True Tones (No canciones)

phillip123 dijo:
Ok, bueno, la nota de pie es lo que tienes abajo de tus mensages, esa leyenda qe dice "Pasamontañas 15 $, lata de gasolina 10 $, mechero 1 $ ...." y lo transferi de letras a sonido de voz en mp3, con una herramienta en Zedge.com , luego lo adjunte, bueno hasta ahi creo que explique bien

Bueno Lo segundo, cuando navegas por Internet explorer y abres videos o sonidos, o las imagenes que vez y todo lo qe escuchas de fondo, todas esas cosas las guarda en la carpeta de "archivos temporales" , ahi las puedes copiar y luego pegarlas en otra carpeta que quieras, por ejemplo en cartoon network movil los sonidos e imagenes que te ponen y les das click te crean un archivo y eso lo guarda en aquella carpeta, ahi las copias y listo!

Si tienes dudas de esa carpeta avisame, Tamos pa servir.

y por cierto, si tienes por ahi un tono chido, pues pasalo, Grax-)
...je estamos haciendo spam pero bueno gracias si ya entendi y ya sabia lo de zedge lo que no habia entendido era lo segundo y lo de los tonos que dices acabo de hacer aportes a otro tema el de true tones (no canciones)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604&page=61
sale adios
 
Hola!!! Y Gracias!!!!

QUIERO AGRADECERLES MUCHO HE ESTADO ROBANDO ULTIMAMENTE MUCHO DE ESTE TEMA X Q ESTOY ESTRENANDO CEL Y PUES USTEDES SABEN LA FIEBRE......LOS TRUE TONES ESTAN SUPER GENIALES, LES AGRADEZCO A TODOS LOS Q POSTEARON Y PUES SI YO LES PUDIERA AYUDAR EN ALGO CON MUCHO GUSTITO....

BESOS A TODOS

PRINCESITA....:p
 
Buen dia Laneros, que bacano encontrar un foro de estos tan completo en todos los temas y lo mas ***************a que es 99.9% COLOMBIANO, quisiera que por favor me colaboraran con el tono de mi nombre LEONARDO , espero tenerlo, gracias...
 
hola señores,

Ya vi que subieron el de ESPN el de NO NO NO NO NOOO DIGANLE A ESA PELOTA K NO, pero no esta en MP3, si alguien la tiene en MP3 se lo agradecere con unos K+

Saludos.
 
Bueno, ya habia visto el sound de transformer change, pero esa era de la caricatura, pero me puse a buscar trailers de la movie y encontre otro sound, espero les guste, y voy a tratar de hacer mas si tengo tiempo, y por cierto para subirles volumen, usen Mp3Gain, es algo raro de usar pero funciona bien para pocos archivos y te da una referencia para saber asta donde se distorciona el audio, recomendado si su celular o reproductor no sube el volumen qe desean.

Bueno Saludos al foro! x-)
 

Archivos adjuntos

  • Tranforming_Sound.zip
    42.1 KB · Visitas: 477
frankie_2222 dijo:
hola señores,

Ya vi que subieron el de ESPN el de NO NO NO NO NOOO DIGANLE A ESA PELOTA K NO, pero no esta en MP3, si alguien la tiene en MP3 se lo agradecere con unos K+

Saludos.

Hola amigo espero que este sea el que esta buscando, lo encontre por la red , espero que sea de su agrado y colaborarnos en lo que mas podamos...
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Tono Home Run.zip
    106.2 KB · Visitas: 542
Voz De Optimus Prim

POR FA!!!! ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR LA FRASE DE OPTIMUS PRIME "AUTOBOTS, TRANSFORMENSE Y AVANCEN"????????

pd- Excelente aporte!!!

phillip123 dijo:
Bueno, ya habia visto el sound de transformer change, pero esa era de la caricatura, pero me puse a buscar trailers de la movie y encontre otro sound, espero les guste, y voy a tratar de hacer mas si tengo tiempo, y por cierto para subirles volumen, usen Mp3Gain, es algo raro de usar pero funciona bien para pocos archivos y te da una referencia para saber asta donde se distorciona el audio, recomendado si su celular o reproductor no sube el volumen qe desean.

