Una foto de ustedes

Mucho gusto conocerlos a todos, y solo queria decir que muy bien por mantener el foro tan bien, ojala sigamos asi para que no lo cierren :D
y tuxnet, muy bien por crear el foro ;) :D

hablamos
 
tuxnet dijo:
Bueno, aca esta otrica mia..jejeje
Y de paso, el que esta atrás es ByteHeadX..ahi con la gorra.

PICT1636.jpg
k buen t shirt!!!!
por cierto amigo me recuerdas a un actor americano k tuvo una pelikula k se llamo 100 girls!!!

para SIETEMONOS gracias linda en la pic estaba de madrugada caSI las 5 am recien llegaba del trabajo y estaba molido, por eso las grandes ojeras!!, haber si mas adelante me pongo unas con algunas horas de suenyos extras!!
 
Acá ta mi foto

Ta re cool este foro... mantengamoslo pero full pa q no no los quiten...
Acá les tiro mi foto un poquito falta de resolución pq me la tomé con la web cam.... apenas tenga una no extraditable se las coloco pa q me vean mejor... :bandido:

Me tocó editarlo... pues pa saludar a las damitas de LANeros, todas (sin excepción) están re chulas.... bien bonitas... :eek:
 

Archivos adjuntos

  • Unreal_Gollo.JPG
    Unreal_Gollo.JPG
    7.5 KB · Visitas: 102
aqui estoy en plena lan ..con todo el A-TEAM dandome en la cabeza literalmente. jejeje jugando cs ...el q esta sentado soy yo el otro el bladustork otro lanero. :p y el q se alcanza a ver al lado derecho con cara de asesino es mAos .




attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Lan Junio11 (48).JPG
    Lan Junio11 (48).JPG
    210.2 KB · Visitas: 1,006
Mira se hace asi: cuando vas a vincular una imagen, la adjuntas aqui en este mismo espacio (o en otro servidor si queres) y luego le das click en
insertimage.gif
colocas la direccion en donde se encuentra la imagen, le das aceptar y listo.
 
Muchachos aka les posteo mi retrato, (los montajes los hicieron de maldad en el colegio el año pasado). ^_^!
 

Archivos adjuntos

  • Julio.jpg
    Julio.jpg
    33.5 KB · Visitas: 159
kP-SexSilvius dijo:
Pedazo de weba... je je je
jjjjuuuuuaaaaaassssssss!!!!! este silvio si jajaja.... y ahí están pintados los FX ehhh coketones cotizoness jejejeje....

Weno al igual que Hiada les muestro una fotico reciente porque me corté el cabello sólo que mi corte fue un poco más extremo que el de Hiada :p así ke akí estoy con mi bruxito en el punto de encuentro más querido por los kP's, FX's y UAC's aquí en quilla "Games Arena" y la otra foto fue tomada en LANco2 en semana santa...

See ya!
 

Archivos adjuntos

  • Angie y Charlie.jpg
    Angie y Charlie.jpg
    45.1 KB · Visitas: 322
  • LAN.co 2 - Bogota - Marzo 24 al 27 de 2005 - 08.jpg
    LAN.co 2 - Bogota - Marzo 24 al 27 de 2005 - 08.jpg
    73.7 KB · Visitas: 375
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aqui les pongo una fotico de algo que me gusta hacer.. fumar habanos. El que tengo en la mano es uno muy especial, un Cohiba importado de Cuba, que me regalo una Lanerita muy especial que se hace llamar Dark Princess.
20050723_214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas