:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Fecha 21:
Inter Will 1 - 0 Bayern Múnich crack

Gol: Hernanes

Una vez más heroico lo de Neuer, pudo ser una tragedia ese partido xD
Resultado en la web,
Salu2
 
Fecha 20:
Bayern Múnich 2 - 2 Inter Will

Goles: Muller x 2 y Hernanes - Palacio

Creo q el problema del lag de Zashy era él y no el rival, segundo tiempo sin poderse jugar por este problema.

Resultado en la web,

Salu2
 
Mis disculpas públicas por mis comentarios ayer sobre @Oscar Quiñones Valencia; si el partido con @DARTH WILL fue completamente horrible también, aunque el resultado me favorezca, un empate con el puntero, también sentí la misma pereza y rabia de ayer, jugar así es muy maluco. el pez muere por la boca .......


EDIT: ACTUALIZADO PRIMER POST
 
Última edición:
Bueno hoy estoy disponible para ponerme al dia con mis pendientes @felmur @rosember10 y @crackson me hacen la señita por fa
 
Jugado mi partido con @rosemberg10

Rosemberg vs Pachinux
Barcelona vs Real Madrid
Resultado: 3-4
Goles real: cristiano (2), benzema (2)
Goles barca: messi, pique y neymar.

Penal a los 90' con el que gané el partidito!!!

EDIT: Reportando partido con @felmur23

Felmur vs Pachinux
Bayern vs man city
Resultado: 2-3
Goles bayeen: ribery - schweinsteiger
Goles City: aguero y toure (2)

Buen partido con felmur, comenzó ganando y remonte! Casi me empata el partido! Bien jugado! Recurde confirmar resultado en la web!
 
Última edición:
Fecha 19:

Inter Will 1 - 1 Bayern Múnich @jucarogu

Goles: Milito y Robben
Tarjetas: -

Buen partido , estuvo para cualquiera pero término metido el Bayern en el 2T (aunque no fue suficiente xD)

Resultado en la web ok,

Salu2
 
Reportando partido contra felmur
Bayern Munich (felmul) 0 - 2 Real Madrid (yo)
Goles: Cristiano, Bale
No hubo amonestaciones

Partido muy bueno y muchísimas opciones de gol, donde los arqueros fueron protagonistas por todo lo que sacaron y Neuer salvo al Bayern de una goleada
 
cracksonj Bayer 2 - 1 Manchester UTD Oscarse13
Schwinsteiger (Bayer)
Mandazukic (Bayer)
Ronney (Manchester UTD)

cracksonj Bayer 0 - 2 Arsenal Ya9Yamil2013
2 Goles de Giroud (Arsenal)
 
ACTUALIZADO PRIMER POST
OJO! con los partidos que están pendientes por jugar.

Bueno muchachos en teoría solo faltan 8 fechas para terminar el torneo, eso equivale a un poco mas de 1 semana, se a pensado abrir un espacio para crear la copa "LOS NEWONES" apenas termine esta liga, desde este momento queda abiertas todas las sugerencias para la creación de la misma (como conformar el cuadrangular), la fecha máxima para postular su opinión será este Viernes 22 de Agosto, luego se definirá el formato ante votación de todos los interesados.

1 OPCIÓN (ZaShY30): Se jugará un primer cuadrangular entre la posición 8 y 15 de el resultado final de la liga, el formato será ida y vuelta en UNA sola fecha con eliminación directa, el campeón ocupará la octava casilla para disputar la copa "LOS NEWONES". Ya definidos los 8 cupos (las posiciones 1 a 7 en la liga + el campeón de este cuadrangular) se jugará la copa como tal, el formato será el mismo, partidos de ida y vuelta en 1 sola fecha con eliminación directa. Esto motivará a todos los participantes por estar entre los 7 primeros de la liga y así obtener el cupo directo a la copa.

Como se dijo anteriormente queda abierto a mas criterios y el Sábado votamos por la mejor opción.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y rosember01
cracksonj Bayer 2 - 1 Manchester UTD Oscarse13
Schwinsteiger (Bayer)
Mandazukic (Bayer)
Ronney (Manchester UTD)

cracksonj Bayer 0 - 2 Arsenal Ya9Yamil2013
2 Goles de Giroud (Arsenal)
En este segundo partido tuvo amarilla Cazorla del Arsenal....

Por otro lado hoy estaré conectado a partir de las 6:30pm tengo una fecha atrasada con oddyssey y con zachy (me enviaste la invitación pero tuve que desconectarme luego del partido con cracksonj) y creo que el partido para hoy es con Gabo, vamos a ver si puedo jugar los 3 hoy mismo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01

Los últimos temas