Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por alli me respondieron que nos tendran sorpresas en agosto, pues me imagino que desde mañana. Algunos postearon por aquí que van a eliminar algunos paquetes, asi que esperamos que esa eliminacion traigan servicios atractivos, un elegido por lo menos. Yo realmente solo uso uff cuando quiero llamar a mi tia a Venezuela, del resto sigo con virgin y tigo.
 
Pues habrá que esperar porque los operadores de red no están dispuestos a arrendar su red lte por lo menos no hasta haberle sacado su "jugo"
 
Pues habrá que esperar porque los operadores de red no están dispuestos a arrendar su red lte por lo menos no hasta haberle sacado su "jugo"

Sí claro, además q se vuelve un valor agregado y más aún sabiendo q el pospago quedo en el limbo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
En prepago para mi la mejor opcion es une, por los mismos 25K te dan 1GB + 50 minutos todo destino o por 35k te dan 2GB +50 minutos, hay que aprovechar antes de la fusion.

otra opcion es el exito , te da 2GB por 25 k , pero sin minutos...y es el exito
 
Yo hago esto:

Tengo mis 140 minutos con uff (que mamera que ya no dupliquen esto), y como mi celu es dual sim, le compro de esas sim que dan 3gb por 15.000, entonces al final quedo con un plan prepago de 40.000 con 140 minutos y 3Gb de datos.

Los que no lo sabían este es el truco por ahora, esperemos con que nos sale UFF desde Hoy.

@Lex
 
Yo hago esto:

Tengo mis 140 minutos con uff (que mamera que ya no dupliquen esto), y como mi celu es dual sim, le compro de esas sim que dan 3gb por 15.000, entonces al final quedo con un plan prepago de 40.000 con 140 minutos y 3Gb de datos.

Los que no lo sabían este es el truco por ahora, esperemos con que nos sale UFF desde Hoy.

@Lex
cuales son esas sim de 3 gigas por 15000.. en caso que no se pueda comentar por aqui me enviar un privado. Gracias
 
cuales son esas sim de 3 gigas por 15000.. en caso que no se pueda comentar por aqui me enviar un privado. Gracias

Mijo claro que se puede comentar, son unas SIM de Claro que estan vendiendo en los puestos de Celulares acá en Manizales el precio varía pues en algunas partes cobran hasta 20.000, yo las consigo con mi asesor de confianza en 15.000, el cuento es que traen 3GB de Datos solamente y lo que hago es comprarla mensualmente .
 
Yo uso el paquete de 15 mil de 84 minutos, me parece que uff es la mejor alternativa al resto por el autoservicio que uno mismo se puede dar con el portal!
el servicio de potabilidad por la pagina es una cosa muy buena, lo haces y al dia siguiente te mandan la sim card totalmente gratis sigues con el proceso y se pasa la linea sin problemas y pereques,

PD: soy el único que le parece innecesario el LTE? uno cuidando sus Mb, para que lte si las cosas pesadas las hace en wifi! :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris y jaum1985
Yo uso el paquete de 15 mil de 84 minutos, me parece que uff es la mejor alternativa al resto por el autoservicio que uno mismo se puede dar con el portal!
el servicio de potabilidad por la pagina es una cosa muy buena, lo haces y al dia siguiente te mandan la sim card totalmente gratis sigues con el proceso y se pasa la linea sin problemas y pereques,

PD: soy el único que le parece innecesario el LTE? uno cuidando sus Mb, para que lte si las cosas pesadas las hace en wifi! :S
De acuerdo contigo feliz con un teléfono en 3g y no me estoy muriendo por tener 4g porque todoo lo que necesito lo hago por la red actual. Prefiero tener un paquete ilimitado pero como dice usted uff es una excelente alternativa y otro de los operadores con los segundos mas baratos
 
a mi tampoco me trasnocha el lte, realmente no me parece necesario y además de cuidar las megas también cuido la batería.
 
El LTE consume como si fuera WiFi
y los que necesitamos el internet para trabajar si le sacamos provecho a una buena navegacion
se nota mucho la diferencia de 3G a LTE
 
Yo hago esto:

Tengo mis 140 minutos con uff (que mamera que ya no dupliquen esto), y como mi celu es dual sim, le compro de esas sim que dan 3gb por 15.000, entonces al final quedo con un plan prepago de 40.000 con 140 minutos y 3Gb de datos.

Los que no lo sabían este es el truco por ahora, esperemos con que nos sale UFF desde Hoy.

@Lex
No entiendo... Son donde se consiguen o como se preguntan?...estabilidad y velocidad q tal?
 
Mijo como lo dije anteriormente, son unas SIMCARD que venden por máximo 20.000 y que vienen con tres GB en datos esto es en Manizales si quiere por MP le mando el link de la página donde las venden.

¿De que operador son esas sims? ¿después de consumidos los Gb se desechan las Sims?
 
Se llegó el 4 de Agosto, y los famosos cambios en los paquetes fáciles Bancolombia, nada de nada :cautious:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas