Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respecto a las antenas, creo que es necesario aclarar lo siguiente:

- Tigo le alquila su servicio de voz y datos en 2G y 3G a los operadores virtuales Uff, Éxito y ETB. Por lo tanto, la cobertura de dichos operadores es exactamente la misma cobertura de Tigo en 2G y 3G.

- Movistar alquila su servicio de voz y datos en 2G y 3G al operador virtual Virgin.

- Tigo y Movistar comparten la infraestructura de la red 4G, pero sus redes 2G y 3G son totalmente independientes.

- Por el momento, ningún operador móvil virtual está haciendo uso de la red 4G de ningún operador real.
 
Ha caramba, buena aclaración, eso quiere decir que ningún operador virtual presta el servicio de 4G. Mejor seguir en tigo. Gracias por el dato.
 
Si, pero son muy abusivos, prefiero seguir en tigo por la atención y te dan solución a todo
 
Les dejo un número que me facilitaron los de Uff en twitter hace unos días: 304 4 833 833

Me salvó la vida porque no me estaba saliendo la llamada al 01800 desde un teléfono fijo y no tenia nadie cerca con simcard de Uff que pudiera utilizar para hacer reposición de simcard.
 
Y eso que sólo fueron 20MB, Donde hubiesen sido más le da un patatús.
Si me daría el patatus ;)
Por favor no venga borracho a escribir en este foro, porque no se le entiende. Gracias.
Att: La Administración.

:LOL:
Gracias no me di cuenta del error, me había despertado y como es costumbre ver los mensajes en el móvil respondí y me dormí jajajajaja
En ocasiones hay personas que solo se limitan a ver cuando alguien comete un error, vivan sus vidas por favor...
Off-topic off
Simplemente le estaba dando agradecimientos por el gesto de haber tomado esos minutos y usar el código gancho. Ahora solo estoy usando whatsapp con el antiplan porque me quede sin datos y pues con los 20 megas puedo comprobar si las notificaciones push van mejor, ya que desde que habian acabado tenia que entrar a la aplicación para poder saber si tenia mensajes.
 
Si me daría el patatus ;)

Gracias no me di cuenta del error, me había despertado y como es costumbre ver los mensajes en el móvil respondí y me dormí jajajajaja
En ocasiones hay personas que solo se limitan a ver cuando alguien comete un error, vivan sus vidas por favor...
Off-topic off
Simplemente le estaba dando agradecimientos por el gesto de haber tomado esos minutos y usar el código gancho. Ahora solo estoy usando whatsapp con el antiplan porque me quede sin datos y pues con los 20 megas puedo comprobar si las notificaciones push van mejor, ya que desde que habian acabado tenia que entrar a la aplicación para poder saber si tenia mensajes.
Nah, fresco que era por trollear y animar un poco el foro.

Antes por el contrario, bacano que se tome el tiempo de agradecerle al LANero, pues muchos ni las gracias dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII y jaum1985
Estaba entre virgin y uff, y despues de pensar un buen tiempo decidi pasarme a uff. Personalmente creo que es el operador que más de acomoda a mi en voz y datos... el paquete de navegacion de 25.000 y el paquete de minutos de 15.000 me cuadran muy bien y es que es un error de virgin no tener un paquete de datos de 1 GB... en mi caso 500 MB se me quedan cortos y 2 GB ya es mucho. Vamos a ver como me va aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y jaum1985
Me llegó un mensaje donde me dicen :

"Ultimos días de venta de los paquetes $5000 a Uff, $25000 a uff y red tigo y $55000 todo operador, actívalos hasta el 31 de Julio."

Mmm, me parece que definitivamente este operador está obligando a los usuarios a que nos pasemos a la competencia, quin sabe que pasará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafero
Me llegó un mensaje donde me dicen :

"Ultimos días de venta de los paquetes $5000 a Uff, $25000 a uff y red tigo y $55000 todo operador, actívalos hasta el 31 de Julio."

Mmm, me parece que definitivamente este operador está obligando a los usuarios a que nos pasemos a la competencia, quin sabe que pasará.

Ayer también me llegó el mismo SMS, me deja un sinsabor que lo acaben porque ese paquete de $55 mil se adapta tanto a mis necesidades que ahora mismo tengo un saldo acumulado de 992 minutos y 6.750 Mb; de los últimos cinco meses desde febrero que hice la portabilidad hacia ellos.

Entonces, cambiarme significa perder "esos ahorritos" de minutos y megas... En todo caso soy un "mercenario" con mi número y me largaré donde menos deba pagar por mis necesidades de comunicación celular (Léase, nunca a Claro).

...
 
a mi me llegó el mismo mensaje pero decía lo siguiente : "los paquetes Fácil de UFF! se despiden pero tu seguirás con esta oferta. Recuerda mantener tu recurrencia mes a mes para seguir disfrutando de los beneficios".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas