Todos los Tutoriales de Desbloqueo Siemens "LECTURA OBLIGADA"

cartagena100%

carlos montes dijo:
Le meti la fullflash del A71 a un A70 y se murio, ya no se deja cargar la original. Ayuda

si no le hiciste un back up al phone antes de meterle la flash no se puede hacer nada....

ye eh matado asi como 5 y me toca pagarlos...XDXD

es que a veces viene un a-70 con carcaza de a-71... toes toca verle la verzion primero...

RaZoR
 
Deyvis dijo:
Necesito desbloquear un Siemens S66, por casualidad tienen un tutorial pero liberarlo sin test point, gracias, claro con lo programas que necesito

Estos post estan colocados al principio de este foro...


[PCP]EL_KAOS™ dijo:
hola a todos ... porfa alguien que tenga los pasos para liberar un S66

ó también si quieres los puedes conseguir en el foro del Siemens s66...
 
Hola a todos
Les escribo por que necesito desbloquear un siemens c75 v 22 y quisiera saber si sigo los pasos del cf75 para desbloquearlo sin tp
espero vuestra respuesta (lo antes posible ya que lo tengo que entregar mañana en la mañana)
Saludos desde Chile
Hoover
 
Hola quisiera saber que cable es el que se necesita para desbloquear un c66 (de paso para que otros modelos serviria) y donde lo puedo conseguir, ya uqe he buscado cables en mercadolibre y me dicen que no sirven para desbloquear.
 
hola...

ANUBIS1708 dijo:
Hola a todos, es para un grande favor, y es que quisiera saber si yo puedo abrirle las bandas a un siemens a71 con n-box, y si es asi que programa debo utilizar para poder hacerlo, ya que la versión del freia que tengo no me lo soporta.

Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar

hay dos soluciones, para la n-box, la primera ke utilizes el directcom "sirve para emular puertos com con la caja", o utilizar el joker para la Ufs o sea la N.box, si me esperas te roto las dos opciones ok

salu2
 
si..

hoover dijo:
Hola a todos
Les escribo por que necesito desbloquear un siemens c75 v 22 y quisiera saber si sigo los pasos del cf75 para desbloquearlo sin tp
espero vuestra respuesta (lo antes posible ya que lo tengo que entregar mañana en la mañana)
Saludos desde Chile
Hoover
te sirve el mismo tuto de c66...:p :p :p

salyu2
 
pukepunk dijo:
Hola quisiera saber que cable es el que se necesita para desbloquear un c66 (de paso para que otros modelos serviria) y donde lo puedo conseguir, ya uqe he buscado cables en mercadolibre y me dicen que no sirven para desbloquear.

Lo que sucede amigo es que necesitas un cable serial, son los mejores para ello, aqui en Bucaramanga se consiguen y si necesitas uno, solo me escribes un MP y estamos hablando.

Adios!!!
 
c71a

Estoy buscando un tutorial para el c71a, me llego uno de estos y la verdad ni lo conocia...sabes algo de este SAMUSPRIME o depronto GUILLE?...ni si quiera encuentro la imagen del TP...cualquier ayudita les agradeceria...saludos!
 
Otra vez C71a

Bueno perdon por el SPAM pero encontre la foto del TP, al parecer toca con infinity mas este test point:

http://**************/files/12330504/tp_c71a.rar.html

espero a alguien le sriva...y si lo quieren postear en el foro de test point tambien....saludos!
 
dacar7 dijo:
Bueno perdon por el SPAM pero encontre la foto del TP, al parecer toca con infinity mas este test point:

http://**************/files/12330504/tp_c71a.rar.html

espero a alguien le sriva...saludos!
Dacar, por que mejor no la postea en el foro de TP o si quiere yo la posteo
 
hola samusprime necesito por favor saber de donde saco el joker 0.3.3.3 porque tengo algunas versiones del joker pero no lo reconoce que hago????
 
|·SN·| RaZoR dijo:
si no le hiciste un back up al phone antes de meterle la flash no se puede hacer nada....

ye eh matado asi como 5 y me toca pagarlos...XDXD

es que a veces viene un a-70 con carcaza de a-71... toes toca verle la verzion primero...

RaZoR
pues....mmm yo he cometido ese error y lo he reparado metiendole la flash del a70 con el jocker y ne a revivido...la flash esa buesquenla por alla por donde las publico megaman disculpen que lo les coloque la direccion del post pero creo que esta en la parte principal del foro...saludes
 
Originalmente Escrito por dacar7
Bueno perdon por el SPAM pero encontre la foto del TP, al parecer toca con infinity mas este test point:

http://**************/files/12330504/tp_c71a.rar.html

hey en esa foto veo solo un punto rojo y una flecha señalando el mismo pero no se de que difrazame osea que hago corto, arranco, raspo???? soldo????? quee le hago a hi??
 

Los últimos temas