Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de mucho insistir logré navegar con el software "escritorio movistar" eso si dejando en blanco todo incluido el apn, creo que la clave está en el apn que dan ellos.

Esta es mi velocidad aunque la verdad esperaba algo mejor, estoy en Manizales

 
Después de mucho insistir logré navegar con el software "escritorio movistar" eso si dejando en blanco todo incluido el apn, creo que la clave está en el apn que dan ellos.

Esta es mi velocidad aunque la verdad esperaba algo mejor, estoy en Manizales

Si hay que dejar el apn en blanco o ponerle cualquier nombre y listo. Acabo de hacer una prueba usando un nokia 5800 como router desde pereira y este fue el resultado
1057297253.png
 
Yo soy el demalas o q?? A mi esto me navega a 5kbps... Alguien sabe si es por q yo no he activado el servicio de datos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 



Definitivamente Uff Móvil me sigue sorprendiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llego hasta 2.5 m/s....... chevere..... desde Cúcuta
 
Joda en el mio de 348Kbps no sube :muerto:, que podria ser ¬¬

Ud ya activo plan de datos o tambien esta al gratin :p

todos estamos a lo gratis porque no estan activando plan de datos hasta que terminen pruebas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Bueno en Manizales sigue la velocidad sin subir del mega.



Recuerden dejar en blanco todo incluido APN para que funcione, probado en escritorio movistar y en mobile partner, anoche estuve viendo algo de youtube y funcionó, aunque es mejor no abusar de la conexión.
 
pues aca en medellin no me pasa la velocidad de 420k/ ni con la sim de une, ni con la sim card de uff, ni con la de tigo, con una sim de comcel me sube hasta 2100k/ por ke ??? sera q no me pasa de 500. con ninguna sim card de tigo
 
Ya la compre por fin en foto japon en kennedy cerca del ley
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Bueno ya me funciono en mi cel bloqueado de tigo pues el mio es de la epoca en la que los entregaban asi

Recuerden el que el termino correcto es bloqueo de operador nada de bandas cerradas
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
aunque uff da buenas velocidades en mi apartamento, ( donde tengo banda ancha y no necesito el internet movil), a penas asomo por el centro o por chapinero o pór la 100 las velocidades son irrisorias ( sobre todo en el upload, lo cual impacta el download ). osea en donde necesito el internet movil no me sirve. adjunto imagen de velocidad actual en la 7 con 31.

1059595700.png
 
Hoy fuí a comprar la SIM y no estaba la muchacha que las vende, disque solo los martes y miercoles de 11 am a 5pm...lol que buen trabajo ese.


Volviendo a lo de antes, si vale la pena?..........tengo hasta mañana para decidirlo.
 
Bueno todo el mundo compra la sim y va es navegando de una, que tal las llamadas a otros países y operadores???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas