Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien a privado el servicio UNE 4G LTE en un iPhone?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una pequeña info (supongo que ya algunos saben, pero es bueno recordar)... El router Huawei E5172 viene liberado, por si lo quieren usar con otros operadores en 2G/3G.

BoRPc0t.png
 
Última edición:
Aqui en Cali venden los routers de banda ancha inalambrica con sims de uff en 120.000


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me bloquean los torrents y se acaba la gracia. Por el momento reporto en mi caso normalidad.
 
Cero bloqueos por este lado. Digo lo mismo, el día q bloqueen el servicio p2p se acaba la gracia de esto. Realmente es para lo q más lo uso.
 
Todos lo que tienen los torrents activos, es con el Mifi o con el router fijo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
una pregunta?
que tal es funcionan servicios como netflix y moviecity play en 4g en los tvs y los pc.
Gracias
 
Pues no tengo sino netflix, siempre anda súper, fluido y sin problemas, casi siempre en 720p y algunas raras veces me alcanza 1080p. Tengo contratado 3Mb

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Una consulta tengo un familiar que tiene un plan pequeño, el lo sacó cuando no había límites de los 150gb, si aumenta el plan a uno mayor le cambiarán el contrato por el nuevo con el límite de los 150gb?
 
Una consulta tengo un familiar que tiene un plan pequeño, el lo sacó cuando no había límites de los 150gb, si aumenta el plan a uno mayor le cambiarán el contrato por el nuevo con el límite de los 150gb?
Yo creo q si el pide subir velocidad le cambian las condiciones del contrato a las que existan en ese momento, dudo mucho q le mantengan el ilimitado. Obviamente tocaria que pregunte, pero q tenga claro que sin el ilimitado es mejor q mantenga la misma velocidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Una pregunta, los 150gb son mensuales? O anuales?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas