Tutoriales Tecnicos Todas Las Marcas

Cold, no se si estoy mal pero a mi este foro me aparece en //LANeros.com » Foros » Tecnologías y Telecomunicaciones » Móviles (Categorizado) » Fabricantes » Otros Fabricantes » *****recopilacion De Tutoriales (colaboren)*****
creo que deberia ir en general de moviles no?

edit:por dios...sera que me enloqueci??
 
kP-MaqPro2 dijo:
Acaso nadie mas ha hecho tutoriales?? Pasenme por MP los links de los tuto que hayan organizado aqui en los foros de laneros. Ayudenme con los de SONY, NOKIA y SIEMENS.
Acabo de añadir otro en la seccion de Motorolas
.

Respecto a los Motorolas, no sería mejor que directamente pusieras el link de donde ¿sacaste? la información. Me imagino que no hacen falta aclaraciones, no?
 
Pelad0 dijo:
Respecto a los Motorolas, no sería mejor que directamente pusieras el link de donde ¿sacaste? la información. Me imagino que no hacen falta aclaraciones, no?

los mismo "tutoriales" y resto de post responden por si solos a tu pregunta.
.
 
Actualización De Firmware De Sony Ericsson Gama Alta!

Bueno señores, me decidí en el día de hoy a escribir este tutorial o más bien a contarles esta historia dado que lo que un día escribí quedó perdido en el foro del K700i y no todos saben de la existencia de esta información. La idea es que voy a tratar de explicar de la forma más clara posible, la forma de actualizar Sony Ericsson gama alta, por medio de davinciteam (www.davinciteam.com), la cual funciona pagando créditos o logs por medio de pago seguro PAYPAL.


Cabe aclarar que para estas actualizaciones que he realizado (K700i de joyo22, de otro amigo y al mio, y S700i de joyo22), he utilizado mi base de sincronización Sony Ericsson DSS-25, pero para el caso de davinciteam también se puede por medio de un cable T-28. En el caso del SEUS (que es la actualización de firmware que se realiza directamente en la página de Sony Ericsson), solo se puede con DSS-20 o DSS-25. y con una personalización libre de cualquier operador.


Adicionalmente a esto, los pantallazos son cortesía de un Lanero Peruano (César Mesías que también flashó su K700i a la versión R2AY004 y antes tenía la versión R2AT003 actualizada por medio del sistema de créditos pero por chollomovil España) y cambió el CDA para próximamente poder actualizar desde el SEUS). También aclaro que mi historia fue hace más de 4 meses y la de César fue ayer 23 de julio. Por eso la diferencia entre las versiones de firmware flashadas e incluso la versión de davinciteam utilizada, yo utilicé la 12.0 y el utilizó la 13.23 que ya tiene más opciones.


Los teléfonos que se pueden actualizar por medio de DAVINCITEAM son: K750, K500, K700, S700, K300, V800, Z800, Z1010.


Y algunos de los que se pueden actualizar por medio del SEUS son: W800c, K600i, V600i, J300c, J300i, K750c, K750i, D750i, Z800i, K300c, K300i, K300a, S700i, S710a, T290c, T290i, T290a, J200c, J200i, V800, K700c, K700i, P900i, P910i, P910a, entre otros. (los últimos teléfonos de Sony Ericsson se actualizan por medio del nuevo cable de datos DCU-60 creo que se llama, es decir, ya no es por medio de un DSS-25), ese tutorial lo postearé luego, aunque es mucho más sencillo, es simplemente ingresar a www.sonyericsson.com, support, se busca el teléfono y listo, click en Sony Ericsson Update Service y siguiente siguiente siguiente.


UN SALUDO A TODOS USTEDES Y OJALÁ LO LEAN Y NO QUEDE NUEVAMENTE PERDIDA ESTA INFORMACIÓN.
 

Archivos adjuntos

  • tutorial Sony Ericsson davinciteam.rar
    214 KB · Visitas: 6,261
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ola ne daria gusto poder aportar algo de lo que se este foro esta de pelo me pueden ayudar com un siemens c66 nuevo que conpre y lo queiro poner para la linea de ola o movistar les agradesco y espero poder ayuder en algo
 
ahi espero q no se moleste MAQPRO, pero actualicé el primer post con el tutorial de las skins de motorola utilizando mis "superpoderes" jejej lol
 
Diegoarieldar dijo:
Hola... pueden ayudarme a resucitar mi v635... lo mate y no me permite cargar ningun flash...

Estas en el lugar equivoado:
En el Foro Oficial del V635 te pueden ayudar mas:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=625373#post625373

Pero te recomiendo que digas en que forma lo mataste? con que programa? que flash? que estabas haciendo? Un telefono se puede morir por flasheo, por inmersion, por una caida, etc.
:s
SUERTE
 
Aqui les dejo un minitutorial de como hacer los parches graficos:::.

UTILIZANDO EL SPC v2.0

Haz un backup de tu firmware con el freesiemens (o cualquier otro programa).

1. Cargas esa firm con el botón cargar fubu del Spc 2.0

2. Buscas las secuencias de imágenes que quieres cambiar.

3. Sobre la vista previa de la imagen das click derecho y escoges load 1 bit picture form file y te vas a la carpeta donde tienes guardadas las imágenes, seleccionas la imagen que reemplazará a la antigua y luego abrir, el bombillo debe iluminarse.

4. Ahora repites el proceso anterior con las demás imágenes a cambiar.

5.Cuando hallas terminado los cambios de imágenes, clickeas en guardar Patch como… y guardas el parche donde prefieras.

6. El parche guardado es el q vaz a aplicar con el V-klay, puedes clickear directamente en empezar V-klay con Match ( ojo debes tener configurada la ruta para el v-klay, en la pestaña configuración aparece la opción de configurar la ruta para V-klay; buscas en ( disco C: ) el archivo .exe del V-klay y luego abrir.

7. Una vez abierto el V-klay aplicas el parche normalmente.

NOTA : A mi me funciono de esa manera. No me responsabilizo de los daños que le puedan causar a su celular.

by UAC-dj@f+3R
 
kP-MaqPro2 dijo:
Una mala noticia..los host donde andan normalmente los archivos para motorola, han ido desapareciendo :S
hoy revise todos mis bookmarks y ya ninguno sirve :s:
http://coma.fsb.hr/motorola/files/?C=M;O=A

Esta en particular esta caida hace meses, lo unico que nos queda es los archivos que hayamos alcanzado a descargar. Una verdadera lastima que nos estemos quedando sin nuestras "bibliotecas" :s
 

Los últimos temas