Tutoriales Tecnicos Todas Las Marcas

Bueno yo quiero preguntar una cosa: Acabo de ha colocarle las configuraciones al V635 en la web sessions. la cuestion es:
1. El WEB COMCEL 3GSM me sacó el mensaje: " el servidor de datos no está disponible"
2. El WAPCOMCEL 3GSM si me funcionó bien
3. y el MMS COMCEL 3GSM me sacó el mensaje "Red no disponible"

Por qué no funcionan? Como hago para dejar configurado default el del Wap? (que por lo menos si funciona)
 
Este tutorial no lo hice yo, pero ya hay reportes de que funciona:

Tutorial Desbloqueo Samsung SGH X426/7 (Classic) AQUI
 
Desbloqueo Nokias

Esta informacion la escribí yo en ESTE POST cuando era bien afiebradito a los celulares. Espero les sirva =)

C.F.

__________________

Bueno siendo este el foro oficial de desbloqueo, creo justo repetir esta información dada en otros foros, el procedimiento para introducir el código de desbloqueo en los Nokias es el siguiente:
  1. Bajar el siguiente programa que solo ocupa 400Kb y será el encargado de calcular el código de desbloqueo. SmartDCT4Calc
  2. Instalar el programa en el computador.
  3. Oprimiendo las teclas *#06# en el teléfono aparecerá el IMEI del mismo, copiar todo el número en un papel asegurandose que este bien copiado.
  4. Abrir el programa SmartDCT4Calc (instalado en el punto 2)
  5. Copiar el IMEI en el cuadro: IMEI Number sin guiones o espacios.
  6. En el cuadro MCC-MNC se debe ingresar el código: 732103 si el telefono se encuentra activado en OLA, 732101 si esta activado en COMCEL y si esta activado en cualquier otra compañia del mundo mirar el *
  7. Oprimir el boton Calculate Unlock Codes
  8. Apagar el teléfono
  9. Quitar la carcaza y la bateria
  10. Se retira la SIM card
  11. Colocar la bateria y la carcaza-
  12. Encender el telefono (si, se enciende sin SIM card)
  13. Se presiona #
  14. Luego *, hasta que aparesca #p
  15. De nuevo *, hasta que aparesca #pw
  16. Lo mismo para que quede #pw+
  17. Se digita el código de desbloqueo número 1
  18. Se termina con #
  19. El código finalmente debe quedar asi: #pw+976022003402421+1#
  20. El celular debe presentar un letrero que confirma el desbloqueo
  21. En caso de no funcionar con ese código repetir el proceso de digitación pero esta vez con el código número 7
  22. Si en el segundo intento no funciona el desbloqueo, NO intentar mas veces ya que solo cuenta con 5 intentos antes que se deshabilite la función de desbloqueo por IMEI.
Espero que esta información ayude, trate de ser lo mas explicito posible.

C.F.

* Si el teléfono se encuentra activado en cualquier otra compañia del mundo simplemente entrar a Google y escribir en el campo de busqueda MCC MNC Compañia donde esta activado y ahi apareceran varios sitios donde dan el código, este puede ser de 5 o 6 digitos.

** Edit: (Dic 7 / 2005)
Información tomada de UAC->[K*LULU*]<

Para los nuevos móviles Nokia que vende COMCEL se puede también utilizar el NokiaFree 3.1 con las siguientes opciones dependiendo de los primeros digitos del IMEI:
  • Si comienza por 0101, 0103, 0104, 0105, 0106, 0107 colocar DCT4, Asic2 y Asic6.
  • Si comienza por 0102 colocar DCT4, Asic2 y V2.
  • Si el IMEI es diferente, como 3520, se selecciona el modelo del cel en vez de DCT4 y listo se escoje el codigo +7 y de una funciona.

Espero que esta nueva información sea de utilidad.

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weno llego mi turno de aportar....

Creacion de parches graficos con SPC v3.0 BETA 8

1. lo mas recomendable es hacer una copia o backup de la firmware que queremos modificar, para no correr riesgos de errores en la flash o de tirarnos la flash. 

Los mensajes y/o el idioma fue modificado por mi, solo por gusto propio, así que algunos de los mensajes o textos que salen en tu SPC3 pueden ser casi iguales a los de las imágenes de este tutorial pero igual quieren decir lo mismo.

