Un directorio de los vendedores serios

Es Decir Que Si En Deramte Valen 150 Mil Pesos Yo Los Tengo Que Vender A Eso? Vea Pues Que Buen Argumento, Pero Mejor Aun Por Que No Me Los Compraste En 280 Mil Pesos Que Es Lo Que Valen En Flamingo? Y EL INSISTE EN QUE LE OFRECI OTROS SI LE PEDI 250 POR UNOS Z 640 Y CASI LE DA UN BABIADO
 
Nada de eso, solo ser consecuente con el valor real de las cosas.
pero no decis que ofreciste dejarlos en eso y despues te mareaste y saliste con otro cuento,es mas te insisti que al menos fueras conciente y renegociaras lo del precio o que me trajeras los que te pedi, que paso con la filosofia que pregonabas " vale mas mi reputación y prestigio de tener un cliente satisfecho que cualquier otra cosa"????????????????? ¿por que no los trajiste entonces??????? y lo de los z 640 no insistas mas con tus mentiras que lo que pediste fue 280k por ellos que eran los por los que te cotize no quiero meter mas personas en esto pero no podes negar que esa otra persona me envio el link de los z640 para que los referenciara y poder saber que era lo que me ofrecias
 
:cansado: Bueno señores,por mi parte ya dejo esto aca se que ya no voy a recuperar el dinero invertido y que tampoco se va a replantear el negocio por parte de xpc. me desahogue, conte mi caso y aporte las pruebas, solo resta que cada quien se forme su concepto sobre lo sucedido. De pronto esto nos sirva a todos (a mi me sirvio bastante) para ser tan confiados y asesorarnos mas en el tema antes de comprar algo y no seguir dando papaya a lobos vestidos de ovejas.
 
MM
tons a ver.......en últimas el problema fue que te dio algo que no era lo que pediste o que te lo vendió más caro?
:|
 
Bueno pues que feo esto por favor! Nelmontg please mandame un mp lo mismo que XPC para analizar la situación..... que no se convierta compra/venta en el "problema nuestro" de cada día ojo pues.
 
Jeejejeje yo recomiento muchisimo a:


:p SET= mi modesta ati 9800xt >D >D
:p ACETOS= el procesador, la artic silver5 y el thermaltake ese 8|
:p FIRSTPIN= el sencillo pero bonito Hardcano 12 >D
:p LEMOLINA= el disquillo de 80 pal gasto :p

no he hecho mas negocios con naiden

en especial agradezco a Acetos por introducirme en esta paguina :)


HEY lemo como asi que pelao???? venga que lo que me sobra es pelo jejeje
 
lemolina dijo:
Pues yo tuve una buena experiencia de negocios... le vendi uno de mis discos a Jebus y el pelao llegó bien cumplido a mi apto con la plata en la mano... y pues hasta ahora no me ha dicho nada de problemas con el disco, entonces... positivo para los 2, si o no?



pelao???? :( si ya se tengo que dejamre crecer mas el pelo y la barba =)
 
Oye Jebus, no me acuerdo de haberte vendido el thermaltake ese :|

Me alegro mucho que estés contento de pertener a esta comunidad :cool:
 
ActeoS dijo:
Oye Jebus, no me acuerdo de haberte vendido el thermaltake ese :|

Me alegro mucho que estés contento de pertener a esta comunidad :cool:



como????' :| :| como que no si me lo vendiste es de vel. var. de tres leds azules, acuedate que todo eso valio mi p4 de 3ghz, que hasta el moemnto no he tenido quejas tuyas :p :p
 
jebus dijo:
pelao???? :( si ya se tengo que dejamre crecer mas el pelo y la barba =)

No Jebus.. fresco que no era por ofender... Pelao es una expresion amable que utilizamos en mi tierrita Armenia...

A propósito, para que te conozcan en la comunidad, date una pasadita por el foro de poner la foto como avatar... ahi si veremos que tan pelao sos.
 
jebus dijo:
como????' :| :| como que no si me lo vendiste es de vel. var. de tres leds azules, acuedate que todo eso valio mi p4 de 3ghz, que hasta el moemnto no he tenido quejas tuyas :p :p

Ahhh... Ya me acordé :p

Es que pensé que era un cooler y no un fan =)
 
Mi Argumento

Que Pena La Insistencia Pero No Creo Que La Intransigencia Y Los Caprichos De Alguien Que Hable De Ser Consecuente (y No Pasa De Un Lugar) Desmeriten Mi Seriedad, Puntualidad Y Filosofia Para Hacer Negocios.
A LA IGNORANCIA SE LE ESQUIVA Y DOY EL EJEMPLO PUNTUAL PREGUNTO: MUY CAROS UNOS PARLANTES CREATIVE 4400 NUEVOS Y BUENOS(A SI EL SEÑOR NELMONTG INSISTA EN QUE NO) CON GARANTIA DE 6 MESES EN 190 MIL PESOS? EN FLAMINGO PIDEN 280 MIL PESOS EN MONTERREY 230 MIL PESOS, SE COMPRARON EN 230 MIL PESOS Y SE LOS VENDI EN 190 MIL PESOS, Y SOLO POR QUE LOS VIO EN DERAMATE EN 150 MIL PESOS SE ME LLENO DE MOCOS Y DE INCORFOMISMOS SIN NISIQUIERA HABERLOS INSTALADO Y ESCUCHADO POR PARTE DE EL. Y NO SE DONDE SACA EL SUJETO EN CUESTION QUE ESOS PARLANTES SON 5.1. CUANDO LOS UNICOS 5.1 QUE LE OFRECI ERAN UNOS Z640 EN 230MIL PESOS MAS IVA Y CASI SE PEGA DEL TECHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lemolina dijo:
No Jebus.. fresco que no era por ofender... Pelao es una expresion amable que utilizamos en mi tierrita Armenia...

A propósito, para que te conozcan en la comunidad, date una pasadita por el foro de poner la foto como avatar... ahi si veremos que tan pelao sos.


no tranquilo, lo que pasa es que no me gusta que me llamen pealo, me hace sentir, todavia un chiquillo :p :p , y lo del avatar, se lo dejo a los mas agraciados de laneros =) , ya que soy jeo por naturaleza y con ganas :perro: :perro: , ademas no tengo camara pa una fotito :( :( :p :p
 
javiering2k2 dijo:
Muy bueno todo lo ke dicen!!!

Pero por ke no publican lo ke venden con precios a ver si no se pierde tiempo y hacemos negocios!!!!!!!!!!!!!!
WTF??? mira los otros threads de este foro y ahi ves los productos que estan a la venta!!!