Un directorio de los vendedores serios

Bueno.. es incomodo tener que hacerlo... pero el señor Jmalo me quedo mal... soy muy precavido y no le entregaron la plata.. eran 380 por un cel... movil que nunca quizo entregar con la persona que lo iba a recibir personalmente.. nunca devolviuo la llamada para concretar.. y lo peor hasta se atrevia a decir que me apurara que solo le quedaba uno.... en un principio comento que los cel tenia que pedirlos... resulto que habian sido comprados en comcel y simplemente les habia sacdo la sim.... la cosa es que voltie mucho rato.. y nunca quizo venderme nada.
 
bueno, no puedo decir quien es el mas serio de los ventedores porque todavia no le he comprado a nadie de laneros, pero puedo decir quien es un clinte serio al cual le vendi = betin 80 (a proposito no me ha salido el puntico) :-
 
Bueno yo recomiendo a Kp - Ivandao es un barranquillero muy bacano y amble hice un negocio con el y estuvo muy pendiente y atento ;-) es de fiar.
 
no conozco personalmente a johansan y es un excelente vendedor, y te garantiza lo que le compres se los recomiendo
 

Los últimos temas