Si gustan les puedo mandar el archivo .lgp que uso.

Abrimos el SPC3 y luego cargamos la flash q deseamos modificar

10wz2.jpg


22hp.jpg


Rectificamos Que La Flash Seleccionada Cumpla Con Las Características Presentadas A Continuación

31kb.jpg


Ahora seleccionamos la imagen o la animación que queremos modificar..En este casi modificaremos una animación por lo tanto para crear este parche se modificarán varias imágenes (que son las que componen la animación).así que seleccionamos las imágenes a modificar.

* vale recordar que las imágenes que forman una animación están en orden ascendente.
47bz.jpg


Damos click derecho y seleccionamos: Guardar Imágenes  Guardar imagen Seleccionada

55nf2.jpg


Luego seleccionamos la carpeta o el lugar donde queremos guardar las imágenes que luego editaremos.

* Yo escogí el escritorio solo por tenerlas mas visibles; igual ustedes las pueden guardar donde quieran

55nf2.jpg


Luego deberá salir este mensaje..

76qk.jpg


Ahora seguimos con lo mas importante que es editar las imágenes, pero no es nada del otro mundo; nos dirigimos a donde la imagen esta guardada y la editamos con Saint (yo uso ese que es el mas sencillo ..jejejeje), debemos tener en cuenta que las dimensiones no las podemos modificar, en ese cuadrito pequeño dibujas la imagen q quieres q salga si es una sola imagen, si es una animación debes dividirla entre el numero de imágenes que tenga, por ejemplo en este caso podemos editar las imágenes

154sr.jpg
Recuerden que todas las imágenes deben tener las mismas
Dimensiones en este caso deben ser 20x18 .

Luego procedemos a subir las nuevas imágenes.

80fp.jpg


Y seleccionamos la imagen que reemplazara a la antigua.(en su respectivo orden).

99wq.jpg


Nos aseguramos q la imagen a sido reemplazada

101tg.jpg


Y así hacemos lo mismo con las demás imágenes.
---------------------

Luego de haber reemplazado todas las imágenes procedemos a convertirlas en el parche:

112op.jpg


Y guardamos el parche donde nosotros queramos, en este caso yo la guarde en el escritorio.

127iv.jpg


Y debería salir el siguiente mensaje

139xh.jpg


Como el parche queda guardado con extensión .vkp y que se habré con el soft. para aplicar los mismos ( V_klay ) entonces lo abrimos con cualquier editor de textos; en este caso lo abrí con el bloc de notas.

145oz.jpg


Recuerden q debe haber el mismo numero de ##### Picture xxx #####... como imágenes modificadas; si nos damos cuenta el parche tiene
3  ##### Picture xxx #####.... pq solo 3 imágenes fueron modificadas, además el numero que sigue después de la palabra Picture debe coincidir con el numero de la imagen q se modificó.


Y listo hemos terminado la creación del parche y esta listo para ser aplicado con el V-klay


Espero les sirva de algo el tutorial.. Cualquier cosa pueden preguntar : p


Saludos

UAC-dj@f+3R
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
kP-MaqPro2 dijo:
Aportazo "papá mas feliz del mundo",, karmas en lista de espera :S.
jeje grazia viejo Maqky ........

pero esta joda de los tutoriales me quedò gustando... y les hice otro :p :p

TUTORIAL DE USO DEL V_KLAY

Abrimos el V_klay y seleccionamos. Trabajar con: Teléfono

12ek.png


Seleccionamos el modelo del celular q en este caso trabajaríamos con el modelo europeo de nuestro c56 que es el c55.

20ue.png


Seleccionamos el puerto donde esta conectado nuestro cable y la velocidad; yo recomiendo 115200.

35co1.png


Ahora vale recalcar que en la aplicación de los parches solo se trabaja en la primera pestaña.

49ri.png


Bueno ahora nos disponemos a subir él o los parches al V_klay…

Si el parche que aplicaremos ya lo tenemos guardado como archivo .vkp entonces solo buscamos la ubicación. Ej. :

57sa.png


Una vez encontrado el parche lo seleccionamos y clickeamos en Abrir.

