jkonatkanx una pregunta vos lo tienes con el cooler de 200 mm en la puerta ? porque no se si comprarle una pero veo que no queda nada de espacio
 
pues la verdad yo tengo 3 ventiladores de 200 mm los 2 que vez en las fotos que son los neuvos y el que venia en la caja el original lo tengo guardado la verdad no he probado si cabe pero creo que no cabe pega con el disipador y no deja cerrar la puerta lateral lo que si te recmiendo es que pongas un ventilador en la mitad de la caja como en las fotos de la mia ayuda y muchisimo y si es de altas rpm mucho mejor baja demasiado las temperaturas en general .
voy a probar el otro ventilador de 200mm a ver si cabe pero creo que no
jkonatkanx una pregunta vos lo tienes con el cooler de 200 mm en la puerta ? porque no se si comprarle una pero veo que no queda nada de espacio

otra cosita ya probe y pues no cierra siempre quedan como 1.5 centimetros sin cerrar mejor compra uno de 200 para la parte superior, en el lateral igual puse los mismos tt que tu tienes de 120 pero hacen ruido pero tiran buen aire

los ventiladores del frio que donde los pusite uno de esos lo puedes poner en la mitad del case esos tiran buen aire
jajajaja hay están :




para aclarar es mas el nuevo case y la nueva vcard del resto es el mismo que publique antes :)
 
Última edición por un moderador:
los del frio se me dañaron puse uno en la mitad porque se me estaba calentando mucho la aceleradora parece como una olla pitadora la verdad creo que lo mejor sera cambiar el frio por uno liquido y comprarme 2 de 200 mm para arriba y en la ventana.

El que tienes en la mitad lo enganchaste con que o pura artesania? jajaja

Perdon por el offtopic
 
en la caja lleva unos agujeros que son para sujetar board mas grandes en esos lo sujete con unos angulos en aluminio que tenia lo0s corte marque los orificion taladre y puse tornillos para sujetarlos a la parte de donde esta la board se utilizan unos tornillos que trae la misma caja toca que pruebe varios y mire a evr cual es la verdad no recuerdo cuales son es muy facil hacer ese trabjo lo que si me falto fue pintar las chapas de aluminio de blanco pero me dio pereza pues me toca comprar pintura para hacer eso y pues para 2 pedacitos tan pequeños no vale la pena prender el compresor una foto para que te guies mejor.
si yo tambien tenia pensado comprar un rl al estilo de corsair h100 alguno de esos con ventiladores de 120mm y ponerlo con los 2 ventiladores superiores y el lateral para que metiera aire fresco al disipador pero aaa me da jartera gastar mas plata en eso por hay loq ue si quiero es comprar un disco solido de 240gb o 180gb este año depronto lo compro no se y pues el tt frio me refrigera muy bien y la vga nunca pasa de 62 grados y que la tengo con oc es una msi r7950 y la tengo 1000/1350
29082009041.jpg

29082009037.jpg
 
Si tambien voy hacer ese cambio para dejarlo al par de la aceleradora aunque quiero ese liquido corsair h100i porque ademas de que deja mucho espacio mejor la estetica el frio es muy grande y no deja ver la board, estaba mirando por youtube un man que puso el h100i con los fans que trae en la parte inferior y las 2 de 200mmm arriba para hacer pushpull me gustaria pero lo tenia agarrado por alambres y no aguanta.

Bonito Pc pero parece la pc de R2D2:D

salu2

jajaja si eso me han dicho mucho.
 
si yo he visto tambien ese video pues com tiens memorias altas hay esta el problema que al usar las chapas que trae el gabo el h100 va a tocar con las memorias en mi caso como son unas amd bajo perfil no tengo probloema con eso pero es muy facil pones las chapas y te haces una chapa en aluminio que haga que el h100 salga un poco mas y listo con eso tienes y se te va a ver bien con alambres eso queda muy feo yo ya habia planeado todo eso por que iba a comprar un h100 y pues ha yo creo que ya no comprare uno de esos puesm es mejor el de aire pues esos nunca se joden maximo los ventiladores y pues los liquidos si fallan por todo entonces me voy a la ija y pues con eso ya es suficiente si le meto algo al pc seria un ssd y listo pero si puedes meter el h100 me avisas cuando lo compres y haces la chapita y listo la pintas de blanco y te va a quedar muy bien y si lo del ventilador en la mitad de la caja no se ve muy estetico pero ayuda mucho en las temperaturas de la mb el nb el sb las memos la vga mejor dicho en todo eso te lo puedo asegurar seeria bueno poner uno de 140mm, tambien quitale la parte adicional para los otros 2 discos duros pues ella hace que el flujo del aire se dañe y se detenga en algo
Si tambien voy hacer ese cambio para dejarlo al par de la aceleradora aunque quiero ese liquido corsair h100i porque ademas de que deja mucho espacio mejor la estetica el frio es muy grande y no deja ver la board, estaba mirando por youtube un man que puso el h100i con los fans que trae en la parte inferior y las 2 de 200mmm arriba para hacer pushpull me gustaria pero lo tenia agarrado por alambres y no aguanta.



jajaja si eso me han dicho mucho.
 

Los últimos temas