:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Hay algun orden para ir jugando los partidos, o solo es ir contactando y jugando?
Creo que la plataforma se encarga de generar todo los encuentros, el ranking y estadísticas. Así que según valla generando cruces enviará un e-mail como recordatorio contra quien juega. (eso dice la página falta ver si tanta maravilla es verdad).
 
Buenas!
Solo pasamos por aquí para dar las gracias por usar DoLeague para vuestro campeonato y para deciros que las dudas que tengáis estaremos encantados de responderlas!
Y si, es verdad, manda un recordatorio de los partidos 48 horas antes del encuentro siempre y cuando el partido sea de horarios fijos. ;)

Ah, y no os cortéis a la hora de opinar sobre la plataforma, sabemos que no es perfecta y trabajamos día a día para mejorarla.

Un saludo!
 
Cuando empezaría el campeonato?? yo puedo es por las noche desde las 8:00 pm hasta las 10:30 pm maximo 11:00 pm, deberiamos empezar los que quieran y puedan porque siempre son bastantes partidos, el amigo @corey0 no se encuentra al 100% entonces seria injusto, los que se sientan con ganas de empezar que confirmen y vamos adelantando el campeonato, yo me encargo de hablarle a madinsonj y confirmarle como es lo del campeonato. saludos a todos
 
Empecemoslo de una vez a ver como nos va yendo. Lo de los horarios se puede manejar ya que eso lo deben cuadrar los dos contricantes y yo creo que la mayoria estamos disponibles es por la noche.

Ya tengo hasta nervios, por estar en un torneo esto va a ser mucho más guerreado que los amistosos que hemos jugado.

Con Zashy esos partidos son muy reñidos, va a estar buena la cosa señores.
 
Estimados perdón la ignorancia, cuando ingreso a mi ps3 lo hago con el usuario yamilya92013, esa es mi id de psn cierto?
yo la cuenta la creé gringa el año pasado para jugar fifa 13, y es la misma que uso actualmente para jugar online fifa 14 y world cup Brasil 2014, agradezco su ayuda, dado que ZASHY me comenta que ese id no aparece y estoy que me juego jejejeje :unsure:
 
Estimados perdón la ignorancia, cuando ingreso a mi ps3 lo hago con el usuario yamilya92013, esa es mi id de psn cierto?
yo la cuenta la creé gringa el año pasado para jugar fifa 13, y es la misma que uso actualmente para jugar online fifa 14 y world cup Brasil 2014, agradezco su ayuda, dado que ZASHY me comenta que ese id no aparece y estoy que me juego jejejeje :unsure:

amigo mira entra a esta pag http://psnprofiles.com/ y donde dice psn name coloca el nombre de usuario haber que sucede, fijate si el nombre esta bien escrito por alguna mayúscula o algo

Empecemoslo de una vez a ver como nos va yendo. Lo de los horarios se puede manejar ya que eso lo deben cuadrar los dos contricantes y yo creo que la mayoria estamos disponibles es por la noche.

Ya tengo hasta nervios, por estar en un torneo esto va a ser mucho más guerreado que los amistosos que hemos jugado.

Con Zashy esos partidos son muy reñidos, va a estar buena la cosa señores.

si claro ya cuando es amistoso uno esta mas tranquilo pero cuando ya sabe q es campeonato entra en juego la presión y las ansias jajajaja digan cuando comenzamos...
 
Estimados perdón la ignorancia, cuando ingreso a mi ps3 lo hago con el usuario yamilya92013, esa es mi id de psn cierto?
yo la cuenta la creé gringa el año pasado para jugar fifa 13, y es la misma que uso actualmente para jugar online fifa 14 y world cup Brasil 2014, agradezco su ayuda, dado que ZASHY me comenta que ese id no aparece y estoy que me juego jejejeje :unsure:
no aparece, depronto es mas facil si ud agrega a alguno de los inscritos y asi verificamos su ID
 