62sl.png


Y el parche automáticamente abre en la ventana principal del V_klay

79kp.png


Ahora la otra forma seria Copiando de cualquier lado el texto y pegarlo normalmente como lo haces en Word, bloq de notas, etc.

Ya sabes click derecho --> Pegar

85cc.png


Luego viene la aplicación del parche.

93uq.png


Cuando nos salga el mensaje de confirmación clickeamos en “ Si ”

109zz.png


Después del click esperamos aproximadamente unos 2 segundos y saldrá un mensaje como el mostrado en la siguiente imagen.

En ese momento damos un ligero toque en el botón de encendido del celular (ojo sin encenderlo!!....solo le damos un ligero toque).

114br.png


Una vez dado el toque en la tecla de encendido el sof comienza a aplicar el parche en el celular…

126rf.png


Una vez terminado el procedimiento de parcheo, el sof deberá arrojarte el siguiente mensaje..

132vn.png


Y listo parche aplicado !!!..

Ahora solo damos en salir y desconectamos el celular del cable…

Ojo en cel no va a encender enseguida; hay que quitarle la batería esperar mas o menos unos 2 segundos y colocársela de nuevo y listo..Rectificamos que el parche fue aplicado.

Si el parche se aplico mal y/o no lleno nuestras expectativas:

Solo hacemos el procedimiento que sale en las imágenes de la 1 hasta la 8, y luego NO aplicamos el parche sino que lo quitamos.

142gu.png


Y sigues el mismo procedimiento que se usó para la aplicación del parche.

Como ven el uso es muy sencillo, pero de mucho valor para los que apenas están empezando a “recrearse” en el mundo de los Siemens….jejejejeje :p :p

Espero les sirva de algo el tutorial..

Saludos

UAC-dj@f+3R
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weno....yo sigo con otro aportico....

TUTORIAL PARA DESBLOQUEO DEL Motorola C115


Antes que todo les recomiendo leer la NOTA que esta al final de este tutorial.

Primero q todo necesitamos los tres archivos q estan aqui-->

http://www.laneros.com/showpost.php?p=656885&postcount=186

Weno ahora si:::

Abrimos el soft llamado E88_Dmtool v7.3.04.6

14vm.jpg


Ahora seleccionamos las dos casillas del Setting; como se muestra en la imagen.

Seleccionamos el COM en el cual esta conectado el cable. Normalmente está en el COM1.

25bf.jpg


Ahora clickeamos en Add para buscar el primer archivo que utilizaremos para el desbloqueo.


Y seleccionamos "1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0" como se muestra en la figura.

33os.jpg


49lp.jpg


Una vez seleccionamos el archivo procedemos a ejecutar.

53bv.jpg


Una vez clickeado aparecerá el siguiente mensaje en la parte inferior (Wait for target ready…); seguidamente damos un toque en el botón de encendido (Power), sin llegarlo a encender.

62lu1.jpg


El soft comenzará a copiar el archivo al celular… el proceso dura unos minutos.

75yt.jpg


El Teléfono queda desbloqueado pero en Inglés.

Una vez terminado el proceso de copia, el celular se encenderá; así que lo apagamos de nuevo para proceder a copiar el segundo archivo. ("2-LPN_C115_LATAM_111.m0" --este es el lgp; el Teléfono queda con Idioma Ingles, Portugués y Español.)

Y hacemos exactamente el mismo procedimiento que hicimos con el primer archivo….

Bla bla bla… el celular se enciendo…lo apagamos y copiamos el tercer archivo.
("3-FFN_C115_0N_111.m0" --- aquí ya muestra Bandas 850/1900)

Y hacemos exactamente el mismo procedimiento que hicimos con el primer y segundo archivo...

NOTA: Como todos sabemos una vez terminado este procedimiento el celular quedara sin los ring tones que tú le habías ingresado. Y si los numero de teléfono los tenias guardados en la memoria del teléfono también se borrarán, así que te recomiendo guardarlos todos en la Sim Card antes de hacer este desbloqueo.



Weno espero les sirva de algo este tutorial….

Saludos a todos……

UAC-dj@f+3R
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
viejo Maqpro si quieres...colocas el tuto del desbloq del c115 en el primer post..en la seccion de motorolas....cualquier ccosa me avisas...
 

Los últimos temas