Bueno Saludos al foro! x-)
 
aqui les dejo varios sonidos en mp3... estan muy buenos! :p
 

Archivos adjuntos

  • cartoon network - efectos de sonido - pájaro loco.rar
    355.6 KB · Visitas: 1,401
  • don gato.rar
    325.6 KB · Visitas: 361
  • efectos - risa loco.rar
    68.4 KB · Visitas: 307
  • efectos de sonido - orgasmo pato donald.rar
    342 KB · Visitas: 453
  • efectos de sonido - rude sound effects - car accident.rar
    82.5 KB · Visitas: 272
  • efectos especiales - beso.rar
    18.9 KB · Visitas: 323
  • reloj.rar
    152.1 KB · Visitas: 305
  • sonidos - efectos especiales - rugido leon.rar
    127 KB · Visitas: 395
Como estan laneros!!!! , muy bueno este tema, alguien podria conseguir un sonido de alguna disparo de alguna arma o de una explosion, pero q suene super real.
Seria como se dice en mi pais UN KAGE!!!!!! q suene un balazo mientras estas con tu cel en el bus.
Si alguine tiene alguno q lo ponga
thanks
 
eKeKo dijo:
POR FA!!!! ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR LA FRASE DE OPTIMUS PRIME "AUTOBOTS, TRANSFORMENSE Y AVANCEN"????????

pd- Excelente aporte!!!

Hey men que tal, Bueno si llegas a ver un video en youtube de transformer que traiga el dialogo que quieres, pasame el link y le sacamos el audio, La verdad estoy algo ocupado y aveces entro y si facilitas el lin o algo asi estaria mejor y rapido.

Saludos al foro x-)
 
si no hemos podido encontrar algo con vos de los transformers..se les abona a los que han aportado sonidos..pero que vacanaeria con voz...
 
Op

phillip123 dijo:
Hey men que tal, Bueno si llegas a ver un video en youtube de transformer que traiga el dialogo que quieres, pasame el link y le sacamos el audio, La verdad estoy algo ocupado y aveces entro y si facilitas el lin o algo asi estaria mejor y rapido. Saludos al foro x-)

Aqui esta la voz de OPTIMUS PRIME pero en idioma ingles... yo quiero en español
http://izreloaded.blogspot.com/2007/07/autobots-transform-and-roll-out.html

no puedo entrar a youtube, porque esta bloqueado en el trabajo jeje
gracias de todas formas-
 
que vacano el foro en sus comiensos lo visitaba pero ni mas si que crece esto muy vacano y si no es mucha molestia me una a la peticion del amigo lanero de arriba algun tono con la voz de LA GALLETA DE GENGIBRE DE SHREK seria genial mil gracias
 
eKeKo dijo:
Aqui esta la voz de OPTIMUS PRIME pero en idioma ingles... yo quiero en español
http://izreloaded.blogspot.com/2007/07/autobots-transform-and-roll-out.html

no puedo entrar a youtube, porque esta bloqueado en el trabajo jeje
gracias de todas formas-

Hey amigo, buen sitio, pero segun mi Inlgish ahi dice que el lo edito, y e visto ya 3 capitulos en youtube y no encuentro mas que nuas peleas y unos transformers qe qerian actuar en una pelicula, o una donde muere Optimus y nacen galvatron y bueno, no soy tan de esa epoca, pero bueno tratare de encontrarlo, y trata de bajar firefox para tu pc, es lo mas parecido a Internet Explorer, bueno igual agamos el intento tambien de la galleta de Shrek, y otra cosa si es posible recuerda el nombre de un capitulo, asi talvez lo encuentre, Bueno Saludos x-)
 
ICEMAN33 dijo:
Como estan laneros!!!! , muy bueno este tema, alguien podria conseguir un sonido de alguna disparo de alguna arma o de una explosion, pero q suene super real.
Seria como se dice en mi pais UN KAGE!!!!!! q suene un balazo mientras estas con tu cel en el bus.
Si alguine tiene alguno q lo ponga
thanks

Ahi te dejo uno de una 9 milimetros :bandido: :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • 9milimetros.rar
    20.9 KB · Visitas: 475
Primer Capitulo

phillip123 dijo:
Hey amigo, buen sitio, pero segun mi Inlgish ahi dice que el lo edito, y e visto ya 3 capitulos en youtube y no encuentro mas que nuas peleas y unos transformers qe qerian actuar en una pelicula, o una donde muere Optimus y nacen galvatron y bueno, no soy tan de esa epoca, pero bueno tratare de encontrarlo, y trata de bajar firefox para tu pc, es lo mas parecido a Internet Explorer, bueno igual agamos el intento tambien de la galleta de Shrek, y otra cosa si es posible recuerda el nombre de un capitulo, asi talvez lo encuentre, Bueno Saludos x-)

El primer capitulo de los transformers se llama "More than meet the eye" parte 1, alli el cada vez que le manda a los autobots dice... "autobots, transformense y avanceeeeen" y luego el sonido de la transformacion... seria genial tenerlo. Gracias por la ayuda

pd. uso firefox, pero el firewall es de mi centro de labores
 

Los últimos temas