicks de los contactos....

mi problema es que al abir windows me abren dos messenger para iniciar seccion en ellos creo que esto es un poco offtopic pero de verdad me parece muy maluco tener que esperar para poder descargar...

en www.messengeradictos.com esta el nuevo skin para el msn con apariecia de windows vista solo se tienen que registrar para poder descargarlo
pss es ke había instalado el 8.1, y me pareció tan apestoso ke hice un downgrade, y desde eso fué ke se dañó... :S
 
que tal muy buenas pues necesito una ayuda lo que pasa es que tebngo instalado el msn 8.1 el msn plus y el messenger discovery peroo pues al momento de que me hablan todsas las personas del msn se me abre una ventana de iexplore para mandarle un mail ala persona que me esta hablando por que pasa esto como lo quitare intebte de todoo y naa bueh Gracias ;)
 
No, el plus! no apesta, el que es patético es ese Disovery.
Pero hay en donde intente desinstalarlo.........errores y problemas por dokier!
 
Hola muchachos, resulta que tengo unos emoticones agregados en el messenger pero todos los he agregado por la opcion "Agregar" (disculpen tanta repetidera:D) que sale al darle clic derecho a algun emo que te acaban de enviar.
Alguno de uds sabe como puedo hacer para salvarlos en mi pc para que no se me pierdan y toque empezar a agragarlos pidiendoselos a la gente que se que los tiene???

Gracias
Salu2:p
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Hola muchachos, resulta que tengo unos emoticones agregados en el messenger pero todos los he agregado por la opcion "Agregar" (disculpen tanta repetidera:D) que sale al darle clic derecho a algun emo que te acaban de enviar.
Alguno de uds sabe como puedo hacer para salvarlos en mi pc para que no se me pierdan y toque empezar a agragarlos pidiendoselos a la gente que se que los tiene???

Gracias
Salu2:p

Aqui la solución: MSN Backup, para hacer backups de emoticones, avatares, fondos, etc
tomado de Windows Live Messenger 8.1 Versión Final
 
ayuda

:( comrpe mi pc nuevo y baje windows live messenger normal , y pues simpree coloco la opciones de poner de mensaje lo que estoy escuchando en el reproductor , y todo marchaba bien hasta que baje ares y ahora me aparece en el mensaje lo que escucho en ares , entonces yo desintale ares pero ahora no me parece nada de mensaje , entonces desintale e instale el messenger de nuevo y nada ..que puedo hacer para que salga en el mensaje personal loo que estoy escuchando????'
 
julman5 dijo:
:( comrpe mi pc nuevo y baje windows live messenger normal , y pues simpree coloco la opciones de poner de mensaje lo que estoy escuchando en el reproductor , y todo marchaba bien hasta que baje ares y ahora me aparece en el mensaje lo que escucho en ares , entonces yo desintale ares pero ahora no me parece nada de mensaje , entonces desintale e instale el messenger de nuevo y nada ..que puedo hacer para que salga en el mensaje personal loo que estoy escuchando????'

Tenes que buscar en los componentes de el Windows Media Player "Heramientas \ complementos \ fondo" y habilitar la opcion de Complemento windows live messenger y lito ya te debe mostrar lo que escuchas !!!!!!

Salu2 =)
 
hola que tal a todos, sucede que checando las opciones para solucionar lo del error de audio en WLM (aviso de nuevo mensaje inaudible, nudge sin sonido y sin movimiento de ventana), ya no se que hacer, limpie registro con tuneup utilities, reinstale WLM 8 y Plus, y nada, sigo sin sonidos, actualize drivers de sonido y nada, ojala puedan ayudarme.
 
Cómo puedo solucionar el error 81000301 ó 81000306?

rospi dijo:
Como soluciono el error 81000306 ?

Si te sale al iniciar el Messenger el error -> No puedes iniciar sesión en MSN Messenger, probablemente debido a un problema con el servicio o con tu conexión a Internet. Asegúrate de que estás conectado a Internet. <- lee la solución


Al intentar iniciar sesión en MSN Messenger, es posible que recibas el mensaje de error siguiente:
  • No puedes iniciar sesión en MSN Messenger, probablemente debido a un problema con el servicio o con tu conexión a Internet. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
Prueba lo siguiente para solucionarlo:
  1. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
  2. Asegúrate de que has instalado la última versión de MSN Messenger.
  3. Asegúrate de que has instalado las últimas actualizaciones disponibles para tu sistema operativo. Para sistemas operativos Microsoft® Windows®, visita el sitio Web Microsoft® Windows® Update.
  4. Si utilizas un servidor de seguridad, comprueba que MSN Messenger tiene acceso completo a través del mismo. Para obtener más información, consulta la documentación del servidor de seguridad.
  5. Comprueba la configuración de conexión avanzada de MSN Messenger.
Notas
  • Si el equipo forma parte de una red corporativa, ponte en contacto con el administrador de la red para asegurarte de que la red permite el acceso al servicio MSN Messenger.
  • Si utilizas una conexión de marcado, es posible que el tiempo de espera de conexión se esté agotando. Intenta conectarte de nuevo más tarde.
Actualizado: El error 81000306 puede ser causado por el ZoneAlarm (el cortafuegos gratuito), de momento no existe solución, lo único que puedes hacer es desinstalar el Zone Alarm o el Windows Live Messenger. Pronto solucionarán este error pero mientras nos tendremos que conformar con uno de los dos programas.

Salu2
 
Todavia me sigue saliendo el mismo error, ahora no puedo ni siquiera entrar con otro usuario, ya q, cuando coloco otro mail q tenia de hotmail, en la parte de abajo en el password, escribo mi password y al colocar sign in, me sobreescribe el pàssword anterior el de gmail, no me permite colocar otro password.....

Porfavor no se q hacer
 
Primero que todo debes tu cortafuego (firewall) ya que este es el causante del error, En ultimas desinstale y borre cualquier registro de él en archovos de programa luego instale nuevamente.

Salu2
 
No tengo ningun firewall activado (solamente estoy con el avg antivirus), ya desinstale e instale un monton de veces el wlm y nada, me sigue saliendo lo mismo, y lo peor es q no me deja meter otros passwords para otras cuentas
 
Ayuda Urgente 8.1

Necesito que me ayudeis urgentemete estoy desesperado,he buscado por todos lados y nadie save nada y es que en la v8.1 del messenger, al iniciar sesion se pone el proceso del System o el msnmsgr.exe al 99 y m consume toda la CPU, una solucion al ternativa seria tambien si me dijerais como dejar la v8.0 sin tene que actualizarla a v8.1

Nota: me ha seguido ocurriendo incluso despues de formatear.
 

Los últimos temas