[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

DNight, ya bloquearon esta pagina otra vez, ya no se puede entrar a configurar nada, queda como si abrieramos, la web con 192.168.... que puedo hacer. antes si podia ahora ya no, me logeo y todo pero no me desbloequea las demas opciones.
 
Puedo entrar sin problemas con el programita que posteaste pero no me permite cambiar la contraseña del WIFI, me aparecen desactivados los campos.
 
Si te refieres a la actualización y movimiento fugaz del mouse, creeme que no funcionó jejeje.

Ese mismo. Aunque encontré una manera más fácil, aunque usando ese mismo método:

Descargue de internet un archivo grande y que use todo el ancho de banda. Mientras descarga, vaya a la configuración del modem y haga los cambios que necesite. Verá que se demora más en cargar la configuración y tiene mas tiempo de cambiar y guardar las opciones.
 
Alguien me pude ayudar ya que, antes si podia entrar, y ahora no me aparece asi el menu, es decir no puedo cambiar ninguna configuracion del modem (pass wifi, puertos, etc...)

1020524C6.png


He probado con Tor y ultrasurf, y ninguno de los dos me sirve.
Hace como 1 semana si me funcionaba, pero desde ayer intente cambiar la contraseña y me encontre con la sorpresa que ya no podia.
 
Gracias de nuevo al creador del foro pues anoche a eso de las 12 mi modem paso a valores por defecto (magicamente), me quede sin wifi, y gracias a los temas expuestos en el foro lo recupere en menos de nada,

Gracias.
 
Alguien sabe si en este aparatejo de claro se puede bloquear urls como youtube por ejemplo? tras de que el servicio es pesimo mi hermana me tiene jodido con sus videos y su maldito ares. gracias.
 
Después de mucho intentar por fin pude activar la casilla de verificación para cambiar la clave del WiFi, gracias a la solución planteado por Neon Strive, eso si, lo hice desde Chrome, porque en Mozilla nunca se veia ni siquiera parpadear, ni ocupando todo el ancho de banda descargando algo. Asi que mil gracias al creador del hilo y a Neon Strive.
Ahora me asalta una duda, dónde debo dejarlo? en AES o en TKIP+AES.
 
Por favor, alguien me puede ayudar, he intentado entrar con tor y ultrasurf, y no puedo, hace 2 semanas si podia pero ahora no, alguien sabe porque.

Es como si entrara con la ip 192.168...
 
funcionando perfecto, aqui la prueba

afe7RzI.png



muchisimas gracias


ya estaba que se me le caia un vaso de agua x accidente , para pedir cambio ... ups
 
hay forma de apagar el modem temporalmente desde la configuracion mas no del tomacorriente? y que se pueda volver a activar en el momento deseado.
 
Ayuda

Hola esta es la ip qué me da tú programa, Pero no sé como ingresarla? ¿Me puede ayudar con eso? Y muchas gracias :)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    13.2 KB · Visitas: 447
Código fuente de ubee_fck_v2

Hola compas, soy de méxico, quiero decirles que las soluciones que han dado independientes al uso de la herramienta que subió OverDrivejt no me han servido, de hecho tampoco el programa de que el compartió. Al grano, si alguien posee conocimientos de programación y conocimientos de configuraciones de routers,he descompilado el programa ubee_fck_v2 y ya tengo el código fuente, para que de esta manera puedan entender como funciona y tal vez vez puedan adecuarlo para su propio uso ya que cada compañia de diferentes paises configuran sus router ubee con distintas contraseñas y poseen otros puertos abiertos. Aquí les dejo el link:

source_ubee_fck_v2

P.D. Espero que el compartir el código no sea del desagrado de OverDrivejt si espero me avisa para que yo retire mi publicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos soy nuevo, soy de Ecuador. Corrí el SnmpWalk como se indicaba por aquí y descubrí que para mi router el user y el password van con "user". Entré desde el Tor con el puerto externo:64680 y logré ingresar "exitosamente" a la pagina, solo para descubrir que los malditos también bloquearon todas las opciones de config de router ahí también :S no sé qué mas hacer, alguien de Ecuador que tenga una pista?
 

Los últimos temas