Bueno, acá les traigo mi nuevo pc, que empecé a armar a mitad de año, y creo que ya queda así, de pronto unos fans adicionales ya veremos.
Se aceptan con gusto cualquier sugerencia, consejo o críticas constructivas.
99c841eac58ed95abb2c5d6869734016.jpg

a0194abf2df390a49e241e34e09089e9.jpg
687f993b8055b159b5c105a1f07dbc5a.jpg
05150bca675cd4c76012504361b4860e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Bueno, acá les traigo mi nuevo pc, que empecé a armar a mitad de año, y creo que ya queda así, de pronto unos fans adicionales ya veremos.
Se aceptan con gusto cualquier sugerencia, consejo o críticas constructivas.
99c841eac58ed95abb2c5d6869734016.jpg

a0194abf2df390a49e241e34e09089e9.jpg
687f993b8055b159b5c105a1f07dbc5a.jpg
05150bca675cd4c76012504361b4860e.jpg

2 cositas no mas para que se vea mas bacano esteticamente.

1. unas extenciones para la v-card y board.
2. se puede comprar unas correas plasticas para unir bien todos los cables y que no se vean regados por todo el interior.

Por lo demas muy bonito PC (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Segun lo que le comentan los laneros son con extensiones para la Board y Vcard... la verdad no se como se puede lograr eso, lo más cercano que encontré fueron estas:
8tjXV4n.png


Haber si algun Lanero lo(nos) orienta mejor
 
Yo sabía, también veo la tarjeta un poco inclinada, pero nadie me quería creer, como se podrá solucionar eso

A casi todas las tarjetas les pasa lo mismo. Una solución que la dijeron aquí alguna vez, es poner los cables de la v-card desde arriba. Es decir que estos la halen hacia arriba para que no quede tan inclinada.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hola compañeros, de nuevo por aquí...

tenia pendiente mostrarles mi actualización gracias a juanchibiris quien me vendio un H80I para mi midtower

2015-01-05%2017.49.49.jpg


Escucho sugerencias, en especial d ecomo ocultar los cables de la alimentacion de la videocard
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y OWNED95
@ingequinpi esas preguntas tan a la ligera y tan sueltas las pueden hacer por privado, por favor no volvamos esto un chat con preguntas tipo Whatsapp, o haga las preguntas conjuntamente con algo que quiera aportar, porque ver un post por cada pregunta baja la calidad del foro, mas de como ya está ;).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
muy bacano; ya quiero cambiar mi RL H60 por esa H80i; esa GPU tremenda; le quedo apenitas en tamaño al case pero mera maquina tenes.
 
por aqui les dejo 3 foticos de como va el proyecto de mi HW..

P1SD8rt.jpg

603VrSm.jpg

El H100i estéticamente es espectacular, el punto flojo de este sistema y de otros de varias marcas más pero del mismo estilo, es que obstruye en cierta medida la salida del aire caliente que generan los componentes internos de la torre y más con el tipo de VGA que tiene, que no es tipo blower, la cual no saca el aire por atrás/fuera de la torre si no la deja dentro de la misma, es decir, que todo el aire caliente está saliendo de forma eficiente por el fan trasero, dejando todo ese trabajo a ese único fan ya que el h100i con su radiador obstruyen el flujo natural hacia arriba del aire caliente generado. Es por esto que aunque me pican las ganas, no decido cambiar mi H60i por el H100i que es mas robusto y estéticamente más imponente.

Igual, son detallitos ''bobos'' en contra de la mejora que obtiene con ese sistema RL AIO.

@Konen , muchas gracias por su sugerencia, lo invito cordial y respetuosamente a proponer alguna estrategia para mejorar la "baja calidad del foro" para que no siga bajando "Más de como ya está" y no se vuelva un chat o whatsapp, ayudandole de esta manera a los administradores del post a hacer una mejor gestión.



Como mejoró esa máquina @Doom007 , gran trabajo!!!!

Los administradores del foro nada tienen que ver con lo que yo digo; ellos solo se encargan de mantener el sitio ordenado, categorizar, responder a los reportes de los usuarios y mejorar el funcionamiento y gestión de la plataforma del sitio, esa sugerencia se la doy es a usted, gestor de los post o mensajes que redacta, para que en lo posible evite volver esto un chat, si va a comentar algo la idea es que evidencie que la formulación del post tiene contenido que fomente a que el hilo siga un buen curso y el foro se mueva, porque con esa forma de postear, casi chateando, lo que hace es aburrir a las personas que visitan el foro, me incluyo yo.

Preferiría leer un comentario ..........''Genial su maquina'', ''esa combinación de colores es interesante por.......'' o dar aportes para mejorar algo, pero no, porque me he tomado el trabajo de seguir sus mensajes y son lo contrario, todos al estilo chat.... por eso desistí de seguir participando en los foros y me he limitado a leer y a compra/venta (y eso), por algo los ''foreros'' que antes participaban mucho en LANeros que considero PRO ya no postean por acá, porque pienso que opinan lo mismo que yo, ya no se les ve por estos lugares en donde solo abundan post similares y mensajes con poco contenido.

Igual es su decisión, sígalo haciendo de esa forma si así lo desea y si cree que es lo correcto según su concepción, igual hace rato quería mencionarlo, he cambiado varias cosas de mi equipo y por esto es que me da hasta pereza subirlas.

Como para que se haga a una idea, lea mi Quote de arriba que he hecho al otro LANero, si fuese posible sería genial volver a ver post de ese estilo, no tan extendido si así lo quiere, pero que evidencie que el interés por aportar algo importante siempre está presente.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, acá les traigo mi nuevo pc, que empecé a armar a mitad de año, y creo que ya queda así, de pronto unos fans adicionales ya veremos.
Se aceptan con gusto cualquier sugerencia, consejo o críticas constructivas.
a0194abf2df390a49e241e34e09089e9.jpg

Yo de usted le quito todos esos sticker de las marcas, o en su defecto les daría mejor orden.... así como están se ven pegadas de afán o porque si, y la verdad no ayuda mucho en la estética
 

Los últimos temas