Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me llegó el mismo mensaje pero decía lo siguiente : "los paquetes Fácil de UFF! se despiden pero tu seguirás con esta oferta. Recuerda mantener tu recurrencia mes a mes para seguir disfrutando de los beneficios".

Interesante y mejor. Disculpa la pregunta, ¿acaso será porque tienes mayor antiguedad en Uff? Yo no tengo ni medio año con ellos.
 
yo si tengo desde hace rato, y tengo el plan de bancolombia que es 55 mil, dos gigas y 300 minutos todo destino.

Yo también soy de los primeros números UFF, me empezó a molestar el servicio desde que al igual que el compañero LANero que tiene acumulado los minutos y megas de la noche a la mañana s edesaperecieron, como hice el reclamo directamente a la línea sólo me restablecieron los minutos, pero los megas no, entonces desde ahí empezó el problema.

Al mes quitaron la recarga doble, quitaron el gb por 15k, quitaron el paquete de 25k datos+miutos etc.
 
Yo tambien tengo ese plan y me debitan automaticamente todos los meses. Va a tocar estar pendiente de que la cuenta siempre tenga fondos los días de pago para que no se acabe ese buen precio,
 
Yo no me quice arriesgar a ver que tal serán los nuevos paquetes, porque que tal que sean una pecueca xD. Así que acabé de llamar a autorizar el débito automático, en mi cuenta de ahorros Bancolombia. Porque si seguía con la modalidad de activarlo por mi cuenta, ya no lo iba poder a volver adquirir a partir del próximo mes. Y aunque mi paquete vencía el 7 de Agosto, preferí adelantar la compra porque algo me dice que lo nuevos paquetes van a desmejorar.
 
Última edición:
Yo no volví a cargar internet, ni paquetes ni nada....

Me parece un robo 25k por 1.4GB, que funcionan a una velocidad mediocre, a veces funciona a veces no, es como pa tener chat y ya... ver un video de Youtube es un parto!!

Sigo con mi UNE MIFI y 10k de minutos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafero
Para solo datos que operador me recomiendan, estoy mamado de los 25k por 500m en movistar
 
Por esos 25k te da UFF 1400MB, pero sigo pensando q es caro, hablando en cuestiones de velocidad y estabilidad.

La SIM del ÉXITO te da 2000MB por los mismos 25k, imagino q es igual el tema de estabilidad y velocidad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si uno hace la recarga desde la cuenta bancaria y hace la activación del paquete desde mi mi.movistar.co le dan esa promoción
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas