fotos de cacharro
moto_0008.jpg

moto_0002.jpg

moto_0007.jpg

moto_0004.jpg
 
si si gracias si ya habia pensado en eso pero lo que pasa es que el blanco tira mucho aire entonces me matiene muy fresca las temperaturas de la board NB SB y la de la vga pero en el lateral tengo otro ventilador blanco y otro igual al de atras seria pasar el blanco lateral y el trasero dejarlo en el costado asi quedaria mejor esteticamente lo unico es que el azul ese saca mas rapido el aire que el blanco del lateral jajajjaa entonces me da vuelta la cabeza como dejarlos jjajaa
Muy ordenado amigo, Deberías intercambiar el cooler trasero por el cooler que le colocaste para refrigerar la VGA para mejorarlo esteticamente
 
Bueno, mi primer PC armado, casi un día haciéndolo pero al final el esfuerzo valió la pena. Gracias al lanero @avercros por su amabilidad y recomendaciones.

my7a3ugu.jpg
y2era4y7.jpg

Amigo esta bonito tu PC, pero podrías mejorar la distribución de los cables de la fuente.

1. Agarra con amarraderas los cables de la fuente para que no queden asi de sueltos.
2. Trata de esconderlos en las bahias de los HDD
3. El cable de alimentacion de la board trata de pasarlo por debajo de ella (para que no se vea que atraviesa toda la board jeje), tendrías que desmontar y con mucho cuidado poner la board encima.

yo tuve una Tt V3 y me esforce para dejarla bien bonita jaja Te dejo unas fotos del trabajo que realice:
537403_4590013062738_1749590474_n.jpg

554524_4590011902709_1292771810_n.jpg


aca te dejo el link de todas las fotos:
http://www.laneros.com/temas/una-foto-interna-del-pc.47390/page-671#post-1291250
 
si si lo que pasa es que aqui entra mucho polvo tierra de todo y esos fans blancos es un lio los miras y se ponen negros toca limpiarlos con alcohol las aletas y pues me da jartera jjajajajajjajaja un dia de estos que no tenga nada que hacer los lipiare de resto solo les meto una soplada con una aspiradora grande que tengo pero no les quita esa mancha de mugres toca es con alcohol y tambien un dia de estoy que compre o consiga una hidrolavadora lavare el case completo
muy ordenado pero estan muy sucios los fans, una limpiadita no les caeria nada mal
 
Qué pena la pregunta... Pero para que se limpian con alcohol? Y q tipo de alcohol?
Con alcohol isopropílico.

Es un alcohol "especial" que se evapora rapidamente, por lo que se utiliza mucho en electrónica para limpiar contactos y componentes, sin correr riesgo de que queden residuos líquidos que causen un corto circuito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Dan envidia todos los PCs que se ven aca.;)
En mi caso me toca poco a poco ya al mio le coloque RL, pronto subire fotos (y)
 

Los últimos temas