:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Esto se puso bueno!
Lo de la desconexion en pleno juego también ando de acuerdo en jugar el restante en otro partido y jugar lo que faltaba.

Aclarar que se si se mete gol despues de que el tiempo haya pasado no cuenta, ya que uno se mete tanto en el juego que ni cuenta se da del tiempo que se lleva jugado.

Tengo una inquietud: quién y en donde se reporta el resultado. Me imagino que se reporta en la plataforma, lo reporta el ganador?

Y ya que tenemos un grupo listo, lo podemos iniciar de una vez o esperamos hasta el viernes?
 
Seguí jugando The Last of Us home Rosember que vos sos muy calidoso y nos das la pela a todos si entrenas más XD

Yo opino lo mismo :)

jajaja me estan colocando en un nivel que no tengo, el señor @jucarogu me gano, hay q practicar.

lo de empezar de una vez queda en decisión de todos. por mi parte, cuando jueguen conmigo seria en las horas de las noche después de 8:30 a 9:00 de la noche, que decidan cuando empzamos si esta semana o la otra para programarme jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Esto se puso bueno!
Lo de la desconexion en pleno juego también ando de acuerdo en jugar el restante en otro partido y jugar lo que faltaba.

Aclarar que se si se mete gol despues de que el tiempo haya pasado no cuenta, ya que uno se mete tanto en el juego que ni cuenta se da del tiempo que se lleva jugado.

Tengo una inquietud: quién y en donde se reporta el resultado. Me imagino que se reporta en la plataforma, lo reporta el ganador?

Y ya que tenemos un grupo listo, lo podemos iniciar de una vez o esperamos hasta el viernes?

Saludos:
*Listo creo que queda claro el tema de desconexión y vale la aclaración que haces en cuanto al "gol después de". Modificaré el post inicial con las nuevas reglas.

*El resultado lo puede reportar cualquiera de las 2 partes, lo interesante de la plataforma es que enviará un e-mail a la contraparte para que ingrese y confirme el resultado. Como última opción me pueden pasar los resultados a mi, ya que el administrador puede ingresarlos manualmente.

*La inscripción se puede cerrar en cualquier momento, pero ya que se abrió una segunda división, dejaríamos esas personas fuera, así que lo mejor será esperar hasta el Viernes o antes si se llenan los cupos y empezar de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Lo mejor es dejar esta semana como entrenamiento o pretemporada que llaman, y así subir un poquito el poco nivel que tengo

En cuanto a los equipos es irrelevante, cada uno tiene un equipo que conoce y es el que sabe como jugar con el

Con respecto a las desconexiones dejaría también a criterio de los que están jugando en ese momento, ya que ellos decidan si continúan o dejan así

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Deberiamos compartir en un correo privado los whatsapp de todos para comunicarnos durante los partidos. A veces se necesita o para cantarles los goles al otro XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
El que tenga micrófono que lo active, eso si nada de agresiones verbales contra el oponente.
PD: Que rico sería un Headset Sony Wireless 7.1 :D, pero no hay Money :cry::unsure::( . Por el momento a punta de PsEye.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaider
jajajja mas que todo para decir " eso era falta arbitro", "mano donde" jajja tengo mic, quien no quiera compartir su whatsapp por privacidad y eso recomiendo kik messenger solo necesitas es el usuario... saludos
 
jajajja mas que todo para decir " eso era falta arbitro", "mano donde" jajja tengo mic, quien no quiera compartir su whatsapp por privacidad y eso recomiendo kik messenger solo necesitas es el usuario... saludos
Tengo pin, line, whatsapp, skype, hangout, y la app de playstation, ya me diran con cual me quieren cantar los goles

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y ZaShY30
Gracias @ZASHY ya le envíe mi correo por Mp y si le voy a dar con toda, yo Tambn he participado en los torneos de fifa en xbox 360 en laneros con resultados positivos, @DARTH WILL puede dar fe de ello....
Le agradezco la ayuda con la inscripción ya que la hago desde el celular y depronto el problema se genere por eso...
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note 3
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
La cosa es que aveces mientras se juega es complicado escribir, y pues para escribir charlas y opiniones podemos explotar mas el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Gracias @ZASHY ya le envíe mi correo por Mp y si le voy a dar con toda, yo Tambn he participado en los torneos de fifa en xbox 360 en laneros con resultados positivos, @DARTH WILL puede dar fe de ello....
Le agradezco la ayuda con la inscripción ya que la hago desde el celular y depronto el problema se genere por eso...
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note 3

Inscrito.
Ya van 10 personas inscritas, los que quieran invitar amigos o familiares adelante, faltan 6. (siempre tendrán prioridad los Laneros, pero si no aparecen.....)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL y Oddissey
Me conecte un rato al medio día y vi gente practicando [emoji23][emoji33] muchachos con calma, siento q va a correr sangre en esos partidos jajaja sí por eso es mejor mic o depronto porque algunos no les guste los gritos o algo, entonces ya depende de cada persona y cada partido... En la noche unos partidos de pretemporada psn id rosember10 y agreguen a mi amigo psn id madinsonJ... Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y Pachinux
Yo la pretemporada la hago lesionado, espero para el inicio de campeonato estar completo

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas