Les dejo algunas foticos, el PC de mi primo que arme hace como 3 o 4 meses:

dsc00929ek.jpg


Y el del mio, las dos ultimas eran las que iba a montar al concurso de el Pc mas ordenado o algo asi...xD no me acuerdo, pero nunca subi nada.... :p :p por esos el letrero en la torre y el del monitor con las dos paginas abiertas... jejejeje

dsc00959o.jpg



dsc00962en.jpg



dsc00964wf.jpg


ese case pide cambio a gritos !! jajajajajaja
 
Bueno aqui les dejo el mio, me falta comprar cooler decentico para q se vea con mas clase el PC...

PC1.JPG PC2.JPG PC3.JPG

Muchachos y si me recomiendan un caja BBB..ando con una Foxconn TLA 570 (asi al estilo generico xD)
 
ta muy bueno el pc!!! q procesador es???
si quieres un case bbb mira los NZXT o los Rosewill
Es un Phenom II X2 555BE... si las NZXT son tesas....

Si es por espacio ese que tiene está bien, solo es ordenar bien cables, pero si es por estética mínimo una TT V3, con esa case se pueden hacer grandes cosas.

Por Estetica, ademas en cases mejores el orden de los cables se facilita porque muchos se pueden dejar como "por dentro" del espacio de donde esta la board y por las ranuritas sacar los conectores...aunque tambien no estaria mal comprar fuente modular...

En el pez plata vi una V3... no recuerdo bien el precio, pero tienen buen stock de cajas y de coolers....y creo q han bajado un toke los precios... pero no mucho :p

Saludos
 

Los últimos temas