Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la navegación está bien, pero ¿Se pueden descargar archivos? No me queda muy claro cómo hacen la configuración de un módem de esos 3G USB para que reconozca la SIM y pueda efectuarse la conexión. Si alguien lo explica, se agradece.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
Q tal!

Acabo de comprar mi sim uff... y les tengo unas inquietudes a los que tienen iphone 2g..

Le dije a la de servicio al cliente q queria activar el plan de datos, pero me dijo q primero tenia q recargar 10.000 y despues llamar y solicitar el plan.
Despues de eso colgue y me meti al safari y navego normal, es decir no configure nada de nada!... y supuestamente tampoco me han activado lo del plan... (no hice tampoco la recarga de 10.000)
Pense que se me estaba gastando el saldo de promocion que tengo, pero no! tengo el mismo saldo..
Sera que me lo descuentan despues del saldo? o esto es normal?

Gracias!
 
Q tal!

Acabo de comprar mi sim uff... y les tengo unas inquietudes a los que tienen iphone 2g..

Le dije a la de servicio al cliente q queria activar el plan de datos, pero me dijo q primero tenia q recargar 10.000 y despues llamar y solicitar el plan.
Despues de eso colgue y me meti al safari y navego normal, es decir no configure nada de nada!... y supuestamente tampoco me han activado lo del plan... (no hice tampoco la recarga de 10.000)
Pense que se me estaba gastando el saldo de promocion que tengo, pero no! tengo el mismo saldo..
Sera que me lo descuentan despues del saldo? o esto es normal?

Gracias!
no te descuentan nada porque todavia estan haciendi pruebas y es graties durante un tiempo creo que hasta el 15 de diciembre esta gratis
 
Q tal!

Acabo de comprar mi sim uff... y les tengo unas inquietudes a los que tienen iphone 2g..

Le dije a la de servicio al cliente q queria activar el plan de datos, pero me dijo q primero tenia q recargar 10.000 y despues llamar y solicitar el plan.
Despues de eso colgue y me meti al safari y navego normal, es decir no configure nada de nada!... y supuestamente tampoco me han activado lo del plan... (no hice tampoco la recarga de 10.000)
Pense que se me estaba gastando el saldo de promocion que tengo, pero no! tengo el mismo saldo..
Sera que me lo descuentan despues del saldo? o esto es normal?

Gracias!

Misma pregunta, otra cosa, que tal la velocidad ??

Sobre las descargas de videos y esa cuestion mirando en la pagina dice que no incluye descarga, osea que va a generar un costo adicional, es asi o me equivoco ??

http://www.uffmovil.com/Corporate/Services.aspx
 
La velocidad es pesima!

Puse a descargar una canción y la empezo a descargar (0.5 KB/sec :muerto: ) , pero cuando iba en 5% ya no descargo mas..
 
Pues yo descarge 5 archivos de casi 40 megas cada uno, y canciones en total 14 de 7 mg cada una, y en menos de una hora se hizo todo.... Ademas pude bajar las actualizaciones de Windows que tenia desactivado, por lo que antes me consumia lo del plan de Movistar............ Excelente si es hasta el 15 de Diciembre!!!!!!!!!!! WOW
 
Amigos lo del internet móvil funciona tanto el modem como en el celular?, alguien lo ha probado en el iPhone, que tal es la velocidad. Donde lo consigo en cali ya he ido ha varios foto Japón y nada al igual en el exito
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Si, funciona para ambos... Lo q me esta pasando es q aveces es rápido, y aveces es lentisimo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
yo estoy en este momento en armenia y no he mirado velocidades pero para lo que lo he necesitado ha funcionado rapido.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
una pregunta, uff solo es prepago o tambien se le mide con lo de pospago, imagino que si así es economico mucho mas va hacer en pospago.
 
una pregunta, uff solo es prepago o tambien se le mide con lo de pospago, imagino que si así es economico mucho mas va hacer en pospago.

es flexipago... Jaja nada de postpago
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Bueno lo conecte a un N95 en modo modem y aca el test de velocidad, algo pauperrimo diria yo :s (Barranquilla-Atlantico)

 
Es mejor que utilices un modem y no un cel........ esta es la velocidad ahora


Bueno aca dejo una prueba con el speed test mobile


No se si solo me pase a mi pero aveces marca mas e incluso menos velocidad. El no haber activado el chip tiene que ver en esto ?
 
Mis pruebas de Speedtest...
IMG_0015[1].PNG

Sera q necesito configurar algo?, por q eso casi ni se mueve!
 
no hagan pruebas con el mobilespeedtest porque como se descarga una cantidad tan pequeña de datos el resultado es muy impreciso. Usen el speed test mini para los que tengan un telefono con flash lite
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Que rechanda uff, recargué y llamé para activar el servicio de datos y me dijeron que listo que, que estaba gratis y que en 24 horas me descontaban los $25.000 pero no navego ni en el celular ni en el pc y llamo y dicen que raro que todo está bien.

Es de aclarar que con Comcel navego al 100%.

Echeverriiiii me tumbaron....
 
Que rechanda uff, recargué y llamé para activar el servicio de datos y me dijeron que listo que, que estaba gratis y que en 24 horas me descontaban los $25.000 pero no navego ni en el celular ni en el pc y llamo y dicen que raro que todo está bien.

Es de aclarar que con Comcel navego al 100%.

Echeverriiiii me tumbaron....

Ya configuro el apn?, por aqui navegación normal con uff...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas