Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero acceder al router para cambiar mi clave, no puedo llamar a UNE porque le tengo una sim de tigo. Pero no se como acceder aqui
8yga7yty.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos días,

Recién me uní a este foro por lo siguiente:

Adquirí un MiFi de 10Mbps, pero al intentar descargar por torrent (que es lo que más hago), no me dejaba descargar nada. Por descarga directa sí lo permite (descargué una película vía Mega, en promedio a 800KB/s). En el facebook de UNE me dijeron que hay restricción para usar programas P2P (lo curioso es que he visto partidos vía SopCast si ningún problema).

Quisiera saber si conocen de alguna herramienta que me permita descargar por utorrent, he intentado con Ultrasurf pero no ha funcionado.

Quedo atento a sus comentarios.


Saludos.
 
Buenos días,

Recién me uní a este foro por lo siguiente:

Adquirí un MiFi de 10Mbps, pero al intentar descargar por torrent (que es lo que más hago), no me dejaba descargar nada. Por descarga directa sí lo permite (descargué una película vía Mega, en promedio a 800KB/s). En el facebook de UNE me dijeron que hay restricción para usar programas P2P (lo curioso es que he visto partidos vía SopCast si ningún problema).

Quisiera saber si conocen de alguna herramienta que me permita descargar por utorrent, he intentado con Ultrasurf pero no ha funcionado.

Quedo atento a sus comentarios.


Saludos.
Por ahí un LANero dijo que con "hotspot shield" podríamos hacer algo...

Aun no he probado, peor seria interesante hacer la prueba porque también me pasa lo mismo
 
Por ahí un LANero dijo que con "hotspot shield" podríamos hacer algo...

Aun no he probado, peor seria interesante hacer la prueba porque también me pasa lo mismo

Sería necesario que, si es posible, indicaran cómo se debe configurar para poder evitar la restricción.

Por otra parte quisiera saber si las velocidades de conexión que han mostrado algunos foristas se pueden alcanzar con el plan que tengo o si solo es con internet inalámbrico.
 
A mi me pasa igual, cuando se pasa al 3G de Tigo.... pero creo q es más por el saturamiento de la red q otra cosa. Cuando se empiece a llenar de gente la 4G pasara lo mismo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola:
Pienso que es un bloqueo que están haciendo porque yo me insertaba la sim en mi celular y podía navegar y ahora ya no se puede.
 
si se puede, yo tengo mi linea de voip en un galaxy s5 con plan de datos y voz de claro. busca el hilo de voip une allí esta el paso a paso.





Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Hola:

Le molestaría compartirme el link del hilo? No he tenido exito en la busqueda...

Saludos
 
Hola:
Pienso que es un bloqueo que están haciendo porque yo me insertaba la sim en mi celular y podía navegar y ahora ya no se puede.

Cordial saludo, si es posible podria compartir que plan tiene contratado? Un plan de internet para hogar? O un plan para MiFi?. Gracias

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo, si es posible podria compartir que plan tiene contratado? Un plan de internet para hogar? O un plan para MiFi?. Gracias

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Yo por ejemplo tengo un Internet 4G de une ilimitado se vende bajo el nombre de "Internet inalámbrico" y no tiene restricción con torrent, casualmente ayer descargué una serie por ahí.
Edito: error de post xD
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Hola:
Pienso que es un bloqueo que están haciendo porque yo me insertaba la sim en mi celular y podía navegar y ahora ya no se puede.

Pero yo tampoco puedo navegar desde el MIFI en Tigo 3G, sólo deja en UNE LTE.

Igualmente he probado en celulares android con banda 2600 y me funciona perfecto el LTE.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo por ejemplo tengo un Internet 4G de une ilimitado se vende bajo el nombre de "Internet inalámbrico" y no tiene restricción con torrent, casualmente ayer descargué una serie por ahí.
Edito: error de post xD
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Claro, pero ese es con modem fijo, no con Mifi. Que a la larga da lo mismo y es mejor el fijo. :(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Pregunta, alguien ha tratado de usar la sim de 4G de Internet residencial (NO MIFI) de 39900 en un Moto G???? o esta restringido de alguna forma?
 
amigos se me desconfiguro mi mifi huawey e5776s me podrian regalar los datos de la configuracion apn para lte de une y claro
 
Pregunta, alguien ha tratado de usar la sim de 4G de Internet residencial (NO MIFI) de 39900 en un Moto G???? o esta restringido de alguna forma?
No he probado pero te puedo decir que no va a funcionar por una razón, la sim de 4G residencial solo funciona en 4G Lte, no funciona ni en 3G ni en 2G, y el moto G no soporta Lte, sin embargo le funcionaria una simcard de 4G que viene con el mifi quanta, esa si esta habilitada para hacer roaming a tigo en 3g, pero tendría política de uso justo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
No he probado pero te puedo decir que no va a funcionar por una razón, la sim de 4G residencial solo funciona en 4G Lte, no funciona ni en 3G ni en 2G, y el moto G no soporta Lte, sin embargo le funcionaria una simcard de 4G que viene con el mifi quanta, esa si esta habilitada para hacer roaming a tigo en 3g, pero tendría política de uso justo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

De momento no funciona el roaming a Tigo 3G, usando una SIM de MiFi. Parece ser q sólo funciona sobre LTE.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.