:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Inscrito, en espera de que arranque el torneo.
Listo, confirmado en plataforma.

Omitimos acumulacion de tarjetas?
Sería bacano llevar el registro, eso le da realidad al torneo, y evitamos al que le gusta dar pataditas al ultimo jugador. Los demás que consideran?, pero ahí si tocaría llevar un registro manual, igual desde que lo pasen se puede llevar en Excel y compartir el enlace para la visualización y seguimiento de todos, podría funcionar tambien con tabla de goleadores. (y asistencias)
 
Que buenos partidos acabo de jugar con rosember10, debo practicar más los penales pero no estuve tan mal como pensaba

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Que buenos partidos acabo de jugar con rosember10, debo practicar más los penales pero no estuve tan mal como pensaba

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

buenos los partidos, el torneo va a estar reñido, hoy en la noche nuevamente pretemporada.

amigo @jucarogu que pena no aceptar el partido pero me demore comiendo... y cuando me conecté ya usted estaba en netflix

saludos
 
Listo señores, inscrito y a la espera de hacer pretemporada.

Mi PSN ID es DavidzinhoFC
Listo, confirmado en plataforma.

Cuando la pretemporada?
Me avisan por fa!!!
No haga sino conectarse en la noche, escoja participante y juegue.
Apropósito @superfelimo intente agregarlo anoche y su id no existe "yamilya92013", verifique y nos cuenta.

Anoche estuve en pretemporada con Felmur23, eso esta reñido (4G/5E/3P).
 
Listo, confirmado en plataforma.


No haga sino conectarse en la noche, escoja participante y juegue.
Apropósito @superfelimo intente agregarlo anoche y su id no existe "yamilya92013", verifique y nos cuenta.

Anoche estuve en pretemporada con Felmur23, eso esta reñido (4G/5E/3P).
Ok yo reviso esta noche, siempre me pasa confundo el id de psn, esta noche cuando esté en mi ps3 lo confirmo...
 
voy a conseguirme un ps3 prestado para jugar un rato no hay dilema de jugar con otro id ?

gracias por la respuesta.
 
@ZASHY que pena la molestadera, podria hacer un pantallaso del los id del segundo grupo así como hizo los del primero para irlos agregando para entrenamientos....
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Note 3
 
@ZASHY que pena la molestadera, podria hacer un pantallaso del los id del segundo grupo así como hizo los del primero para irlos agregando para entrenamientos....
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Muy bien, ahí va para todos, para que vallan agregando gente o aceptando invitaciones.
wp_ss_20140722_0002.png
wp_ss_20140722_0003.png


Finalmente el torneo va a ser un solo grupo todos contra todos, ida y vuelta, así serían 30 partidos. Ya no son 2 grupos aparte.
 

Los últimos temas