[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

hice un escaneo de puertos y me sale que solo el puerto 80 nomas esta conectado .... en los que son http pero no seconecta con ese ..... tambien me aprarece otro puerto pero ese esta cerrado es el puerto snmp 161 y por medio de este creo que tengo que configurar pero no se como abrirlo .....ayudenme a demen alguna idea porfavor :(:(:(:(:(:(
 
hazle un nmap a tu ip para ver que puertos tienes abiertos, y yo veo que se puede hacer con esos puertos... si quieres mandame un MP y ensayamos

hice un escaneo de puertos y me sale que solo el puerto 80 nomas esta conectado .... en los que son http pero no seconecta con ese ..... tambien me aprarece otro puerto pero ese esta cerrado es el puerto snmp 161 y por medio de este creo que tengo que configurar pero no se como abrirlo .....ayudenme a demen alguna idea porfavor
 
Hola gente!

Pregunta, alguien ha podido colocar mas de 5 IPs en el DHCP? siempre que aumento el numero me da un error y no me deja seguir... sale algo como "STATUS: Changes NOT Accepted (Total CPE Number ls larger than DHCP pool)"

uh_ve.png
 
Solucion a tu error.

*cuando ejecuto (windows 7 pro X64) el programa se queda en la barra de inicio al lado del reloj y dice script paused pero no me sale ninguna interfaz solo ese incono
*hay que estar conectado via cable para ejecutarlo o se puede hacer via wifi como lo estoy haciedo?

muchas gracias por el aporte :)

***********************************************

Escoje compatibilidad XP SP3
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    51.8 KB · Visitas: 496
Solucion Tecnica...

Bajen el SNMPWALK por Google

descomprimen y ejecutan por msdos...

Snmpwalk -r:192.168.0.1 -aw > C:\Users\HOUSE\Downloads\SnmpWalk\SNMP.txt

esto les genera un .txt donde buscan dentro la OID:

OID=.1.3.6.1.2.1.7.5.1.1.5.xxx.x.xxx.161, Type=IpAddress, Value=5.xxx.x.xxx
(le coloco xxx porque es mi ip de config y que les importa saberla jajaja)

La clave esta en la OID:

OID=.1.3.6.1.4.1.4491.2.4.1.1.6.1.2.0, Type=OctetString, Value=Uq-4GIt3M

al final por internet explorer:

http://5.xxx.x.xxx

Click a LOGIN

Usuario: Admin
Clave: Uq-4GIt3M

El resto ya es pan comido...

Solución definitiva a este tema tan antiguo y que nos tenia jodidos... xD:
 
señores una pregunta antes cuando tenia movistar me detectaba mi samsung smart tv por dlna en windows en la opción agregar dispostivos pero ya no no detecta y ya corrobore que si esta conectado a la red. hay que activarle alguna opción en este modem para que lo reconozca?
 
Pregunta Samsung Smart TV

señores una pregunta antes cuando tenia movistar me detectaba mi samsung smart tv por dlna en windows en la opción agregar dispostivos pero ya no no detecta y ya corrobore que si esta conectado a la red. hay que activarle alguna opción en este modem para que lo reconozca?


***********************
Amigo trasher, si te hace ping desde Windows hasta el TV deberías poder tener conexión, no hay filtrado de puertos y el firewall del router esta desactivado, la opción NAT esta activada, a mi parecer debería funcionarte sin problemas.

Valida estos puntos en el router:
1. Fiewall > que este desahabilitado
2. Port Filtering > que estén disabled todos

Otra, intenta colocar en DMZ HOST la ip que te asigno al TV.

.... Creo que deberías abrir un nuevo foro para este tema....
 
***********************
Amigo trasher, si te hace ping desde Windows hasta el TV deberías poder tener conexión, no hay filtrado de puertos y el firewall del router esta desactivado, la opción NAT esta activada, a mi parecer debería funcionarte sin problemas.

Valida estos puntos en el router:
1. Fiewall > que este desahabilitado
2. Port Filtering > que estén disabled todos

Otra, intenta colocar en DMZ HOST la ip que te asigno al TV.

.... Creo que deberías abrir un nuevo foro para este tema....
gracias por su respuesta, ya pude solucionarlo entre al modem y active la opcion de vpn que tenia desactivada. salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bajen el SNMPWALK por Google

descomprimen y ejecutan por msdos...

Snmpwalk -r:192.168.0.1 -aw > C:\Users\HOUSE\Downloads\SnmpWalk\SNMP.txt

esto les genera un .txt donde buscan dentro la OID:

OID=.1.3.6.1.2.1.7.5.1.1.5.xxx.x.xxx.161, Type=IpAddress, Value=5.xxx.x.xxx
(le coloco xxx porque es mi ip de config y que les importa saberla jajaja)

La clave esta en la OID:

OID=.1.3.6.1.4.1.4491.2.4.1.1.6.1.2.0, Type=OctetString, Value=Uq-4GIt3M

al final por internet explorer:

http://5.xxx.x.xxx

Click a LOGIN

Usuario: Admin
Clave: Uq-4GIt3M

El resto ya es pan comido...

Solución definitiva a este tema tan antiguo y que nos tenia jodidos... xD:

Bro, no entiendo lo de ejecutar en DOS, me explicas un poco mas detallado, gracias:confused::confused:
 
ejecutar pro dos, es ir a INICIO > EJECUTAR > escribes CMD y le das enter
pero antes debes haber bajado en snmpwalk y descomprimirlo y ejecutarlo desde la ruta donde esta el snmpwalk.exe..
 
"Snmpwalk" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Y ahi que puedo hacer?

El snmpwalk lo baje de aqui http://www.snmpsoft.com/freetools/snmpwalk.html
Me descargué el programa de su link, lo descomprimí en una carpeta x, abrí DOS, me paré en el directorio donde puse archivo descomprimido (Si no sabe usar DOS es con el comando CD, googlee que de una lo entiende), y ejecuté el programa y funcionó de una.

suerte,
 
Desde Ecuador

hola panales, soy de ecuador y probando la mayoría de formas para entrar al módem de claro no he podido por ninguna. Debe tratarse a la ubicación aunque debe ser algo parecido, a éstos de la compañía roja no les da mucho el mate para pensar. Bueno la cosa está en que si alguien de acá lo probó y le funcionó avise. Y si OverDrivejt quiere probar alguna configuración que se le ocurra, estoy disponible.

Arce
Cuídate y Fuma
 
Me salio el mismo mensaje que a ti!!!

Tamos fregados y no sabemos porque DX

Ese es el problema que el cmd me bota este mensaje

Lean un poquito mejor las respuestas que les dimos, que ahí está la solución:

Deben abrir DOS, y pararse en el directorio donde descomprimieron el archivo.

Si no saben de DOS, el cambio de directorio se hace con CD

http://lmgtfy.com/?q=DOS+commands+CD&l=1

suerte,
 
los de claro me reseteron la ip estática y me borraron el dmz host
le cambiaron la clave al wifi

ya volví a poner todo esperemos haber si me la vuelven aplicar
 

Los últimos temas