Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mizuiro dijo:
bueno, algun dia todo tiende a pasar a la historia, hay que actualizar el Hardware amigo!

Una Sound Blaster Audigy es una tarjeta 5.1 con muy buen procesamiento y calidad de sonido además de una buena cantidad de opciones de conexión para satisfacer muchas necesidades. No tiene sentido alguno clasificarla con hardware obsoleto.
 
Pues qué raro, yo por ahí había posteado en otro foro que Creative, había ya dado por fin soporte a su gama Audigy para Windows Vista con el EAX y más.

Un Saludo
 
Pues si es muy extraño eso de creative, si yo tengo una arcaica SBPro 128 y funciona al las mil maravillas seria el colmo que para la serie audigy no existan buenos drivers.
 
hace 2 meses pensaba que tener 1 giga en ram y un procesador de doble nucleo haria a mi computadora rapidisima pero gracias a vista mi compu se tarda mas de 2 minutos en arrancar y lo que mas me molesta es que sin hacer nada mas que ver el escritorio mi compu esta utilizando el 70% de la memoria RAM, no es posible que mi compu de 256Mbs en RAm fuera mas rapida
 
omnipotente666 dijo:
hace 2 meses pensaba que tener 1 giga en ram y un procesador de doble nucleo haria a mi computadora rapidisima pero gracias a vista mi compu se tarda mas de 2 minutos en arrancar y lo que mas me molesta es que sin hacer nada mas que ver el escritorio mi compu esta utilizando el 70% de la memoria RAM, no es posible que mi compu de 256Mbs en RAm fuera mas rapida

La demora en cargar el Sistema Operativo, difiere de muchos aspectos diferentes al procesador y la cantidad de memoria...
 
omnipotente666 dijo:
hace 2 meses pensaba que tener 1 giga en ram y un procesador de doble nucleo haria a mi computadora rapidisima pero gracias a vista mi compu se tarda mas de 2 minutos en arrancar y lo que mas me molesta es que sin hacer nada mas que ver el escritorio mi compu esta utilizando el 70% de la memoria RAM, no es posible que mi compu de 256Mbs en RAm fuera mas rapida

Vista agarra toda la memoria. Por eso siempre dice que está copada.Tengo 2 Gigas y ahora dice que tengo 0 mb disponibles. Sus prefetches y eso.
 
recon_zero dijo:
Vista agarra toda la memoria. Por eso siempre dice que está copada.Tengo 2 Gigas y ahora dice que tengo 0 mb disponibles. Sus prefetches y eso.
Qué raro, a mí no me pasa eso, con 2 GB de RAM tengo en idle hasta 435 MB de uso nadamás, hay que saberlo configurar.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Qué raro, a mí no me pasa eso, con 2 GB de RAM tengo en idle hasta 435 MB de uso nadamás, hay que saberlo configurar.

Un Saludo

Me refiero a http://www.codinghorror.com/blog/archives/000688.html y a esto:

25028490ug5.jpg


El PC trabaja bien asi que no veo necesidad para apagar servicios y eso
 
vaya que si que se te esta comiendo toda la memoria ram, pero por mas malo que sea vista no creo que sea el problema,,, deberias ver en los procesos que programa esta consumiendo tanta ram
 
enter_pro dijo:
vaya que si que se te esta comiendo toda la memoria ram, pero por mas malo que sea vista no creo que sea el problema,,, deberias ver en los procesos que programa esta consumiendo tanta ram

Es el SuperPrefetch y como Windows Vista usa la ram como un caché m as avanzado. Lee la pagina para mas informacion.

De por si esto es malo para pcs con 1 GB o menos pero para mas de 1 GB no hay problema. No siento perdida en mi rendimiento de ninguna forma
 
ni en pedo pienso utilizar un Windows Vista,..
Si me cae una notebook con Windows Vista y sin drivers para Win XP ... listo uso Linux
Pero Windows Vista es demasiado al pedo...
Es malisimo... no puedo creer que para jugar un miserable buscaminas.. tengo que tener 128 mb de video para jugar en pantalla completa...
y que para que ande com la gente... tenga que tener 1 gb a 2 gb de ram...
Muy malo....
 
si lo unico que quiere es jugar el 'miserable' buscaminas puede usar windows 98 :p,

igual NO es necesario tarjeta de video para poder correr vista en modo basico (SIN AERO), yo lo instale en el portatil de mi papa sin ese requerimiento y todo excepto aero funciona perfecto, a el de verdad no le importan la falta de unas transparencias en las ventanas :), el solo dice que lo siente mas rapido y que le gusto el cambio.
 
Tuve la oportunidad de ver windows vista en un buen equipo aunque solo con 32 mbs de video, carga muy lento, por lo que microsoft no se interezó en diseñar algoritmos efectivos sino que dedició sacarlo al mercado lo más rápido posible y no perder tiempo en mejoramiento de consumo de recursos y pruebas, me pareció la verdad bastante malo pero como microsoft está presionando feo para que la gente migre, lo tengo por si algo aunque prefiero seguir usando linux como mi sistema operativo principal.
 
Larga Vida a Windows XP !!! SP 2 y prox SP3
--------------------------------
Larga Vida a Linux !!!
 
Al decir el tema Buscamina.. me refiero a que un simple pedorro juegos de esos.. requieren mas de 64 de ram de video para funcar como la gente...
Es demasiado pesado..
 
Falso.

Para jugar algo medianamente poderoso en XP tb necesitas memoria de video.
 
La Verdad y sin animos de ofender las criticas tan mediocres q se le hacen a windows vista, la gente como q no sabe q decir, todo es mi windows vista esta muy pesado, noo me arranca muy lento, funciona muy lento, tiremolo al basural, FALSO, FALSO, FALSO, si leen mis post mas arriba entenderan porq no se debe dar juicios apresurados a windows vista, asi pasa con todos los sistemas operativos nuevos, recuerden cuando salio XP.

Ahora Haber Buscaminas Muy pesado, aclaracion buscaminas no es muy pesado loco, es q windows vista con el superprefetch y el aero y demas te come bastantes recursos, pero todo depende de tu pc, desactiva todo eso si quieres un mejor rendimiento, ahora si no te gusta el rendimiento de vista siempre te puedes quedar con xp y juega buscaminas y mario pero por favor mejores argumentos, desearia q hubiera alguien q dijera una critica decente de windows vista asi como algunes q hay en las anteriores paginas, mi opinion es q el usuario regular no le va a gustar vista porq con su uso de 64bits le va a crear incompatibilidades con programas, hardware y drivers, lo q hay q esperar es q se estandarice, ademas con sus opciones visuales tambn le puede parecer lento con un computador malo-regular, este es el usuario regular pero al usuario avanzado no le va a parecer malo el sistema operativo, ya q trae muchas mejoras en cuanto a seguridad, estabilidad y por supuesto el uso de 64bits... para los q usan el vista 32bits les sugiero q esperen a q el 64bits se estandarice, eso es un sistema operativo q solo usa la mitad de los recursos para lo q fue creado, hagan las cuenas entonces.

Exitos. :cool:
 
Eso del buscaminas ni usted mismo se lo cree, y es obvio que en algunos juegos se requiere mas VRAM que en otros pero tampoco exagere y si esta hablando de juegos 3d que salieron después del 2001 pues obviamente requiere minimo 64 en VRAM, en la misma caja dice incluso con win 2000.

Edit: Totalmente de a cuerdo con Platero, deberíamos investigar bien las cosas antes de dar comentarios con BASES SIN SENTIDO o poco creíbles
 
Bueno volviendo al tema. Al decir buscaminas me referi a esos juegos que vienen con windows que cuando se quiere jugar en pantalla completa dice que le falta memoria de video y es una Pentium D y 512 RAM y 128 mb de Video on board. LA maquina se recontrabanca un windows XP pero al Vista ni lo quiere ver es como tener un Duron com un pc chips y 256 con win xp, no lo aguanta !!! Con solo ver eso me doy cuenta que es un sistema incompleto.
Es cierto hay que esperar por ahi microsoft saca un windows vista mejorado. y mejor.
Pero todavia esta muy verde. y a mi gusto no sirve. Muy hogareño.
Depende de donde se lo ve.
Desde un usuario comun ... es el mejor.. por que todo esta hecho para niños. con todo grande y " vistoso " con sonajeros por todos lados que dicen multimedia ..TV .. Entretenimiento .. Control parental. ( ************ Vista!! )
Desde un user advance es tedioso por que todas las cosas no estan como en Windows XP, la persona de sistemas que maneja puestos de trabajos y servidores .. tiene el mismo entorno en todos lados. win NT / 2000 / 2003 y Win Xp y Win 98. Si tiene que manejar windows vista se va a querer meter un tiro!
Desde un user pro es un cambio totalmente innecesario y pesado y tedioso y demas. Microsoft ya hizo el convenio con grandes empresas como Hp para pasar todas sus maquinas de XP a Vista ... Para empresas que compran maquina directamente con HP ¿Se inmaginan tener que mudar miles de pc´s de XP a vista???
Los tecnicos que la tienen clara en XP, empezar con windows vista a dar soporte ... y por telefono (Help desk ) es una tortura...
Ademas eso de forzar a los user a usar windows vista, hoy por hoy compro una notebook y viene con windows vista, quiero win xp ; oh sorpresa! no hay drivers!!!
Bue o me quedo con windows vista o me mudo Linux... Linux es la posta!!! ( Ubuntu )
Vamos! por algo microsoft esta por sacar el SP3 de XP ... es obvio que win vista esta haciendo agua por todos lados....a nadie le gusta los cambios radicales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.