Un directorio de los vendedores serios

No se salga por la tangente señor afiebrao. De tantos pésames personales no soy responsable.

Para su "tranquilidad" le comento que ya fue baneado el usuario.

Ah, y le pido......verifique siempre todo lo que compra. Así seamos una comunidad muy sana, por cuestiones de la vida, siempre estaremos expuestos a cualquier tipo de problemáticas.
 
mire como compradore recomiendo a afiebrado muy cumplido yo le vendi una camara y meconsigno el dia que me dijo y vendedore serios johansan calume modinside ellos me an vendido cosa y salen exelentes
 
Bueno, alguien me podria explicar como es el nuevo metodo de Nivel de Negoviante que puso JulianD, creo que asi se organizaria mas este tema.....
 
Carlo75 dijo:
FoxyTown dijo:
Hay que recordar que no todos llegamos aqui con fama o renocomiento y si no se le da oportunidad a los vendedores nuevos... complicado que se ganen ese Status o respeto por parte de los demas miembros...
Por mi parte hasta ahora comienzo y solo estoy ofreciendo mis produtos aqui ya que son productos muy orientados a un cierto grupo de personas (overclokers, modders,etc). Lo que ofresco lo pueden ver aqui o en mi pagina oficial en la cual pueden encontrar mi datos para contactarme y si estan en bogota no tengo problema en que pasen, miren y si les gusta compren. Si no no hay problema.

Cualquier tipo de inquietud me la pueden hacer saber a traves de MP, correo, celular, mensajes de humo, paloma mensajera, telegrama, etc.

Completamente de acuerdo, yo lo recomiendo ya realizamos un negocio 100% confiable por favor N-Slaver agregalo a la lista de vendedores serios...

Mmm, un negocio???, no son hermanos, :p je je je
 
bueno a nivel de encuesta : al cuanto tiempo de uno girarle a alguien y no recibir el producto se debe sentir tumbado : una semana sera suficiente? yo creo que si. porque eso es lo que me esta pasando con un lanero .le gire el viernes y hasta ahora no hay ni numero de guia ni nada y si unas historias todas increibles y pues no quiero ser el segundo tumbxxxxxxxo de laneros
ya posteare el resultado de mi espera e insistencia con el vendedor
 
Depende de las condiciones en la que pases esa semana, si el lanero con el que estes negociando no te devuelve una llamada y se hace negar en la casa. Una semana es suficiente.
Pero si hay muestras y pruebas de las seriedad del negocio, dar mas tiempo me parece una decisión prudente.
 
si que aqui al domingo no me responde pues toco hacer publica la denuncia, fuen un cel. y pues no es mucho pero 80k no me los regalan , ademas es bueno que se sepa quien es quien sobre todo en este foro
 
yo recomiendo al Sr. Hater es muy serio y amable, ademas es cumplido con lo pacto .

gracias hater estoy super contento con la 9600xt
 

Los últimos temas