Un directorio de los vendedores serios

yo recomiendo sin dudarlo a SET, es un man muy serio cumplido y sobre todo honesto y claro con los productos que ofrece, también hice negocios con XPC, pero le pondria un asterisco y un ??? a su claridad :confused: por lo que paso con los parlantes creative, de los cuales espero todavia renegociación (claro que a estas alturas todavia se sigue haciendo el santo :chino: )
 
Yo compre una tarjeta de video a piojo, el es muy serio en sus negocios lo recomiendo, me gustaria que contaran tumbes, pues para que a uno no le pase
 
Bueno.... varios aca han preguntado por el primer tumbe en laneros, pues bien, yo fui el afectado. La historia completa esta redactada en este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=14832

Esto sucedio en Junio. Despues de crear este foro anterior y en vista de todos los comentarios negativos que recibió quien me vendió la board dañada, me dijo que cerrara el foro donde habia publicado el tumbe y le diera un tiempito para levantar la plata pues ya la habia gastado. Yo le dije que podia esperar un tiempo, que no habia problema siempre y cuando me respondiera...... Y hasta el sol de hoy no lo he vuelto a ver.....
UUyyyyy Echeverriiiii como que me tumbaron......
Le he enviado ya varios correos y mensajes privados y nunca me responde. Ya di eso por perdido.

Esto es un hecho muy muy lamentable que me hizo perder la confianza en seguir negociando con personas de otras ciudades, y que de hecho tambien hizo que perdiera un poco de interes en esta grandiosa comunidad, que hasta entonces se me hacia muy honesta y fraternal.

Antes de que esto ocurriera habia comprado aca en laneros varios productos a laneros de otras ciudades sin ningun tipo de inconvenientes. Se me hace muy buena idea hacer este tipo de listados de vendedores confiables, pues lamentablemente he dejado pasar varias buenas ofertas aca por la desconfianza creada por este personaje: luis adalberto jimenez jimenez upegui <superboy3550@msn.com> alias "Master Sonic Host"... alias "FC- MSH"
 
Pero como así que no le ha respondido, ya eso fue hace rato...sería bueno que MSH se pronunciara a ver que va a hacer al respecto, yo pense que eso se habia arreglado.
 
Vendedor serio johansan, ya que al comprarle una tarjeta de video, esta se retrazo un poco, y el se ofreció a enviarme una SIS305 mientras me llegaba la mía

La tarjeta no es gran cosa, pero lo importante acá es la capacidad de responder por cualquier problema que se presente

Vendedor serio morgot.... siempre responde


espero que el resultado de este foro sea publicado :
- en categoria por mayor cantidad de votos para el comprador y vendedor
- listar NEGRA de los incumplidos o que esten aca para hacer tumbes

esto es bueno dado que asi se conserva la comunidad libre de RATAS que quieran venir a dañar esto......
 
vendedor serio es hater, muy cumplido con lo que dice

para la lista negra tengo a rafaga, me quedo de pagar una tarjeta de red 3com desde la hl10 y nunca recibi el dinero, asi que ojo con este man
 
Pues yo tuve una buena experiencia de negocios... le vendi uno de mis discos a Jebus y el pelao llegó bien cumplido a mi apto con la plata en la mano... y pues hasta ahora no me ha dicho nada de problemas con el disco, entonces... positivo para los 2, si o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vendedor Serio:
Hater.
Como asi que MSH no a arreglado el lio de la Board, yo era novato en Laneros cuando lei el problema... y el descarado ese esta vendiendo cosas. MSH no es Personal pero pongase Serio.
 
pues home hater asi como lo lees, rafaga ... pues lo de raro no se... solo que ni tarjeta de red ni plata y el man se me desaparecio y salio con un cuento todo rebuscado dizque conavi se le habia trastiado la $$ o no se que... total ahi queda la experiencia para que la tengan en cuenta a la hora de negociar con el
 
Medidas

afiebrao dijo:
Bueno.... varios aca han preguntado por el primer tumbe en laneros, pues bien, yo fui el afectado. La historia completa esta redactada en este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=14832

Esto sucedio en Junio. Despues de crear este foro anterior y en vista de todos los comentarios negativos que recibió quien me vendió la board dañada, me dijo que cerrara el foro donde habia publicado el tumbe y le diera un tiempito para levantar la plata pues ya la habia gastado. Yo le dije que podia esperar un tiempo, que no habia problema siempre y cuando me respondiera...... Y hasta el sol de hoy no lo he vuelto a ver.....
UUyyyyy Echeverriiiii como que me tumbaron......
Le he enviado ya varios correos y mensajes privados y nunca me responde. Ya di eso por perdido.

Esto es un hecho muy muy lamentable que me hizo perder la confianza en seguir negociando con personas de otras ciudades, y que de hecho tambien hizo que perdiera un poco de interes en esta grandiosa comunidad, que hasta entonces se me hacia muy honesta y fraternal.

Antes de que esto ocurriera habia comprado aca en laneros varios productos a laneros de otras ciudades sin ningun tipo de inconvenientes. Se me hace muy buena idea hacer este tipo de listados de vendedores confiables, pues lamentablemente he dejado pasar varias buenas ofertas aca por la desconfianza creada por este personaje: luis adalberto jimenez jimenez upegui <superboy3550@msn.com> alias "Master Sonic Host"... alias "FC- MSH"


Pues hermano, eso no se puede quedar así y no se va a quedar así... el asunto de edsadr fue personalmente, pero eso de tener problemas por medio de laneros.com si no se puede tolerar.

Propongo q se le niegue la asistencia a cualquier LAN organizada en la ciudad hasta clarificar lo sucedido.
 
Claridad?

Nelmontg dijo:
yo recomiendo sin dudarlo a SET, es un man muy serio cumplido y sobre todo honesto y claro con los productos que ofrece, también hice negocios con XPC, pero le pondria un asterisco y un ??? a su claridad :confused: por lo que paso con los parlantes creative, de los cuales espero todavia renegociación (claro que a estas alturas todavia se sigue haciendo el santo :chino: )

HACER NEGOCIOS CONSTA DE DOS PERSONAS QUE QUEDEN SATISFECHAS POR EL ACTO REALIZADO, LA CLARIDAD QUE ENTUTELA EL SEÑOR NELMONTG LA TIENE EL A LA HORA DE COMPRAR? O SIMPLEMENTE SE LLENA DE PREJUICIOS E INTRANSIGENCIAS Y SE FIJA EN TODO MENOS EN EL ARTICULO A ADQUIRIR, SI SU COSTO ES RELEVANTE O NO EL NI LO CONTEMPLA Y ANEXO QUE LE ENCANTA IMPONERLE PRECIOS A LOS ARTICULOS QUE SE LE OFRECE, SE EXIJE RESPETO A LO QUE UNO PROMOCIONA Y ES EL VENDEDOR QUIEN DEFINE EL VALOR DE SUS COSAS
 
undefinedquisiera exponer lo siguiente: uno como comprador no tiene derecho a mostrarse inconforme con lo que observa no son formas claras de ofrecer las cosas ? (como lo es de hacer pasar las cosas por nuevas cuando no lo son) inventarse cuentos y aprovechandose de la confianza de haber hecho negocios previos a entera satisfaccion para decir cosas como que la caja esta abierta por que los ensaye y verificar como funcionaban acaso uno tiene que verse obligado a quedarse con un articulo que no le satisfacce?, no puede uno regatear un precio ? o se tiene que ver expuesto a ser maltrado con correos despectivos por parte de las personas de las cuales uno se ha quejado en este foro. esto es lo que me envio el señor XPC :(SOS UN POBRE RIDICULO QUE NI SABE LO QUE QUIERE, HASTA CONCHUDO O TE FUE MUY MAL CON EL MONITOR, O LOS PARLANTES ESTAN MALOS, O LA DE VIDEO? HASTA TUS PIES SE TE ENTREGAN LAS COSAS, DE BUENA MARCA Y CALIDAD, NI LOS HAS AVERIGUADO EN OTRO LADO SOLO EN DEREMATE DEJE DE SER POBRE DE ESPIRITU Y APRENDA A SABER LO QUE QUIERE Y VALORE EL ESFUERZO DE LOS DEMAS Y LOS ARTICULOS Y LA CALIDAD DE ELLOS, NO SOLO LAS TONTERIAS QUE LE PASAN POR SU CABEZA.)por la recomendación con asterisco que le hice por la compra de unos parlantes que de cierta forma me impuso a quedarme con ellos por que no quizo renegociar el negocio del cual desde el promer momento le manifeste mi inconformismo. le quiero contestar lo siguiente en publico: si averigue en otras partes que tiene fama de vender cosas caras como lo son monterrey, alli estan nuevos a $ 200k y $ 210K en mercadolibre (como le envie el Link) http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2064714 estan a $ 150k tambien nuevos , no usados como me los dio usted. para los que quieran saber mas del caso yo escribi en comentarios y sugerencias http://www.laneros.com/showthread.php?t=19651 parte de lo ocurrido, los pormenores se los remiti por mp a JulianD , todo con la intención de que cosas como estas se pudieran evitar en el futuro con otros ingenuos como yo.
 
con los negocios anteriores que tuve con XPC, no se han presentado hasta el momento problemas, fue por eso que confie en que con los parlantes seria igual de claro y razonable en el precio no que pretendiera cobrame las rebajas de los demas articulos que le compre el vendedor le dice auno vale tanto y uno le contrapuntea le doy esto en ningun momento se coacciona al individuo para que acepte lo que uno le ofrece, si el vendedor acepta es por que todavia hay ganacia en lo que se acepta (no cabe la afirmación de este señor de que le impongo precios en ningun momento le obligo a que me venda. por la calidad de los aparatos no estoy discutiendo. él sabe bien que ni siquiera esos eran por los que le habia cotizado. aca pueden ver el precio de estos parlantes nuevos http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2064714