Cuando empezaría el campeonato?? yo puedo es por las noche desde las 8:00 pm hasta las 10:30 pm maximo 11:00 pm, deberiamos empezar los que quieran y puedan porque siempre son bastantes partidos, el amigo @corey0 no se encuentra al 100% entonces seria injusto, los que se sientan con ganas de empezar que confirmen y vamos adelantando el campeonato, yo me encargo de hablarle a madinsonj y confirmarle como es lo del campeonato. saludos a todos
Si es un poco molesto no poder estar al 100% pero voy a tratar de estar un poco mejor de acá al viernes, espero que ya no me tenga que dilatar la pupila y darkes un poco de guerra, porque ayer en los amiseno vi medio

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Si es un poco molesto no poder estar al 100% pero voy a tratar de estar un poco mejor de acá al viernes, espero que ya no me tenga que dilatar la pupila y darkes un poco de guerra, porque ayer en los amiseno vi medio

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
No entrene más para ganarle XD.

Mentiras, buenos cotejos nos jugamos ayer, toca seguir dandole esta noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucarogu
Uy toca entrenar bastante, ese cambio de control de xbox a ps3 pega duro, ayer entrene con @L4N.Crack cracksonj y se jugaron buenos partidos......


Enviado desde mi Galaxy Note 3
 
Buenas!
Solo pasamos por aquí para dar las gracias por usar DoLeague para vuestro campeonato y para deciros que las dudas que tengáis estaremos encantados de responderlas!
Y si, es verdad, manda un recordatorio de los partidos 48 horas antes del encuentro siempre y cuando el partido sea de horarios fijos. ;)

Ah, y no os cortéis a la hora de opinar sobre la plataforma, sabemos que no es perfecta y trabajamos día a día para mejorarla.

Un saludo!
Curioso esto, imagino que debe ser un Lanero bromista, no tiene como llegar Doleague hasta acá (bueno buscando un poco en sangoogle si), si es verdad que se hayan tomado el tiempo de saludar por acá bacano, que me manden un mp con un email de soporte para que respondan algunas dudas y que Gracias!, sino igual bacano y curioso el que se tomo el tiempo de hacerlo. en todo caso muy bien!


Empecemoslo de una vez a ver como nos va yendo. Lo de los horarios se puede manejar ya que eso lo deben cuadrar los dos contricantes y yo creo que la mayoria estamos disponibles es por la noche.

Ya tengo hasta nervios, por estar en un torneo esto va a ser mucho más guerreado que los amistosos que hemos jugado.

Con Zashy esos partidos son muy reñidos, va a estar buena la cosa señores.
Cuando empezaría el campeonato?? yo puedo es por las noche desde las 8:00 pm hasta las 10:30 pm maximo 11:00 pm, deberiamos empezar los que quieran y puedan porque siempre son bastantes partidos, el amigo @corey0 no se encuentra al 100% entonces seria injusto, los que se sientan con ganas de empezar que confirmen y vamos adelantando el campeonato, yo me encargo de hablarle a madinsonj y confirmarle como es lo del campeonato. saludos a todos
Compañeros si es ya es ya, yo puedo cerrar inscripciones ya y empezar de una, la verdad esos 2 cupos que faltan no hacen diferencia solo son 4 partidos menos, ya habemos 14 particiapantes, veo que se está jugando mucho en la noche y ya vamos es a llegar cansados al campeonato y con pereza de jugar (depronto se queman) y se pierde la gracia de jugar con la sorpresa de saber con quien toca y "como jugará?".
Lo dejo a el criterio de todos. podemos dejar hasta hoy a las 5 o 6 pm.


Estimados perdón la ignorancia, cuando ingreso a mi ps3 lo hago con el usuario yamilya92013, esa es mi id de psn cierto?
yo la cuenta la creé gringa el año pasado para jugar fifa 13, y es la misma que uso actualmente para jugar online fifa 14 y world cup Brasil 2014, agradezco su ayuda, dado que ZASHY me comenta que ese id no aparece y estoy que me juego jejejeje :unsure:
Efectivamente ayer intenté con los datos que me confirmaste por MP, y aparece "El ID online que ha introducido no se ha registrado. Compruebe que está utilizando el ID online correcto", así que nada de nada, yo creo que el nombre del perfil con el que ingresas al XMB no es necesariamente el ID PSN, así que verifica bien eso o las Mayúsculas. También has lo que dijo el usuario Morgot acá:
no aparece, depronto es mas facil si ud agrega a alguno de los inscritos y asi verificamos su ID
Saludos.

Si es un poco molesto no poder estar al 100% pero voy a tratar de estar un poco mejor de acá al viernes, espero que ya no me tenga que dilatar la pupila y darkes un poco de guerra, porque ayer en los amiseno vi medio

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Tranquilo brother, es bacano colocarle la ficha a todo para hacerlo bien, pero si no estoy mal ud tiene "uveitis", la salud va primero, yo creo que estar en tv pegado le puede afectar mucho, así que todos tengamos en cuenta eso para cuadrar los cotejos cuando corey se sienta bien para eso (mas flexibles). de igual forma ánimos y que se mejore. :)

Listo de una esta noche los agrego...
Perfecto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
bueno que empiece esto.... :nailbiting: siempre son bastantes los partidos que hay q jugar, otra cosa, seria un dia por partido??? o cuantos???
 
Inscrito, pa ver si desempolvo ese aparato. Eso si, nivel minimo reminimo en el FIFA14 no me dén tan duro, o les coloco a mi hijo (de 4 años) para que los atienda! jajaja
En espera de cuando toca el primer encuentro para coordinar horas-
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Inscrito, pa ver si desempolvo ese aparato. Eso si, nivel minimo reminimo en el FIFA14 no me dén tan duro, o les coloco a mi hijo (de 4 años) para que los atienda! jajaja
En espera de cuando toca el primer encuentro para coordinar horas-
Listo, Confirmado en plataforma, el PSNID de Jaider para que agreguen:

ps3.png


Amigos falta 1 cupo!!!!!! solo unoo!! avisen a amigos o familiares, las inscripciones cierran hoy a las 6pm!!!!!
Campeonato empieza esta noche!! A prepararse!
 
Última edición:
Curioso esto, imagino que debe ser un Lanero bromista, no tiene como llegar Doleague hasta acá (bueno buscando un poco en sangoogle si), si es verdad que se hayan tomado el tiempo de saludar por acá bacano, que me manden un mp con un email de soporte para que respondan algunas dudas y que Gracias!, sino igual bacano y curioso el que se tomo el tiempo de hacerlo. en todo caso muy bien!
¡Claro que somos nosotros! san google y nuestras propias estadísticas nos han traído a este lugar. ;) Nos gusta estar atentos a los campeonatos para ayudar en lo que se pueda.
Nos puedes contactar en help.doleague.com o en skype "doleague" pero ahora les mando un mp con el email directo de soporte para que sea más fácil.
De nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: L4N.Crack y ZaShY30
Listo ya me inscribe en caso tal que no me puedan agregar con ese id yo los agrego, horario cualquier hora si me ven conectado solo es que envíen invitación para jugar ya sea para torneo o algún amistoso.
 
EDITADO

Así que vallan cuadrando horarios y contactándose con su contrincante.
En el link de el primer post podrán encontrar la tabla de clasificaciones y los cruces de determinada jornada.
(modificaré un poco el primer post para ir colocando resultados)
Recuerden que ustedes mismos pueden reportar el resultado del encuentro en la plataforma, la cuál enviará un correo a su contraparte para que entre y confirme el resultado. Siempre existirá la opción que simplemente me pasen el resultado a mi por MP y yo lo subo a la plataforma; les agradezco igual me envíen el resultado por MP independientemente si lo suben uds, para poder postearlo acá, el resultado debe de incluir el marcador final, los equipos con que jugaron, tarjeta roja y amarilla, jugador que realizó los goles. Animo solo se demoran 3 minuticos mas sacando esta info, y nos va a proporcionar estadísticas interesantes mas adelante.
Ahora si que ruede la bola, suerte y gracias por la acogida.

.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rosember01

Los últimos temas