Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los expertos: se puede usar la línea UNE vozip en el celular?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
si se puede, yo tengo mi linea de voip en un galaxy s5 con plan de datos y voz de claro. busca el hilo de voip une allí esta el paso a paso.


Para los expertos: se puede usar la línea UNE vozip en el celular?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
si se puede, yo tengo mi linea de voip en un galaxy s5 con plan de datos y voz de claro. busca el hilo de voip une allí esta el paso a paso.





Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Huy me perdiii, tienes voip pero con SIM de claro?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
es fácil, para que funcione voip necesitas datos, si es vía wifi no tiene gracia ya que no siempre estaría conectado a un hotspot.. tengo plan de voz y datos con claro y configure el voip de une, así tengo línea celular y línea fija en mi celular.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y sebasnino
3483053517.png

Feliz con mi Internet de UNE
 
Que plan tiene?, a mi el mifi me da máximo unos 20mb en Cali
Tengo plan de 3Mb, no tengo mifi, sino el plan para la casa que dan el Huawei negrito. Yo alcance a comprar el plan cuando venia sin PUJ. Hay momentos en que la restricción de la velocidad pareciera que la levantan. (Me ha pasado después de las 11 por lo general). Cuando eso sucede ese utorrent comienza a bajar una belleza con velocidades que rondan los 20Mb. Ando por Bogotá. Pero nunca me ha subido a mas de eso, en ningún speedTest ni en los datos que me arroja el utorrent.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Comento, hoy me llego mi contrato del 4G LTE.

Mi servicio se llama Internet 4G LTE y tal parece que el tema de descarga máxima de 150GB, en mi contrato está especificada para el servicio llamado Internet Inalámbrico. Que lo colocan como otro servicio diferente, si mal no estoy es el que se coloca fijo en la casa...

Así con esto puede ser q todos los que tiene el Mifi, no tengamos esta restricción, por lo menos en mi contrato no está.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
amigos que me recomiendan tengo un modem une lte huawey e5776s ya cumplio su contrato

puedo comprar un plan por aparte en tigo , u otra sim de une y disfrutar de los servicios normalmente

que me recomiendan actualmente ya que veo en mercadolibre mucha gente que vende sim de datos ilimitados a muy buenos precios

les dejo mi duda


gracias
 
Si uno pide la copia del contrato en UNE le envían la copia real es decir como estaba el contrato a la fecha que uno se suscribió o le envían el contrato como está en este momento?
 
Yo solicotaria la grabacion ya qye yo pregunte antes de aceptar el contrato si era ilimitado

Desde mi flamante s4

Pero yo creo q esas grabaciones son confidenciales creería yo. No se si UNE preste ese tipo de grabaciones, eso es un beneficio para ellos para usarlo en contra nuestra pero no al contrario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Puse la sim en un ace2 y no se como configurar el apn... Nose si con el de TIGO? Ya que sube hasta H+ o que?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero yo creo q esas grabaciones son confidenciales creería yo. No se si UNE preste ese tipo de grabaciones, eso es un beneficio para ellos para usarlo en contra nuestra pero no al contrario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
FALSO.
UNE está obligado a presentar esa grabación en caso de prueba, sin importar si es a favor o en contra del usuario.
 
FALSO.
UNE está obligado a presentar esa grabación en caso de prueba, sin importar si es a favor o en contra del usuario.

Claro, pero tranquilamente te pueden decir q no se hizo grabación, no se sí ahora es obligatorio...

A lo que vamos es, saber si es posible solicitar dicha grabación para tenerla como soporte del contrato, ya solicitarla como prueba tal vez en una posible queja... es diferente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Claro, pero tranquilamente te pueden decir q no se hizo grabación, no se sí ahora es obligatorio...

A lo que vamos es, saber si es posible solicitar dicha grabación para tenerla como soporte del contrato, ya solicitarla como prueba tal vez en una posible queja... es diferente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Simple: no hay grabación, no hay contrato. Sale ganando el usuario y no el operador.
El operador está obligado por ley a presentar esa grabación en caso de queja o litigio o reclamo o un evento similar. Si el operador no presenta la grabación, eso cuenta como silencio administrativo, lo cual automáticamente le da la razón al usuario. Sin mencionar que el no presentar la grabación le puede acarrear una multa al operador. Hay que recordar que la SIC anda envalentonada metiendo multas a diestra y siniestra y por eso los operadores andan ahora con más cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frijolito_Gonzalez
Buen dia.. necesito saber precios de recarga en prepago para 8GB para el LTE 4G?? alguien sabe? cuanto dura una recarga? es mensual o hasta que se me acaben las 8GB?
 
Simple: no hay grabación, no hay contrato. Sale ganando el usuario y no el operador.
El operador está obligado por ley a presentar esa grabación en caso de queja o litigio o reclamo o un evento similar. Si el operador no presenta la grabación, eso cuenta como silencio administrativo, lo cual automáticamente le da la razón al usuario. Sin mencionar que el no presentar la grabación le puede acarrear una multa al operador. Hay que recordar que la SIC anda envalentonada metiendo multas a diestra y siniestra y por eso los operadores andan ahora con más cuidado.

Amen , si señor asi es....les toca revisar las grabaciones
 
El mundial se podrá ver en UNE TV para todos los clientes de UNE 4G, más info:

http://www.laneros.com/temas/usuarios-une-digital-dvb-c.173924/page-71#post-5420420

Solo se necesita tener una cuenta de UNE MAS que se abre aquí https://unemas.une.com.co/index.php/registro/paso1 haciendo click en la parte de 4G e internet móvil para los que tienen solo 4G.

Como Puedo abrir los puertos de este router???????
Alguien me puede decir como abrir los puertos del router HUAWEI E5172.... Gracias

Seguir este tutorial http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/E5172/Minecraft_Server.htm

Donde dice la IP 192.168.1.1 cambiar por 192.168.1.254 que es la de los modems de UNE.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII y Mulder
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas